DOBLE MORAL


Estamos hartos los béticos, o por lo menos yo, de escuchar en los últimos años y, sobre todo en los últimos meses aquello de que la afición del Betis no protesta, está acomodada, esto no ocurriría en el otro equipo (Andrés Ocaña siempre coloca esta comparación)................ y si se tiran huevos, la cosa está mal, que si adonde vamos a llegar, que si pitos, que si flautas.

¿Entonces que hacemos? Nada, dejamos que Arzu levante su dedo corazón de una de sus manos cuando salga de la ciudad deportiva otra vez sin tirarle huevos o le tocamos mejor las palmas.

Esto debería servir para iniciar una "guerra" que acabase con la dictadura, pero no va a ser así. El domingo se volverán a escuchar palmas en el minuto noventa si el equipo gana (cosa que dudo) cuando habría que pitar y pitar aunque se golease, que no hablamos de una cosa puntual sino de cuatro años fatídicos.

Por cierto, genial Peris hoy en Canal Sur cuando decía que cómo se podía comparar desde los medios del club a la afición del Betis con la del Español, que es una afición que cabe en un taxi, genial.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo.

Aparte del impresentable de Arzu, que espero que después de lo de hoy su último partido en el Betis esté muy cerca, tenemos a Andrés Ocaña que me parece lo peor de lo peor del periodismo deportivo sevillano.

Y si mis fuentes no están muy equivocadas en pocos días tendremos agradables noticias desde el Prado...
Anónimo ha dicho que…
Ojalá todas las guerras del mundo se realizaran con huevos.
Comparto la opinión de Ocaña, lo que pasa es que molesta que nos comparen con los de la otra acera. Y los hechos lo corroboran. Pero en el Betis nadie da el paso para querer ser alternativa al poder instaurado.

Ojalá llegaran mañana mismo las buenas noticias desde el prao. Pero la Justicia es lenta, y aquí el tiempo va en contra porque el enfermo se muere.

Soy partidario de hacer cualquier cosa para acabar con el dictador.

fdo.: sevillano y bético.
Lex ha dicho que…
Por favor no utilice usted símbolos sevillistas en su guerra contra el dueño y señor del Betis.
Hágame el favor y no nos metan en su guerra.
Gracias
Anónimo ha dicho que…
Y ahora sale el señor Gutiérrez llamando subnormales y chalados a los que le critican.

Y también usando la pobre excusa de mononeuronal de que se maltrata a los canteranos sólo por ser de aqui, como le pasa a Arzu.
Un mojón pa ti, si eso fuera cierto se le gritaría también a Capi o se le hubiera gritado a Cañas o a Merino en su tiempo.
Se le grita a los CANCERANOS, no a los CANTERANOS, cenutrio.

Es un perro y un sinvergüenza como jugador, pero con esas palabras ya se ha definido como persona.

El At. Madrid ya nos la metió doblada con Solozábal, pero ahora le mandamos a este especimen. Los colchoneros no saben lo que se llevan.
Le vamos a pagar con creces el regalito que nos colaron con Solofalla.

Vete ya, no esperes a que acabe la temporada.
Anónimo ha dicho que…
Yo les tiraría piedras a los sinvergüenzas esos!!! bueno y a más de uno que no son jugadores precisamente.

Lex miarma dejate de comentarios que no está el horno para bollos, que bastante caldeaito está ya el patio.

Fdo. Piruleta
Finidiblanco ha dicho que…
Cuando puse el escudo del otro equipo lo hice de modo irónico como manera de hacer ver que parece, que como todo buen sevillista, quiere que todo nos vaya mal, no por meter a tu equipo en el ajo, Lex. Pensé que a lo mejor alguno no lo entendería pero al final creí que sí que se entendería; pero me equivoqué.

Lo quito ahora mismo y perdone usted, señor Lex, si se ha sentido ofendido.
Anónimo ha dicho que…
A los canteranos los putea el ditero mandándolos de pueblo en pueblo a entrenar y jugar los domingos. Y si tienen suerte de llegar al primer equipo, contrato modelo de canterano y a cobrar cuatro duros, porque para eso son de la cantera.
El señor Gutiérrez, si fuese un club organizado, habría salido el verano pasado, cobrando más o menos por su traspaso, ya que venía de ganar la Eurocopa.
Pero como estamos como estamos...

Y si quiere dar la cara, se sale por la puerta principal y paras el coche con los que te estan esperando, como hizo Chaparro. Y no te vas en taxi por la puerta pequeña. Que por cuatro como tú está así el vestuario.
Cuatro y el ditero, que es el tiene toda la basura en el vestuario.
Igual tiene el síndrome de Diogenes, no?.

fdo.: sevillano y bético.
Reyes ha dicho que…
Yo estoy al borde del suicidio deportivo, menos mal que no soy la única.

Entradas populares