DE CIRCO


Parece que el circo de los Hermanos Tonetti instalado desde hace tiempo al final de la palmera amplía sus funciones hasta tiempo ilimitado, lo mejor de las últimas sesiones aquí y ahora:

  • Xisco no va al Cádiz y sí al Levante porque, según Antonio Muñoz (presidente del Cádiz) el ditero está enfadado por no haber sido invitado a ir este año al Carranza
  • Sergio García dando vueltas con su coche por la calle Jabugo para ser recibido por el medio dueño del Betis mientras su padre lo aclama con todo tipo de vítores
  • Sergio Garcia da las gracias al numeroso público asistente al circo negando la posibilidad de que su número circense fuese para dar el salto a otro circo de mayor categoría.

  • Y............repique de tambores.................. ARZU A PUNTO DE SER RENOVADO POR CUATRO TEMPORADAS, cuando no se fue ayer al Zaragoza porque éste no tiene ni un pavo.

Comentarios

Reyes ha dicho que…
Te dejas a O'donkor...
Anónimo ha dicho que…
Lo de Arzu es como si te abren el craneo con una radial y luego se mean dentro.

Siento ser tan explícito, pero no se me ocurre mejor símil.

Toda la pretemporada llorando, que se tieme que ir porque su situación con los aficionados en insostenible y ahora resulta que es la pasta. Mientras le paguen lo que él quería ya le pueden pitar, gritar o decir de todo.

Con esto, Arzu acaba de ser nombrado capo mafioso del vestuario, una vez que Juanito está ahora cagándola en el At. Madrid.
el aguaó ha dicho que…
A mí el circo siempre me ha dado miedo, porque algunos payasos suelen ser el fetiche más peligroso de un psicópata.

Para ver payasos sólo tengo que verme en varios espejos a la vez.

La vida sigue igual incluso con un 2 delante. Al menos ya estoy de vuelta y puedo volver a esta tu casa, mi peña bética particular.

Un abrazo enorme amigo Finidiblanco.

P.D. Si Arzu saliera en una novela de Pérez Reverte de Alatriste, sería un maldito asesino a sueldo, pero sin honor.
Ludwig Constantine ha dicho que…
Bueno, ahora dice Xisco que lo del veto de Lopera a su fichaje por el Cádiz es un invento de su presidente y que él se ha ido al Levante (pobrecillos) porque ha querido. Teniendo en cuenta que Xisco no tiene ningún motivo para mentir, suena a rabieta chunga del presidente del Cádiz.

A mí lo de Arzu me mina la moral, porque, cuando fue nombrado 2º capitán (manda cojones), pensé "bueno, da igual, para lo que va a durar", pero 4 años más aguantándolo... Claro que, teniendo en cuenta la ovación de la grada el otro día, será que tenemos lo que nos merecemos
el aguaó ha dicho que…
O tenemos todos los que unos pocos merecen amigo Ludwig...
Anónimo ha dicho que…
"...será que tenemos lo que nos merecemos", sí señor.

Amigo Finidi, los Hermanos Tonetti no se merecen ser comparados con semejante esperpento. El circo es algo muy serio como para compararlo con el ditero.

Y permítanme un inciso. No aplaudan al ditero por retener a Emana y S.García, porque lo único que van a hacer es contaminar el vestuario.

En la provincia de Castellón hay un pueblo (o polígono industrial con algunas casas alrededor) que dejó sentado a una estrella mundial del balompié durante un año, sentado en la grada, no en el banquillo. En la grada para que no contamine el vestuario.
Un tal Riquelme creo recordar...
Lo demás, tonterías, y pensar sólo en el dinerito fresco, que es lo que le gusta.

Desde mi retiro voluntario...

fdo.; sevillano y bético.
del porvenir ha dicho que…
Te veo mal amigo.... bufff

Por cierto, ¿conoces strands?, tiene aplicaciones muy interesantes para el control de entrenamientos, rutas,...
Anónimo ha dicho que…
Y esta noche en la pista central ha actuado Melli de payaso... de payaso tonto, claro.
Porque solo a un idiota se le ocurre hacer ese penalti con casi una hora por delante de partido.
Cualquiera con un cerebro no demasiado avispado sabría que es mejor que te disparen a puerta a que hagas penalti y te echen teniendo tanto tiempo para poder remontar jugando once contra once.

Lo que sigo sin comprender es como llegan entrenadores unos tras otros y ninguno pide reforzar el centro de la defensa que es lo peor con diferencia que tenemos.

Que tengamos a Melli, Rivas (Dios mio, que paquetazo), Arzu o Casto entre otros y que estemos sufriéndolos año tras año es de juzgado de guardia.
¿Es que ningún entrenador se da cuenta de lo malos que son?
¿Tan buenos técnicos se piensan que son que se creen capaces de sacarles rendimiento?

Joder, que esto del fútbol es más fácil de lo que parece y algunos pretenden complicarlo.

Y para acabar, una frase de Cruyff que se la dedico con todo cariño a Melli:
"El fútbol es un deporte que se juega con la cabeza".
Anónimo ha dicho que…
Por si Melli leyera esto, aclaro una cosa:
Cuando Cruyff dijo jugar con la cabeza se refería al cerebro, a pensar, no a darle siempre con la testa, que este chaval es capaz de poner en práctica la frase del genio holandes al pie de la letra.

Entradas populares