5 de mayo de 2009

JOVENES PROMESAS


Gracias a Dios la secretaría técnica se lanza a por jugadores jóvenes, que empiezan en esto del fútbol, que tienen ganas de comerse el mundo y de hacerse un hueco en esto de la élite, es por ello que ya suenan nombres como los de Peter Luccin, Leo Franco o Iriney.

Tiene cojones la cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y no es que estemos hablando de veteranos con calidad, que los hay (léase Edu o Ryan Giggs que en noviembre cumplirá 36 años y sigue jugando en el Manchester United, ojo que no he dicho el Ibarburu).

Encima dice hoy Merino en La Jugada, que jugar con la presión del público en casa es muy complicado; y me pregunto yo ¿qué presión tenían en Montjuic?

9 comentarios:

del porvenir dijo...

Yo, ya puestos, repescaba a Tocornal, el central del Celta que daba patadas hasta con los sobacos. Por lo menos le iba a poner los puntos sobre las ies a los de enfrente, que tenemos la defensa con menos tarjetas de Europa.
Y mejor que a Leo Franco a Tommy N´Kono que anda por Barcelona.

el aguaó dijo...

Tenían mucha amigo Finidiblanco... la presión de Montjuic es mucha porque hay muchos andaluces allí.

¡Ay! Parece mentira amigo mío. Ni que tuvieran que poner excusas...

Un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

No es por ser grotesco, pero es que el Betis es una casa de putas, nos guste o no.
Y mientras el beticismo siga pensando que como es el dueño de las acciones no se puede hacer nada, pues tendremos que aguantar muchos años más de vergüenza.
Aquí traen el año que viene a Xavi, Iniesta y Messi, y se convierten en otro Rivera, Arzu y Odonkor.
El cáncer tienes seis letras, L O P E R A.

fdo.: sevillano y bético.

Anónimo dijo...

El otro día oí la entrevista a Javi Venta(Villarreal) y se refería al crecimiento del club en la mejora de la ciudad deportiva, la apuesta seria por un plan de trabajo y unos jugadores, la seriedad del club en los momentos malos(ganaron los últimos 8 partidos de liga hace dos temporadas y se clasificaron en competiciones europeas). ¿Hacemos comparaciones?.
Y ficharon el año pasado a Ibagaza, treinta y pocos, y renuevan a Pires con 36.
Mejor dejar de comparar...

fdo.: sevillano y bético.

MaeseRancio dijo...

Sobre fichajes, ya tengo muchos años de aficionado encima como para creerme lo que dicen los medios de comunicación.
La prensa deportiva es lo más parecido a la telebasura que existe.
Así que hasta que no vea fichado a los jugadores no me voy a molestar ni alegrar por muchos fichajes, sea malos, regulares o buenos, que anuncien.

Tema Merino. Estos señoritos, y me duele meter a Merino en el mismo saco que a la chuma que se pone la trecebarrada, tienen una excusa para cada derrota.
Si jugamos en casa, la presión.
Si jugamos fuera, porque jugamos fuera.
Si empezamos un partido perdiendo, nos ponemos nerviosos.
Pero lo que es de traca es la excusa que uno de estos vividores sacó cuando empatamos en casa con el Geta (para "geta" la de él), resulta que les entró la ansiedad al ponerse 2-0 por delante.

Entonces, ¿qué cojones quieren para ganar?
El partido empieza 0-0 y sólo hay dos opciones o nos marcan o marcamos (suponiendo que no se busque el 0-0).
Y el partido se juega en casa o fuera.

Así que ya me contarán qué mierdas quieren estos "ídems".

dama dijo...

A Nogués, cuando dice que "con las pancartas en contra no se puede jugar" me entran ganas de ponerle una denuncia. ¿Y las marchas verdes? ¿es que somos memos o qué? Y hablando de fichajes, ya puestos, yo traía a Cardeñosa, que no hay día que no lo eche de menos...

Finidiblanco dijo...

A Cardeñosa pero con 25 años

Anónimo dijo...

Entra en el blog de Javier Mérida y lee su última entrada. No tiene desperdicio y describe perfectamente el despropósito que es el Real Betis Balompié.
Y los comentarios que han dejado. Vicentico, felicitado por el propio Mérida.

fdo.: sevillano y bético.

Ludwig Constantine dijo...

De hecho, Cardeñosa con su edad actual seguro que mejora lo que hay. Correrá más o menos lo mismo y, al menos, sabría qué hacer con el balón.