¡GANAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Parece que Tapia se ha dado cuenta que mientras que falten Nacho y Juanma (nada del otro mundo, por cierto, pero que cuando juegan atacan, defienden y cumplen) no puede jugar con Odonkor y Caffa; hoy Rodri y Capi.
También nos deja claro el del bigote, que no confía para nada en el centro de la defensa, porque si ha quedado claro que ha retocado las bandas, podría haber puesto hoy a Arzu en el mediocentro ya que disponía de más centrales para ocupar la zaga, pero no, Arzu central y Melli al ostracismo (se lo ha ganado solo). Otro que parece que va a jugar poco es Sunny.

En fin creo que con la alineación de hoy ha quedado bastante claro que cuando vuelvan Nacho y Juanma la alineación titular será la que puso a principios de liga y que cuando falte algún titular el parche será puntual y nada más que puntual.


El partido, por lo visto muy mal en la primera media hora, pero tras el gol y la sentencia tempranera de la segunda parte, a nadar y a guardar la ropa, ante un rival que, también hay que decirlo, no es el Brasil del 70.


PD: Cuando Lopera hablaba de que el Betis era el Madrid de segunda, ¿se referiría al Atlético? Vaya esperpento también a orillas del Manzanares

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y queda claro que con un poquito de actitud se marca la diferencia sobre muchos de los rivales de la categoría.
Lo difícil será que derrochen testiculina a lo largo de la temporada y no se paseen como en Castellón y contra el Real Irún.

Esperpentos los hay por aquí, por desgracia, casi a diario. No hace falta irse a orillas del Manzanares. En la calle Jabugo se llevan la palma. Por cierto, cuidado con los globos de agua que tiran por las ventanas.

Desde mi retiro...

fdo.; sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena por la victoria, que falta hacía ya. Y el domingo a ganar otra vez, que se ganen el sueldo!!!!!!!!!!!!

Fdo. Piruleta
Anónimo ha dicho que…
Con esta victoria se echa el freno en plena cuesta abajo y veremos cuanto dura la actitud.
A ver si es como siempre que parece que rectifican pero las ganas duran apenas dos o tres partidos.

Lo que me molesta es que no hemos hecho nada, seguimos fuera de la zona de ascenso, y tras el partido parecía que habíamos ganado al Barça.
Y además hoy Tapia se descuelga con unas declaraciones en las que dice que ve a la plantilla muy comprometida. El último que dijo eso fue Chaparro y ya sabemos lo que le pasó.

Y lo que me deja alucinado es que Tapia le dé a la plantilla un día libre por la cara. Después de haber hecho el ridículo varias semanas seguidas, en esta jornada le ganan al penultimo y regalo.

Si el At. Madrid pretendía que la llegada de Juanito le diera consistencia a la zaga es como si a un incendio le echan gasolina.
Al menos allí han tardado poco en calar al pájaro ese y cuando no está en el banquillo es que no va ni convocado.
Aqui nos lo tuvimos que tragar de titular indiscutible y capitán durante cuatro vergonzosos años.
Anónimo ha dicho que…
Parece que este fin de semana nos vamos a ahorrar un disgusto.
Anónimo ha dicho que…
Finidi, he leído en el blog de la Dama que te has hecho la camiseta que llevabas puesta.

Supongo que tú la has diseñado y has entregado el diseño a una empresa para que te la imprima. Si no te importa dime donde lo has hecho y el precio que tiene, es que tengo un diseño a ver si me lo ponen en una camiseta.
Gracias.
del porvenir ha dicho que…
Era el Girona... ¡Pies al suelo!
Finidiblanco ha dicho que…
¡Que va Maese, mucho más fácil! hice el diseño y lo imprimí en un papel que venden en Media Markt para transferencia térmica. Hay que imprimirlo como transferencia térmica, es decir con las letras al revés como en un espejo. Luego el papel se plancha en la camiseta y queda de lujo.

Totalmente artesanal, jeje
Anónimo ha dicho que…
Gracias amigo, pero me temo que ese sistema no me funciona porque mi diseño era unas letras en blanco sobre una camiseta oscura.
Seguiré investigando.

Por cierto, el otro día haciendo zapping me encontré con el partido Vitoria Guimaraes - Sporting de Lisboa y al ver la camiseta del equipo local me acordé de ti...
;-)
Anónimo ha dicho que…
fin de semana trankilito, esta semana seguro que no perdemos...A ver si la jueza se da prisa q hay un sitio en la carcel reservado para manolita.

Entradas populares