DESASTRE TOTAL


A Tapia se lo comen estos muchachos y, encima luego dice que no hay que fichar en el mercado invernal. Él, encima, que siga dando la cara por los muchachos, que ya verá Tapia lo que va a pasar. Y si no lo sabe aún, que le pregunte a Chaparro.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tarde vergonzosa que pasará a los anales de la historia negra, negrísima, de Real Betis junto al 0-5 del Osasuna, 5-0 en Málaga, 6-1 en el Bernabeu o 3-3 en Mallorca por poner unos ejemplos. Por cierto, alguno vividores con presencia en todas esas citas.

Esta escoria hace lo mismo año tras año: cada vez que llega un entrenador nuevo se dejan la piel en los primeros partidos y luego a tocarse el níspero. Solo hay que mirar atrás: Tapia, Nogués, Chaparro, Luis Fdez., etc.

Uno ya casi está acostumbrado a que los bandoleros de calzón corto nos la jueguen un día sí y otro también, pero que encima llegue Tapia y se descojone en nuestra cara es para abrirse las venas.

- Partido igualado.
- Gol cuando teniamos el partido controlado.
- Campo en mal estado.
- Hemos tenido buena actitud.
- Esto es fútbol (no, esto es alpinismo, no te jode el nota)
- Hasta el 1-0, la segunda parta estaba siendo bastante digna.

Cualquier similitud entre Tapia y un buen entrenador me parece que se queda en el bigote.

Yo me pregunto si habrá alguien en este dichoso club que tenga un mínimo de respeto por los aficionados.

No soy el fan número uno de Lucas Haurie, pero reconozco que no tiene pelos en la lengua a la hora de escribir y que no se casa con nadie; su crónica de hoy la acaba con esta significativa frase:
"Pero no es tolerable que a unos técnicos y futbolistas tan bien pagados les peguen dos meneos consecutivos el Real Unión de Irún y el Castellón. Limpiándose el culo con la bandera del Betis mostrarían más respeto por la institución"

Es que me mosquea que haya furbolistas intocables para la prensa y otros a los que no les pasan ni una.
Antes de empezar decían en la SER que "ya estaba bien de dar oportunidades a Odonkor".
¿Sabrán que el alemán no ha jugado ni el 20% de los minutos en las últimas cuatro desastrosas temporadas y que hay otros que han jugado más del 90% a los que no se les dice nada?
Odonkor ya sabemos que es muy malo, pero al menos corre. Sin embargo el mal está en otros, los que envenenan el vestuario y a los que los periodistas no les dicen ni pío.

Siento el rollo pero, aunque parezca imposible, va de mal en peor.
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, el árbitro del Sunderland-Liverpool va a pasar una buena temporadita en la nevera.
Es incomprensible que lo haya dado por válido. Hay que parar el juego y dar un bote neutral.

No solo hay "Pinos Zamoranos" en España.
:-)
del porvenir ha dicho que…
Una vez más me repito...
¡QUE NO ES TAPIA!, Tapia sólo es el último ingenuo que ha caído en las redes de c/Jabugo. Como no fueron Nogués, ni Chaparro, ni Cuper, ni Irureta, ni Serra (que también lidió con el descenso), ni Victor Fdez., Ni Clemente, ni Juende, ni Vázquez, ni...
No mireis el dedo que señala ¡ES LA LUNA!
P.D. Me ratifico cada vez más en que tu primo y yo hemos hecho lo correcto
Finidiblanco ha dicho que…
No, no si yo no señalo a Tapia; pero es evidente por todos los nombres que tu das, que el hecho de dar la cara por los jugadores no le va a beneficiar en nada, a los hechos me remito.

Por cierto, te he visto en Strands, jeje
del porvenir ha dicho que…
Eso, je, je
Anónimo ha dicho que…
Respuesta a una pregunta lanzada al aire: NO HAY NADIE QUE DÉ LA CARA EN EL CLUB POR LOS AFICIONADOS, ES DECIR, TENGA UN MÍNIMO DE RESPETO POR NOSOTROS.

Y no se caliente más la cabeza, Señor Maese, porque es lo que nos queda mientras siga el "salvadordel92" haciendo y deshaciendo a su antojo.

Desde mi retiro...

fdo.: sevillano y bético.
Moe de Triana ha dicho que…
Con lo que le gusta a Reina un cachondeo y el mosqueo se ha cogío...
Anónimo ha dicho que…
se acerca la solucion a todos los problemas en diciembre vuelve dani, el autor de 2 goles muy famosos y de expulsar al de los ojos pintados del equipo del cangrejo. A este paso llenamos campos de 2ºb.

Entradas populares