¿Y AHORA QUÉ?

Imagen tomada de diariodesevilla.es
Nogués en rueda de prensa previa al partido (por llamarlo de alguna manera) del Betis en Bilbao:

"El equipo está de oro para salvarse"

“Ayudemos a salvar al Betis. Y cuando esté salvado, que manifiesten lo que quieran. No entiendo cómo el aficionado puede perjudicar al futbolista mientras está trabajando para salvar la categoría. Me cuesta entender cómo el socio o aficionado hace esto. ¿Cómo va a jugar con tranquilidad un futbolista que oye cánticos y ve pancartas en su contra? Esta afición es de las mejores, pero no ayuda”

Emaná:

"Nos hemos relajado antes de tiempo, pero quedan cuatro partidos para volver a ser los de antes”.
"No es que tengamos más presión en casa, lo que sucede es que fuera jugamos mejor que en casa. Leer pancartas en nuestra contra nos duele".

Nogués, un mojón para usted (y le hablo de usted para no faltarle al respeto); después de 30 años de carné no va a venir usted a decir cómo tengo yo que comportarme en mi casa y no es que la gente pite y el equipo no gane, es justo al contrario, el equipo pierde y la gente pita, si ganara la gente tocaría las palmas, incluso a usted.

Por cierto en el cambio de hoy, cuando ha entrado Rivera, ¿no podría haber entrado Juande?; ah y sí es cierto está de oro para salvarse (lo que tenía era que estar salvado ya y como no le gane al Almería, el Málaga nos manda a segunda, no se le olvide)

Emaná: Que fuera jugáis mejor que en casa, pues menos mal porque si jugárais peor no sé y la imagen de hoy, la del equipo y la suya pa enmarcarla.
En fin, hoy estoy muy quemao, tela de quemao, y el de la calle Jabugo riéndose de nosotros y los jugadores tranquilos porque saben que cuando se bajen del avión nadie del club va a ir a reprenderles de nada, aquí no pasa nada y el enfermo se muere.

Comentarios

Finidiblanco ha dicho que…
Nogués en rueda de prensa postpartido: "Se ha hecho un gran esfuerzo físico y se ha querido ganar hasta el minuto 96, pero la sensación es de rabia, de impotencia, de injustita porque hemos tenido otra vez muchas ocasiones".
Un mojón de nuevo para usted, el último acercamiento a puerta ha sido un remate desde fuera del área de Pavone, en el 87 después de recibir de espaldas y de rematar con menos fuerza que Denilson.
Anónimo ha dicho que…
Lo de Nogués solo tiene tres explicaciones: o está ciego, o no tiene ni puta idea o se está riendo de nosotros.
Cualquiera de las tres opciones le inhabilita para que mañana se levante siendo entrenador del Betis.

La defensa sigue siendo de chiste con un Melli que no sabe y un Juanito que le importa una mierda el Betis.
El impresentable de Arzu buscando la expulsión. A la hora de la gresca y la pelea tabernaria le echa huevos, pero cuando hay que ir de verdad a por los balones divididos es una maricona que siempre encoje la pierna.

Y si además los delanteros, que son los únicos que medio se salvan, no están acertados pues ahí esta la racha de derrotas.

Las palabras de Emaná te tocan la moral, pero si el centro de la defensa hubiera rendido la mitad que el camerunés ya estaríamos salvados.

Emaná es como es y a estas alturas no se le va a cambiar. O se le acepta con su juego anárquico con sus pros y sus contras o se le vende. No hay más.
De todas formas hay que reconocer que ha dado el salto a una liga mucho más competitiva y en su primer año ha firmado unos números (en goles y asistencias) que superan los de su mejor temporada.
Yo me quedaría con Emaná, pero mejor con un esparadrapo en la boca.
Anónimo ha dicho que…
El próximo partido aparecerá en gol sur una tela blanca de 1 metro que llevará escrito: "lopera vete ya". Espero que no me manden a los "gorilas".
Desde luego no es la solución para bajar a segunda, pero el futuro será mejor para el beticismo.
El resto, como en Bilbao, de vergüenza y puta pena.
Mientras siga mandando el de la calle jabugo, aquí no cambia nada.
Jugadores acomodados, entrenadores, tipo Nogués, que no sabe por dónde le viene el tiro. Y que ya ha tenido problemas en el vestuario (con los de siempre, después de la suplencia de Arzu). Fichajes de medio pelo, extranjeros ganando muchísimo más que los de la casa, porque para eso son de la casa, para cobrar poco. En definitiva, una casa de putas baratas.

De segunda se sale, pero del ditero...

fdo.: sevillano y bético.
Canónigo Alberico ha dicho que…
finidi miarma no te digo na porque acabo de escribir algo en mi blog y a tí te veo por el estilo de indignao que a mi, na tio seguiremos palante y el Betis se hará un gran club de futbol (grande será siempre)cuando se vayan esta partía de mamones un abrazo y gracias por tús comentarios
Anónimo ha dicho que…
Desconocía que Nogués ya había tenido problema con los canCeranos, pero cuando quitó a Arzu contra el At. Madrid y lo volvió a poner contra el At. Bilbao ya me lo imaginé.

La verdad es que no entiendo qué gana el entrenador plegándose a la mafia del vestuario.
Cuando Don Corleone "pedía la amistad" de un comerciante, en realidad le pedía dinero a cambio de protección. El comerciante pagaba y podía estar tranquilo de que no le iba a pasar nada.

En el Betis los capos "Rocco" Juanito y "Vito" Arzu obligan al entrenador a que se plieguen a sus peticiones pero ¿a cambio de qué?
Si, al menos, se sacaran adelante los partidos podría comprender que en entrenador tragara, pero ni así.
Mejor que el entrenador les eche un pulso a los canCeranos, los señale publicamente, total si de una forma o de otra se siguen perdiendo partidos, al menos el entrenador saldría con la cabeza bien alta y la escoria del vestuario quedaría de una vez por todas señalada publicamente.
Finidiblanco ha dicho que…
El viernes en radio Marca, Javier Mérida confirmó ese dato, el que ya había tenido dos o tres encontronazos Nogués con el vestuario
el aguaó ha dicho que…
Es una pena perder las ganas de ver al Betis, porque cuando uno tiene problemas personales que lo rodean, ni siquiera el elquipo de tus amores te ayuda...

En fin, soy bético, así que estaré apoyando al equipo hasta el final, pero duele. Duele mucho que sólo los aficionados seamos los verdaderos profesionales.

Un abrazo agotado amigo Finidiblanco.
Anónimo ha dicho que…
Pues, amigo Finidiblanco, otro que se acabará yendo por la gatera.

Y los entrenadores tragando uno detrás de otro.

Lo que pasa en el vestuario es como si el mafioso de turno le pide al tendero dinero o le destroza el local. El tendero paga y el mafioso le destroza el local. Y el tendero sigue pagando y el mafioso igual.

Yo creo que si Roberto Saviano, el autor del libro Gomorra que trata sobre la Camorra siciliana, viniera al vestuario del Betis tendría material suficiente para escribir dos o tres libros más.

Entradas populares