POCA MEMORIA (BETIS 3 - CORDOBA 0)



... Y salió Arzu a calentar, el Villamarín le brindó una gran ovación (a mi lado, mucha gente se levantó incluso de sus asientos) y yo me quedé de piedra.
Poca es la memoria de los aficionados verdiblancos que ya no recuerdan el gesto del nazareno y mucho menos las declaraciones en las que decía que su relación con la grada había llegado a un punto insostenible. Esto ya ha pasado en muchas ocasiones, como cuando regresaron Cuéllar o Alfonso en sus respectivas segundas etapas, nadie se acordó de ciertos detalles de dichos futbolistas (y que se me entienda que no quiero comparar a Alfonso con Arzu, Dios me libre) o como cuando Ito tiró el brazalete de capitán al césped, ese césped que vio, antes que a él, a numerosos capitanes con la elástica verdiblanca tratarla como se merece.

En cuanto al partido, uno a cero al descanso con el tiro a puerta del gol y dos tiros de Pavone, uno desde el borde del área y otro tras hacer una "cachita" y pegarle al portero en un "disparo" digno de la potencia de Denilson. El Córdoba con el cero a cero pudo y debió meter por lo menos dos, porque tuvo cuatro clarísimas pero no lo hizo y el Betis se fue al descanso con ventaja.
En la segunda, control total, el Córdoba muerto y el Betis a controlar el partido y con dos gotitas más de calidad (muy bien Pavone en el segundo gol y en todo el partido) de Caffa y Sergio Garcia (posiblemente el mejor jugador de esta segunda división)
Los fichajes: Carlos Garcia bien al corte y cortito con la pelota en los pies; Sunny un poco perdido en la primera parte pero bien en la segunda y con muchos kilómetros en las piernas y Goitia inédito.

La cuestión es que se ha ganado, que ya es algo.

El miércoles la copa y a partido único.
PD: Los socios no pagan, aunque parezca mentira.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Desde mi asiento yo diría que hubo división de opiniones, aún así me parece lamentable que haya alguien que aplauda a este canCerano.

Sobre el partido, defensa del tebeo como viene pasando desde hace cuatro años, éste es el quinto, y Mr. Wall que no ha visto oportuno reforzar dicha zona, me temo que lo lamentaremos.
Sergio García muy bien, Pavone magnífico dando asistencias que han significado los tres goles y me sorprendió gratamente Juanma.

Juande mal y muy malas sensaciones me ha dado Sunny, aunque al final del partido se entonaron un poco.
Lo que hace Sunny, de cada 10 balones, 11 para atrás no me gusta nada, eso es de jugador de mentira.

Vamos a dejar que el balón ruede un poco más para hacer un análisis con más elementos de juicio.
Anónimo ha dicho que…
Al menos ganamos.

Esto es Segunda... tenemos que sumar ganado, no queda otra.
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por tu crónica.

Lo que más me ha gustado es la reacción del público tras, ¿el segundo gol?.

Desde mi retiro voluntario...

fdo.: sevillano y bético.
Finidiblanco ha dicho que…
El lopera vete ya despues del 2-0 sin duda, de lo mejor de la tarde, sevillano y betico.

Por cierto, reaparición en Arahal de quien tu sabes con muy buen pie, tercera de la general.
Reyes ha dicho que…
¿Y mi Pavone? le han dado las habitas...

Entradas populares