OTRA VEZ LA BIRIPRENSA


ELDESMARQUE.COM: "Además del interés de varios equipos de Segunda y el de algunos de Primera, la posibilidad más real que se le presenta al de Arahal es la de la Premier inglesa. El Bolton ya estuvo en dos ocasiones espiándolo la pasada campaña y ahora tiene previsto volver a hacerlo, según adelantan los compañeros de Marca"

MUCHODEPORTE.COM: "FERNANDO VEGA METE PRISA PARA RENOVAR (...) Como Lopera lleva una extraña política de renovaciones, el entorno de Fernando Vega está intentando meterle prisa al consejero delegado con un presunto interés del Bolton" El que firma la información Lucas Haurie (licenciado en gol norte)

Comentarios

Ludwig Constantine ha dicho que…
Hombre, que Vega acaba contrato esta temporada y aún no le han ofrecido la renovación, es un hecho objetivo. Y creo que todos conocemos cómo se las gasta Lopera con el tema de las renovaciones.
finidiblanco ha dicho que…
Mi comentario viene a que los medios que dan la información dicen que es cierto que el Bolton ha estado viendo al jugador y el Sr.Lucas Haurie lo comenta diciendo que es una estrategia del de Arahal para meterle prisa al ditero
Anónimo ha dicho que…
Yendo bien en liga y la de noticias negativas que han sacado, si llegamos a tener 3 o 4 puntos era para no leer ni escuchar a los biriperiodistas.
Anónimo ha dicho que…
Con la que tenemos encima y pensando en canal sur o en los licenciados por gol norte.

Éste es el circo del fútbol, en el que futbolistas y presidentes se acercan a la prensa según les convenga.

La única verdad es que tú te pagas tu abono para ver a tu equipo cada quince días.
Lo demás, más falso que nuestro amigo Arzu.

Desde mi retiro...

fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
Y la prensa se acerca a futbolistas y presidentes según les convenga (o le dicten en los desayunos de Robles).
Anónimo ha dicho que…
... Y viceversa.

Correcto, Sr. MaeseRancio. Por tanto, y es una opinión personal, lo más importante aquí es el prestigio de la entidad. Y como la nuestra desgraciadamente la representa quien ya sabemos, pues da pie a que cualquier mindungui se acerque por aquí y diga, escriba o haga lo que más le interese en ese momento.
¿Y quién pone seriedad en el Real Betis Balompié?
Los señores de Bsport, los Ángel Martín, Nuchera y Cia., etc, etc.


Desde mi retiro...

fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
Y disculpen mi insistencia, pero es que acabo de leer el titular del arrepentimiento del esclavo.
Otro que ha ganao donmanué para la cruzada del ascenso.
Er chico está arrepentiísimo de lo que dijo. Criaturita...

Desde mi retiro...

fdo.: sevillano y bético.
Reyes ha dicho que…
En cuanto al esclavo, quiere marcar un gol para dedicárselo a la afición y a su padre. Yo pienso pitarle. En cuanto a Fdo. Vega, yo es que le tengo una consideración especial, pero creo que ya es hora de que busque otros aires.
Ludwig Constantine ha dicho que…
Finidi, había entendido a lo que te referías, pero lo que yo quería decir es que si las cosas se hicieran de otra manera en el club, no darían pie a cosas como ésta.

Por otro lado, Maese, quizás si llevásemos 3 puntos la prensa sevillista no estaría tan pendiente. Algo así como lo que pasa con la prensa de Madrid con el Barça (salvando la distancias, se entiende).
Anónimo ha dicho que…
Lamentablemente ahora mismo hay pocos o quizá nadie que ponga seriedad en el club. Lo que cual no me impide pensar que en el esperado momento en que la tengamos, ya vendrán los biriperiodistas para buscar los tres pies al gato y sacar cualquier estupidez que nos haga daño.

Tema Emaná. No sé si es una pose o es teatro o lo dice de verdad, pero al menos ha pedido disculpas y admite que se equivocó. Todavía estoy esperando a que nuestro querido Arzu reconozca su gesto chulesco y pida perdón. Menos mal que es bético desde "shequetito".

Tema Vega. A mi me parece un correcto lateral que ya es mucho decir en comparación con lo que hemos sufrido en los últimos años. No creo que ese sea el punto débil del equipo.

Entradas populares