SITUACIÓN INJUSTA E INSOSTENIBLE

Eso dice Arzu que es su relación con la grada, una situación injusta e insostenible; yo opino lo mismo pero con la situación que tenemos que vivir la afición con el club, injusta e insostenible.

Lamentable el gesto del nazareno, lanzando un brazo al aire, como queriendo ponerse por encima de una afición que es la que le ha dado todo lo que es. Yo, que siempre te defendí, no he dudado en pitarte desde el momento en que ví tu gesto y, pienso que jamás deberías volver a ponerte la camiseta de nuestro Betis.

Por si alguien no lo ha visto, vean la rueda de prensa que ha dado Arzu, sin comentarios.


Encuentra más vídeos como este en Béticos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"Una profesionalidad que sobrepasa los límites". ¡Qué gran comediante!

Lo que sobrepasa los límites es su poca vergüenza.

No sé si Arzu es más tonto que chulo o más chulo que tonto. Después del golazo se podría haber reconciliado con la afición, pero no sé si le perdió su chulería o su estupidez.

Aparte del gesto, es que cuando mete el gol ni lo celebra.

En fin, espero que solo le queden dos partidos con la trecebarrada.

Y papelazo del Nogués, después de sentar en la grada a Arzu, no solo lo ha vuelto a poner sino que quita a Nelson para meter al prejubilado ¡Rivas!. Cuánta fuerza tiene el Comando Cantera.
Menos mal que el Almería vino hoy de vacaciones.
Anónimo ha dicho que…
Estas son las cosas que pasan en el Betis. El muchacho está en una situación insostenible con la grada. Mañana se pasa usted por la calle jabugo y le dice al ditero que no quiere seguir, que seguro que si le perdona dinero no tarda en darle la carta de libertad. Que para eso está donmanué, para sacar dinero.
Ojalá se fueran los dos de la manita, el ditero y el nazareno.
Las ganas mias...

fdo.: sevillano y bético.
Zapateiro ha dicho que…
1º Aprende a hablar, hijo mío.
2º Aprende a jugar al fútbol, a ver si te vas a creer que por marcar algún gol en una temporada ya sabes jugar bien.
3º Vete ya, con tus canteranos de tu alma y con quien dice que lo ha dado todo por este Betis. Pues eso, como ya lo habéis dado todo iros de una puñetera vez.
Reyes ha dicho que…
Chulo, esa es la palabra.
Y yo en una Comunión... ¡cagonlaleche con lo que me hubiese gustado pitarle...!
Anónimo ha dicho que…
Impresentable la prensa deportiva hoy haciéndole una lavado de cara a Arzu. Estoy harto de leer artículos dando palos a Emaná, a M. González, incluso a Oliveira y S. García pero a los verdaderos culpables, al cáncer del vestuario ni pío.
Finidiblanco ha dicho que…
Maese estoy contigo en lo de que ni siquiera celebró el gol; por ese detalle me di cuenta de todo lo demás porque no dejé de mirar al impresentable.

Por cierto, lavado de imagen también en las tertulias de mediodía, grandes alabanzas al medio y críticas a la afición de Bustos, Cepeda y Peris (lo de Peris no me lo esperaba)
Anónimo ha dicho que…
En principio fue a celebrarlo, iba en dirección fondo y de pronto se para como diciendo "¿yo como coño voy a celebrar mi gol con estos hijos de puta?"; y así empezó todo.

Que Bustos se ponga del lado de Arzu o al lado de San Pedro, la verdad es que me resbala. Desde que se inventó el fichaje de un jugador que ni existía (Azeem Azam) para mí perdió toda credibilidad.
Lo que sí me toca la moral es que Elías y sobre todo Peris defiendan lo indefendible y se posicionen junto a Arzu. Pero bueno, en los malos tiempos es cuando se ve quien está en cada lado.

Lo que ya ha quedado feacientemente demostrado con esto es el tremendo poder que tiene el Comando Cantera, tanto dentro del club como fuera.
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, si hubiera alguien medianamente serio en la directiva, a estas horas de la noche Arzu tendría abierto un expediente.
Pero no le vamos a pedir peras al olmo, ¿no?
Anónimo ha dicho que…
Mariano Martín Benito comentaba el dia del Atlético de Madrid que un equipo en el campo es el reflejo de lo que es el club.

No es por quedar por encima de todos los comentarios, pero el tema Arzu no merece perder el tiempo en comentarlo.
Lo que me gustaría es que la grada, sabia y justa en el 99% de ocasiones, se manifestara de la misma forma contra el que todo sabemos y principal culpable de toda esta sinrazón.

Ayer perdimos una gran oportunidad de pedir la salida del ditero. A ver qué ocurre el dia del Valladolid, aunque me temo otro silencio de resignación al poder establecido desde la calle jabugo.

fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
Siguiendo las leyes de la "familia mafiosa" salta otro canCerano (Rivas) defendiendo a Arzu y diciendo que nosotros la tenemos tomada con él.
Que le pitamos porque nos cae mal, no porque nos haya llamado hijos de puta, no porque sea uno de los capos del vestuario, no porque sea un pasota indolente, no porque haya sido de la mafia que se cargó a Serra y Chaparro entre otros...

A Arzu le quedan tres telediarios, así que Rivas "cuando las barbas de tu vecino...".
A ver si tienes suerte y el año que viene te ficha un equipo de segunda porque no das para más.

Entradas populares