EL SPORTING - RECRE

Anoche, en el pelotazo, Ricardo Ubric, desde Huelva, comentaba la historia ocurrida el pasado domingo en el Molinón.
Resulta que hace tres meses que los clubes del Sporting y del Recre llegaron al acuerdo de que si en la última jornada uno de los dos necesitaba los puntos y el otro no, no habría problema para que los consiguiera. Pero resulta también que 5 jugadores del Recre reciben dinero por ganar en Gijón de varios equipos, entre ellos nuestro Betis.
Al descanso, el equipo dividido en dos bandos casi llega a las manos porque algunos jugadores hipermotivados hacían que el Recre fuese ganando 0-1.
Todo se arregla, hasta el entrenador está en el ajo ya que cambia a Maidana (que estaba en el lio por ganar) por Javi Fuego (jugador asturiano, que se había quitado del cartel) el Recre pierde dos a uno y fin del cuento.

Esto da asco.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Verdaderamente que da asco.
Mayo de 2001 maletines a gogo hacia el campo de la Victoria. El portero del Jaen tuvo una actuación pésima...
Hace dos años; maletines hacia Santander.
Este año; en Canal Sur y en Radio Sevilla tres jorndas antes de acabar la liga hablaban de que la única solución era comprar los partidos -lo decían con toda la naturalidad del mundo-
Años setenta un masajista del Beti fué sorprendido en Alicante con un maletín con unmillón de pesetas...dijo que iba a comprar un barco.
Y no olvidemos las primas al Isla Cristina.
Todo está podrido.
Finidiblanco ha dicho que…
¿Ah pero las primas solo las da el Betis, anónimo?

Yo no hablo, Dios me libre, de esto como justificación de nuestro descenso; bastante mal lo ha hecho el Betis en las 38 jornadas de liga como para irse por méritos propios.

Pero parece que las primas solo las da el Betis, tiene cohones la cosa.
Anónimo ha dicho que…
No Finidi, las primas siempre han existido, por ganar que tienen un pase y por perder que si que es una corruptela, y siempre han intervenido todos los equipos, pero la razón de mi comentario está dirigida a la penosa radio sevillana y andaluza que ha estado insinuando con toda la poca verguenza del mundo que sólo cabía la salvación comprando partidos, cosa que dada la historia bética de ascensos y descensos, de primera a segunda, de segunda a tercera de tercera ,a segunda y asi sucesivamente, ha sido una constante.
Ya lo dijo donmanué; er Beti es un cluz comprador.
Finidiblanco ha dicho que…
Ah que de nuestra historia sacas la conclusión de que todo ha sido comprado. Una relación causa-efecto un poco "especial"
Marañon ha dicho que…
Lo que da asco es que un periodista lance esa noticia sin pruebas, ya que de tenerlas se habrá ido al juzgado de guardia.
Me suena más bien a rabieta de niño pequeño por perder.
Por ota parte darle credibilidad a un bulo es penoso, eso se presume del final de su post.
Anónimo ha dicho que…
No sé que da más asco, Lopera o el anónimo.

fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
La verdad duele.

Entradas populares