DE POCA VERGÜENZA

Villa: "Lo he pasado francamente mal; nadie se puede imaginar lo que he vivido"

"Tendrá poca vergüenza el gachón"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este le pone más cara que Lopera. Aunque para carita, la del nuevo vocero oficial del consejo.
Por cierto, la foto de abajo es muy buena. Para éso van a quedar más de uno y más de dos cuando coja carretera y manta el ditero. Estoy pensando yo en el gordo de San José de la Rinconada, el del pescao adobao.

fdo.: sevillano y bético.
Moe de Triana ha dicho que…
El pobre cuando dice eso es que habrá pasao un quinario miarma...
Antonio ha dicho que…
Qué malo es un dolor de muelas.

Antonio
Anónimo ha dicho que…
Este post no es más que una apología a la demagogia barata, tan acostumbrada alfinal de la palmera.
¿Eso ha dicho Villa?
Eso es mentira, es una mentira podrida.
Eso lo habrá dicho, que es algo totalmente distinto, culquier periódico de tirada nacional y deportivo porque están deseanditos de que este gran futbolista recale en el Madrid, eso sí a un precio baratito, que ya han tirado bastante este año.
¿No se da usted cuenta?
Es manipulación informativa, y usted pica como un pardillo.
!Cuanto le queda por aprender, aprendiz de periodista!
Siga adelante
Anónimo ha dicho que…
Curioso mensaje.

Primero acusa de demagogo a Finidiblanco y de paso, y sin venir a cuento, le pega un palo al Betis.

Luego dice que las declaraciones de Villa son "mentira, mentira podrida".

Y para acabar vuelve a darle otro palito a Finidiblanco acusándole de pardillo y de "aprendiz de periodista".

Curioso mensaje, repito.

Lo malo, para el señor anónimo, es que el siguiente enlace pone las cosas en su sitio.
Resulta que Finidiblanco ni es demagogo ni pardillo y el señor anónimo... bueno no voy a decir cómo ha quedado pero seguro que todos estamos pensando lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=vE752s8mw-g

Ah, y estoy de acuerdo en una cosa con el señor anónimo: "siga adelante".
Finidiblanco ha dicho que…
Gracias por el capotazo, Maese.

Joder, esto de los últimos comentarios tan malintenciados y con ese desprecio me están quitando las ganas de seguir con este puto blog.
Anónimo ha dicho que…
De nada, pero la verdad es la verdad y los hechos son muy tozudos. Si alguien quiere chocar contra la verdad, acabará dejándose el cráneo y los sesos por el camino.

Además estos comentarios puede que sean malintencionados pero son tan fáciles de rebatir que casi da pereza hacerlo.

De todas formas yo te digo lo que haría en mi blog. En mi casa entra quien yo quiero, y si alguien viene a mi casa a tocarme la moral lo tengo muy claro: no entra. Es solo una opinión.

Y no dejes que te quiten las ganas de seguir con el blog porque si lo dejaras, ellos habrían ganado.
Anónimo ha dicho que…
Finidi, pues menos mal que no has hablado del que dice que el Milan es un sueño. Entonces te llueven los palos.
Igual se refiere al final de la palmera por el Xerez D.

La próxima entrada sera para dar oficialidad al nombramiento. Suerte, amigo.

fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
Hace ya algún tiempo me llegó un amigo sevillista y me comentó cierto tema futbolístico (no recuerdo cuál) con un razonamiento "impecable". Curiosamente por la tarde otro conocido también sevillista me comentó lo mismo usando exactamente el mismo razonamiento. Yo me quedé un poco mosca porque ambos no se conocen y me preguntaba cómo era que los dos hablaran del mismo tema en los mismos términos.

Pero esto no ha sido la única vez que me ha ocurrido. Así que tirando del hilo llegué al ovillo. Resulta que hay cierto blog de cierto talibán sevillista, que trabaja para el club, que se encarga de crear opinión entre los suyos (un aprendiz de Joseph Goebbles).
Después de leer aquí la "tremenda" intevención de Mr. Anónimo me dió por entrar en dicho blog y... ¡bingo! Una entrada que hablaba de Villa y de lo malos que son los medios de Madrid que se inventan cosas.
Es curioso comprobar la cantidad de papagayos que hay en los foros del deporte sevillano que repiten lo que leen en dicho blog. Yo les llamo los "loquedigaalvarado" porque no tienen opinión, simplemente reproducen lo que les inserta en el coco dicho personaje.

Aparte de esto lo que más me llama la atención es que no hace mucho el Sevilla recibió el premio de Comunicación otorgado por Asociación de la Prensa Sevillana y uno puede leer en dicho blog (hecho por un empleado del club, repito) apelativos, dirigidos a los periodistas sevillanos, tan "amables" como papafritas o incluso mafiosos.

A uno se le hace bastante complicado de entender que desde una entidad se llama mafiosos a los periodistas y éstos le den un premio.
Solo se me ocurre una explicación que leí en el libro El Padrino en el que Don Corleone siempre tenía a (cito textualmente) "periodistas en nómina" para que el mafioso tuviera siempre buena prensa y se le ocultaran los trapos sucios.
Finidiblanco ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Finidiblanco ha dicho que…
Correcto Maese, ya lo comenté yo también en mi entrada Anónimos Palanganas, el tal Jesus Alvarado ese tiene un piquito........................
Anónimo ha dicho que…
Aparte de tener un piquito, tiene una cara que se le pisa.

Ahora todo el periodismo sevillano es una mafia que ha creado una conspiración judeomasónica contra su equipo, pero cuando él escribía en la web muchodeporte, ¿no lo era?

Se permitía escribir de ambos equipos sevillanos cuando es un antibético declarado y ¿ahora va a dar lecciones desde su blog?

Resulta que desde la web de un empleado del Sevilla se insulta y se tilda de mafia al periodismo deportivo sevillano y la Asociación de la Prensa Sevillana premia a dicho club. Me parece que el argumento de este sujeto no se sostiene por ningún lado.
Reyes ha dicho que…
¿Aprendiz de periodista? jajaja...

Buenísima foto y comparación, señor maestro.

Entradas populares