MERCENARIO


Emaná desde Camerún: "NO SOY UN ESCLAVO; NO VOLVERÉ DESPUÉS DE JUGAR CON LA SELECCIÓN"


Este es un pedazo de cabrón, uno de los que más méritos hizo para el equipo se fuese a segunda el año pasado: logró tensar la cuerda para echar a Chaparro y luego le "dedicó" los dos goles que metió en Santander el primer partido del tal Nogués; luego se hizo la víctima haciendo creer que era un incomprendido y que necesitaba cariño; y que pregunten por Cerro Muriano donde lo han visto entre semana a altas horas con dos señoritas cordobesas, horas antes de tener que entrenar.


Usted es un perro, que gana una pasta que ya la quisiera yo para toda mi familia, que ha jugado con el sentimiento de muchas personas, nos has mandado al pozo (junto con todos los que ya sabemos) y ahora a irme que el año que viene hay mundial.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Permítame una sugerencia. Me parece que los mercenarios son los que se deben a una causa únicamente por dinero, así que no creo que sea el caso "der chico".

¿Dinero? ¿Ditero? ¿A quién me recuerda?

Desde mi exilio...

fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, el video de youtube de "eres nuestra fuerza" se merece una entrada especial. Da para muchos comentarios.

Desde mi retiro voluntario...

fdo.: sevillano y bético.
Finidiblanco ha dicho que…
Lo de no llamar mercenario a Emaná supongo que será una broma ¿o era bético desde "chiquetito"? Ese es una maricona al igual que muchos de los que hay dentro del vestuario; no quiero decir que sea mercenario usando el término literal, puesto que todos lo serían (por dinero baila el perro) lo digo porque le da igual todo, se quiere ir a toda costa y no duda en pregonarlo a los cuatro vientos y le importa tres carajos lo que podamos sentir los béticos.
Todos sabemos que el primer mercenario vive en la calle jabugo, por cierto.

En cuanto a lo del video, mucho has tardao en decir algo, jejejej lo vi en youtube y lo puse pa ver lo que decia la gente, es tebeónico; algo así como un reclamo publicitario para la causa loperística; si el equipo sube no será porque la grada ayude a Fernando Vega a lanzar más alla el balón es que casi que subiremos al equipo nosotros.
Anónimo ha dicho que…
Tema lingüistico. Si todos los componentes de la plantilla hubieran sido mercenarios, a estas horas probablemente estaríamos jugando la Copa de la UEFA o como quiera que se llame ahora.

Un mercenario es alguien que se implica en una causa por dinero. En la plantilla hay mucha gente que cobra y que no se implica ni para sudar en los entrenamientos.
Yo quiero mercenarios en el club: se les paga y hacen su trabajo. Uno ya está harto de canCeranos que son béticos desde "shequetitos" y tiene el vestuario podrido hasta las trancas desde hace años.

Tema Chaparro. No creo que Emaná fuera el responsable de la salida de Chaparro. Al trianero lo echaron los de siempre, lo que llevan años cargándose entrenadores. Emaná apenas llevaba un año. Y por si fuera poco no se hablaba con los canCeranos.
¿Recuerdas que cuando Nogués se hizo cargo del equipo mandó a Arzu al banquillo? Curiosamente a la semana siguiente Emaná desapareció del once titular hasta final de temporada para que entrara Arzu.
Y yo me pregunto, ¿tendrá algo que ver con esa decisión cierta reunión de los canCeranos con Nogués en la concentración de Portugal?... y como decía Mayra Gómez Kemp: "hasta ahí puedo leer".

Tema Emaná. Si el año pasado la plantilla hubiera rendido como Emaná hoy, y de eso sí que estoy seguro, estaríamos en primera. Guste o no, con números en la mano Emaná fue el jugador más determinante del equipo. Mejorando sus números en la liga francesa y eso que debutaba en España. Nada de historias ni excusas de perdedor del estilo "necesito tiempo para adaptarme".

Ahora bien, una cosa no quita la otra y lo que no se puede consentir es que este tipo se cachondee de un club como lo viene haciendo ultimamente, hay que coger el toro por los cuernos y tomar decisiones por muy drásticas que sean.

Tema declaraciones. En una lado de la balanza está el periodista que saca las declaraciones y en el otro está Emaná negándolas.
Ya tenemos la historia de siempre: el jugador que hace unas declaraciones explosivas cuando está en su país y que luego niega.
¿A quién creer? Emaná ya ha demostrado qué clase de persona es, pero creerme una palabra del biriperiodismo se me hace complicado.
¿Por qué el periodista nunca saca la grabación de dicha entrevista? Supongo que la entrevista estará grabada, porque no imagino yo al periodista con el bloc de cuadritos apuntando cada frase del entrevistado.

De cualquier forma hoy va a ser un día movidito en cuanto a entradas y salidas.

Y perdón por el rollo.
Ludwig Constantine ha dicho que…
Para ahorrar tiempo diré que estoy de acuerdo con Maeserancio en casi todo, pero con un ligero matiz. Quizás por ser del gremio, pero si tengo que creer a un periodista o a un futbolista (y más tratándose de éste) tengo clara mi postura.

No me imagino a un periodista (y menos, de un medio "serio") inventándose una cosa así. Una cosa es ser tendencioso (algo, por desgracia, demasiado frequente) y otra inventarse una entrevista entera (porque repite la misma idea varias veces).

Lo que está claro es que a este jugador hay que venderlo, porque lo último que necesita ese vestuario es otra bomba de relojería.
Finidiblanco ha dicho que…
Maese, de acuerdo con la puntualización acerca del significado del término mercenario y de su relación con la plantilla verdiblanca.

La entrada es que me jode, muchisimo, que uno se saque el carné, año tras año, que quiera al Betis como lo queremos todos y que venga un gilipollas y se ria de él y además lo haga públicamente.
Igual me molestó aquella concentración veraniega con el Betis recién descendido con Alfonso entrenando con el móvil en la mano, imagen que se ha repetido este año en un partido de pretemporada (creo que el que se jugó contra el Murcia) con Emaná y Nelson en el banquillo y este último también con el móvil en la mano.
Me gustaría que fuesen como Prats que no dudó ni un segundo en decir que se quedarían a ayudar al equipo a ascender desde el mismo momento en que se descendió, o si se quiere ir por lo menos que se calle, y que negocie con el club pero que no lo diga tan a las claras.

Por cierto ayer decía Melli que él al principio pensaba en marcharse pero que al final lo habían convencido en quedarse, tocate los huevos.
Anónimo ha dicho que…
A mí lo que me mosquea, Ludwig, es que siempre sacan unas declaraciones explosivas cuando están lejos de aquí.
¿Tan difícil es tirar de grabación para dejar con el culo al aire al futbolista? Pues a fecha de hoy jamás ha ocurrido eso.

Periodista: Emana dice que no es un esclavo y que no volverá.
Emaná: Eso es mentira, yo no lo he dicho.
Periodista: Aquí está la grabación.
Emaná: Mdnmsnmsnunm (declaraciones incomprensibles por tener la lengua metida en el culete).
¿Por qué nunca ocurre eso?

Y otra cosa que no me cuadra es que Emaná diga que no va a volver al Betis. Como dice Finidi, Emaná es un cabrón, pero de tonto no tiene un pelo y sabe muy bien que si se declara en rebeldía es cuando se le acaba el Mundial.

Jugadores como Prats ha habido pocos desafortunadamente.
Y tienes toda la razón en cargar contra Emaná, pero creo que del desastre del año pasado poca culpa tiene. Otra cosa es la situación de este año y eso sí que es inaceptable.

Por cierto, Illic cedido al Moscú FC.
Anónimo ha dicho que…
Ah, lo de Melli tremendo, ¿quién sería el lumbreras que lo convenció?
Ludwig Constantine ha dicho que…
Quizás me equivoque (o puede que también lo dijera Melli), pero creo que el que dijo eso de que lo habían convencido para quedarse fue Pavone.

Por cierto, se acaba el plazo y Emaná se queda en el Betis y Colunga en Huelva. Mal negocio, en mi opinión.
Anónimo ha dicho que…
Finidi, un mercenario es el que se deja la vida por dinero, y este "shico" no está haciendo éso precisamente.
De ahí que diga que no se le puede llamar mercenario.
Y en cuanto a sus declaraciones, me parece que no hay que matar al mensajero, puesto que se repite constantemente en la misma idea: salir del Betis.
Y no le importa las formas que tenga que emplear, y en parte lo entiendo, puesto que él que esta viviendo dia a dia lo que se maneja en el club, sabe que el principal sinvergüenza es quién manda, el ditero.
A éste, al otro y al de la moto le importan un pimiento el Real Betis Balompié, éso se queda para nosotros, los aficionados, y para un escasísimo número de futbolistas.

Si el primero que tira por tierra el club es el ditero, qué le vas a pedir a los jugadores, ¿seriedad?. Aquí la seriedad es para sacar los abonos y nada más. El resto es de cachondeo. Estilo Lopera.

Desde mi exilio...

fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
Ah, lo de el video de youtube me parece patético. Pero lo relaciono con la avioneta del caralenteja que ha paseao por las playas. O tal vez soy muy mal pensao, pero con el nivel del departamento de márketing del "cluz"( si es que existe) me inclino más por ello.

Desde mi retiro...

fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
Dice el padre de Sergio García, que han tratado a su hijo como a un animal.

Bueno, querido Finidi, te han puesto en bandeja la siguiente entrada. Ya teníamos en la plantilla a un esclavo y ahora a un animal.

Por primera vez en mucho tiempo y sin que sirva de precedente: muy bien por Lopera, con dos cojones.

Y el papi dice: "Es lo más bajo y más rastrero que he conocido".
¿Y no es bajo y rastrero estar todo el último mes con la cantinela de "he dicho a mi representante que no escuche ofertas por mí" para luego presentarse con una oferta a falta de dos horas del cierre del mercado?
Reyes ha dicho que…
Para mí es un auténtico sinvergüenza, que debería de estar orgulloso de vestirse del Betis.
¿cuantos chavales de la cantera (bueno...) habrá locos por ocupar su puesto?
¡que cabrón!
Ludwig Constantine ha dicho que…
Lo mejor es el comunicado de Sergio, desmintiendo hasta a su padre.

Que conste que a mí me parece lícito que un futbolista quiero jugar en 1ª, más si hay ofertas por él, pero si tu club, que te paga un buen sueldo, no quiere, pues te callas e intentas subirlo. Esto es lo que diferencia los casos de Emaná y Sergio García (a pesar de los rebuznos de su padre y su representante).

Ahora habrá que ver cómo rinden el camerunés y Arzu y el ambiente del vestuario.

Lo bueno de la jornada de ayer es que al menos se fueron Ilic y el gran Xisco (por cierto, vengonzoso lo de vetar su trapaso al Cádiz por no haberlo invitado al Carranza).

Entradas populares