ALBACETE 1 - REAL BETIS 3 (TRES DE CUATRO)

Pues eso, tres de cuatro, que para empezar está muy bien. Hoy no he visto ninguna imagen del partido por televisión pero, la transmisión radiofónica, hablaba de un gran Betis (que no se nos olvide que estamos en segunda) en la primera parte y un poco menos vistoso pero solvente en la segunda.
El domingo, contra el equipo revelación de estas primeras jornadas; a las doce y eso que no es Domingo de Ramos.
A ver que tal.

Por cierto, ¿para cuando una ficha profesional para Juande?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hoy, haciendo de tripas corazón, me puse a ver La jugada, o como se llame, de Canal Sur.

Desde principo de liga llorando que el Betis es muuuuuuuuuu malo que no le dejan poner imágenes. Hoy ya pueden emitirlas y los pedazo de cabrones ponen solamente los goles, una jugada del Alba y el tiro de Emaná que casi la cuela desde lejos.
Menos mal que es "La nuestra"...

Hablando del partido, por lo escuchado por la radio, muy bien el primer tiempo y luego saliendo con la caraja en el segundo hasta que Pavone puso el 1-3.

Esperemos que lo de Sergio no sea nada. Ya ha dicho el Dr. Calero que no es importante (traducido al lenguaje normal quiere decir que no juega en un mes)

Y otra cosa, ¿qué emisora escuchais? Yo empecé con la SER y la quité a los 10 minutos porque no retransmitían el Betis, era una serie de anuncios interrumpidos de vez en cuando para comentar el Betis, infumable.
Me pasé a Punto Radio pero solo porque no estaba Calado, que es un tipo que odia al Betis y a veces no puede disimularlo.
Ludwig Constantine ha dicho que…
Maese, para escuchar información veraz y objetiva, escucha Radio Betis, hombre XD.

Finidi, el problema es que el Betis anda escaso de fichas libres, así que creo que mientras pueda, Juande seguirá con ficha del filial (como ya le pasó a Melli).

Por cierto, ya que se le nombra ¿qué os parece este jugador? Yo esperaba algo más de él, y me parece que se ha estancado de mala manera.
Ludwig Constantine ha dicho que…
Ah, me acabo de acordar, Maese, en Marca.com puedes ver los resúmenes de los partidos.
Finidiblanco ha dicho que…
Yo escucho Radio Sevilla, cuestión de costumbre
Reyes ha dicho que…
Punto Radio. ¿Calado odia al Betis? me parece que no. Para ver los goles, nada más acaba el partido, a youtube, al menos mi hijo los ve ipso facto. Anoche vi un reportajilo en c+ interesante. Eso sí, lo de Canal Sur es el tebeo, nada más es Madrid y Barça.
Una vez más, mi instinto bético-maternal-femenino me ha dado la razón con mi tanque...
Anónimo ha dicho que…
¿Y alguien sabe si en el Carlos Belmonte se entonó la canción de donmanué?

Yo me voy a apuntar al video comunitario, que me han dicho que pinchan un cable de la zona de El Fontanal y se ven los partidos del Betis. Los de fuera y los de casa. Por 10 € al mes.

Finidi, ¿dónde vamos a ver el domingo el betis?

Desde mi retiro...

fdo.: sevillano y bético.
Zapateiro ha dicho que…
Qué bonita es la equipación naranja made in Lopera. ¡Ay Dios! Menos mal que van saliendo bien los partidos...
Enrique Henares ha dicho que…
Yo soy clásico de escucharlo en Radio Sevilla. Además, este año, tras la jubilación del maestro, los hace Florencio, que es igual de bético que nosotros.
el aguaó ha dicho que…
Empiezo en Radio Sevilla, cambio a Punto Radio, vuelvo a Radio Sevilla... en fin.

No he tenido oportunidad de ver un reportaje en condiciones, aunque supongo que hasta la semana que viene no habrá forma.

¿Canal Sur?, si alguna vez se unieran los equipos andaluces, sería en contra de Canal Sur. Ya conocemos la famosa cantinela: ¡¡p... Canal Sur, p... Canal Sur!!.

Saludos a la clientela.
Finidiblanco ha dicho que…
Dama ¿Calado? Sólo hay que ver los comentarios que hace en el programa de Sevilla TV para darse cuenta de que sus temas personales con el Betis están por encima de todo (le molestaba mucho el cargo de Chaparro en el Betis, quizás pensaba que se lo merecía él)
A su favor, decir que cuando sus comentarios no están desde la perspectiva de su ombligo, lo suele hacer bastante bien y, conoce muy bien la segunda división.

Sevillanoybético, sí que se escuchó el cántico en el Carlos Belmonte. El domingo el bautizo, el Betis si lo vemos bien y si no también.
Anónimo ha dicho que…
No solo se escuchó el cántico sino que cuando los béticos estaban retenidos por la poli a la espera de que se desalojara el Carlos Belmonte, pasó cerca de la grada el ínclito Larriba y también le mandaron "saludos".

Yo también era clásico de Radio Sevilla, pero dejé de escuchar la radio porque cuando se ve por la tele y se escucha el "transistor", en la radio están cantando el gol y en la tele el tío todavía ni ha centrado.
Ayer me puse porque no había tele, me fui a la Ser y era imposible con tanto anuncio.

Calado le tiene odio al Betis desde que lo largaron de la secretaría técnica. No tuvo que ser mala la decisión porque jamás encontró trabajo en otro club.
Anónimo ha dicho que…
Se me olvidó comentar que he visto el resumen del Betis en la web de Marca y es muchísimo más completo que el que echó anoche Anal Sur "La de ellos".
Qué poca vergüenza.
Kriegsmarine ha dicho que…
Bueno pues yo lo escuhaba en Radio Sevilla, pero desde hace un año mas o menos escribo en un foro en donde por arte del bili.birloque veo todos los partidos. Os explico:
El foro en cuestion es deportemaniacos. Yo lo encontre por casualidad, buscando algun sitio para ver el Betis.
El asunto es que en este foro se dan muchos partidos, se eligen por votacion. No todo el mundo puede verlos, para poder verlos se facilita una clave. Esta clave solo se obtiene si escribes en el foro con regularidad.
Pues bien, como yo tambien escribo en Betisweb, pase este enlace, asi que somos muchisimos beticos los que siempre votamos para que se vea el Betis, tanto es asi, que siempre se veia el Betis, incluso antes que el Madrid o el Barca. Asi que los webmaster del foro tomaron una decision: se verian los partidos del Betis siempre que jugaran fuera. Aunque la verdad es que casi siempre dan los de dentro tambien.
Bueno pues lo dicho, yo el año pasado vi toda la "temporadita", en casa con mi carnet en fondo y fuera por internet.
Si me das permiso, pongo el enlace para que ustedes mismos le echeis un vistaso.
Por cierto, este Domingo dan el Betis-Cartagena. Y en cuanto a lo de escuhar los goles antes de verlos, no os preocupeis. Se sincroniza la señal de audio para que se eschuche a la misma vez que lo vez.
Finidiblanco ha dicho que…
Kriegsmarine, el enlace, dadnos el enlaceeeeeeeeeeeeeeeeee.

Eso está genial, genial
Choko ha dicho que…
Desde el día 15 de Septiembre y hasta el próximo 16 de Octubre se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el "I VillaBlog - Comarca de Doñana".

El "I VillaBlog - Comarca de Doñana" es un encuentro de Blogs que se celebrará el próximo día 24 de Octubre en Rociana del Condado (Huelva) al que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan o no tengan uno) y que servirá para formarse y pasar una jornada de convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas.
Puedes encontrar más información e inscribirte en www.villablog.net
No te lo pierdas!!
Kriegsmarine ha dicho que…
Bueno, pues ahi te va. Lo dicho echadle un vistazo y vereis que bien explicado todo y que bien se ven los partidos.
El unico requisito es tal y como os dije, participar el el foro.
Yo en el foro escribo como "Sampi", para cualquier duda preguntarme y os ayudo.
Un saludo y espero que disfruteis.

http://www.deportemaniacos.es/Foro/forum.php
Anónimo ha dicho que…
Pues tiene mejor pinta que el videocomunitariodelfontanal.

Finidi, en cuanto lo tengas probao, me lo explicas.

Por cierto, la versión oficial de radiolopera será que los deztructores de la oposición pagaron el viaje hasta Albacete, y de ahí las críticas al gordito vocero.

Ojalá el final sea pronto!!!

Desde mi retiro....

fdo.: sevillano y bético.
PEPE LUIS TRUJILLO DEL REAL ha dicho que…
A mi la Ser, con tanto anuncio, me ha quitado las ganas de escuchar un partido por su frecuencia, y dado que el resto nos ha abandonado, no queda más remedio que escucharlo por Punto Radio,que tampoco terminan de ser santo de mi devoción... rarito que es uno.
Lo de Canal Sur es mejor olvidarlo, porque parece mentira que sean de Andalucía y sólo le den cancha al Madrid y al Barcelona...
Por cierto de la camiseta naranja, que asco de marketing, que nos priva de ver a nuestro Betis con su camiseta a rayas y su pantalón negro, como toda la vida.
Anónimo ha dicho que…
Si entras en youtube busca "Bronca a Larriba en Albacete".

Ah, y Canal Sur pone tanto Madrid y Barcelona porque es lo que gusta en Andalucia, excepto en Sevilla. Fuera de aquí, ésos son sus equipos. Que parece mentira que todavía no nos hemos enterado.

Desde mi retiro...

fdo.: sevillano y bético.
Moe de Triana ha dicho que…
Al paso que vamos, al final de la primera vuelta yo bajaba al Xerez y subía al Beti miarma, así tendríamos anque fuera derby por lo meno...

Un saludaso.
Anónimo ha dicho que…
Los que no se han enterado de lo que es una televisión pública son los de Canal Sur.

Una televisión privada tiene que hacer pasta y si la gente pide basura y mugre, pues Belén Esteban hasta en la sopa y clink clink caja.
Pero una televisión pública no se rige por las mismas directrices.
Si es Canal Sur habrá que dar prioridad a nuestros equipos, vamos digo yo.

Moe, que no te oigan los de Jerez que van a ir a tu taberna y te la van a dejar bonita. De todas formas aplaudo tu idea.
:-)
Anónimo ha dicho que…
El "Barriga", Donmanué, cuando se dejará de oir estos nombres en el Betis??? Señora Jueza por favor liberenos de estas criaturitas!!!!!!!!!!!


Fdo. Piruleta
Anónimo ha dicho que…
El "Barriga", Donmanué, cuando se dejará de oir estos nombres en el Betis??? Señora Jueza por favor liberenos de estas criaturitas!!!!!!!!!!!


Fdo. Piruleta
Finidiblanco ha dicho que…
El Barriga, donmanué, er pepsi, er chupe y su colega er maradona, er chapista, tu colega er loperista de gol sur, er viejo der ramillete en el sombrero, ofú
Finidiblanco ha dicho que…
Ah, y el cuchara:

"Su profesión es Industrial, nació en Dos Hermanas (Sevilla) y es el presidente que coincidió con el Centenario del club Bético.

Nació el año que el Betis triunfó en Liga y se ha hecho cargo del club en tres etapas: fugazmente en 1969 y dos más (1992 y 2006) a la sombra del máximo accionista Manuel Ruiz de Lopera y sin poder real. Como curiosidad cabe reseñar que en ninguna de sus tres etapas fue elegido por el beticismo. Es conocido por el beticismo como "pepe el cuchara" (porque ni pincha ni corta) o como "la marioneta de Lopera""

Así se define al cuchara en Wikipedia
Anónimo ha dicho que…
No sabía yo que los deztructores de la oposición controlaban Wikipedia, porque mirar que decir esas cosas de este hombre, que lo único que quiere es la unión del beticismo.
Para unión, la de sebastián recasen, no ni ná.

Desde mi retiro...

fdo.; sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
Cosas de la Wikipedia, que en la mayoría de artículos cada uno puede poner lo que quiera.

Yo leí uno sobre Gattuso que acaba con un párrafo en el que entre otras cosas decía que vivía en una casa apartada en un bosque donde se alimentaba de niños crudos... jejeje.

Grande Gattuso.
Ludwig Constantine ha dicho que…
Viéndole la cara, yo no descartaría lo de la dieta de niños crudos...
Anónimo ha dicho que…
Y por la fuerza que tiene el tío.

De Peruena (central o libre uruguayo del Betis de los 80) se decía que estaba tan fuerte porque comía carne de mono. Pedazo de jugador, por cierto.

Entradas populares