REAL BETIS 3 - RECREATIVO DE HUELVA 0

Fotografía: Diariodesevilla

Tres goles, tres cánticos del Villamarín para que se entere el semidueño del Betis de que no lo queremos y sólo tres pequeños sectores de nuestra zona de gol sur que pitó la salida del esclavo a realizar ejercicios de calentamiento (Explicación detallada para sevillanoybético: los tres sectores: Piruleta y Finidiblanco, los gorditos de detrás de nosotros y el sector de Pepito Vilches; sí, sí el Sr. Vilches gritando Lopera vete ya como el que más y bajando hasta el banderín de córner para "saludar" a Emaná)


El partido, tranquilo, el Recre cortito, cortito y si no nos crean peligro, arriba tenemos mucha calidad para la categoría, de ahí el resultado. Con equipos así de planos en el aspecto ofensivo no pasaremos apuros en casa, otra cosa es cuando hagan trabajar a la defensa y al portero (por cierto al portero le cuesta mucho trabajo salir de los palos)


Sergio García fenomenal, mucha calidad; Pavone sigue trabajando como el primero y dando buenos pases, y Juanma también muy bien.


En fin, tres puntos más

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La alegría me la da la grada cuando entona la canción que todos sabemos.

Muchas gracias por el análisis, aunque no me extraña que el amigo Pepito grite contra el ditero. Otra cosa es que se preste a colaborar en la "escuela de béticos", y más sabiendo que fue uno de los que se marcharon del Centenario.

El que me gustaría ver es el de los pelos de pincho de Bellavista, el que lloraba como una magdalena el día del Valladolid. El que pregonaba su loperismo en la grada tras la cena homenaje, la cena de los idiotas. Buena película.

En fin, ya queda menos para el alumbramiento, y para que su señoría meta mano de una vez.

Desde mi doloroso retiro voluntario...

fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
Si Tapia consigue adecentar la defensa, la vuelta a Primera estará mucho más cerca. Hoy no se pasaron demasiados apuros y con la dinamita que hay arriba, pues solo hay que mirar el marcador.

Estoy con Finidi en que los mejores ayer fueron Sergio, Pavone y Juanma. Los dos últimos son de ese tipo de jugadores que en Primera son medianías pero que en Segunda son de la "clase alta". También me gustó Iriney.

Ahora a ganar en Albacete para dar un golpe de mano y empezar a poner las cosas en su sitio, a ver si ya con tele de por medio.
Anónimo ha dicho que…
Para mí lo mejor del partido "Lopera vete ya" ganando tres cero.
Me encantaría ver las caritas de los "subvencionados" el día que don manué falte (en el betis me refiero), ojalá y sea pronto.

Fdo. Piruleta
el aguaó ha dicho que…
Ahora hay que mantenerse así. A veces lo complicado no es tenr, sino mantener. Por no decir siempre.

Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Hay que ver que nosotros hemos aguantado 4 años de pasotismo al perro vividor de Juanito y en el At. Madrid lo han calado a las primeras de cambio. Suplente en el tercer partido de liga. Y el que le quita el sitio no es Beckembauer con 25 años sino Pablo Ibáñez.
Al menos se está librando de la quema porque al descanso ya le han colado 4 chícharos al At. Madrid.
Finidiblanco ha dicho que…
Y ya fue suplente el martes en Champions

Entradas populares