DESORIENTADO

No es la primera vez que Nogués, con sus declaraciones, da evidencias de desconocimiento de la casa bética; pero lo de ayer es de traca:
Llega a sala de prensa y dice que bueno, que a rematar la faena ante un equipo que ya ha hecho sus deberes y, es cuando un periodista le comenta que de hechos los deberes nada, que no está salvado el equipo pucelano. (Esto solo pasa en el Betis).
Pero lo gordo viene ahora, dice textualmente lo siguiente: El domingo nos tocará en casa celebrar la permanencia ante nuestra afición, no nos queda otra (según recogen en muchodeporte.com). ¿Celebrar la permanencia? ¿Celebrar qué?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hace falta un golpe de efecto en la última jornada como lo hizo Chaparro hace dos años.
Con Nogués nos vamos a Segunda a no ser que Sporting u Osasuna nos echen una mano.
Anónimo ha dicho que…
Es que yo no veo futuro alguno, sea en primera o en segunda. Y el presente es muy desalentador. En un equipo donde tres de sus titulares tienen pie y medio fuera del equipo, donde el entrenador llega a sala de prensa y dice lo que dice, donde cambiamos cucharas por soperas (león x martín), donde argumentan estructuras poniendo en las taquillas las entradas para Málaga (larriba dijo) y podría seguir y seguir, donde las quejas de la afición dependen del resultado final del partido, donde pasan todas estas cosas, no estaría mal derribar y empezar de nuevo.

fdo.: sevillano y bético.
Finidiblanco ha dicho que…
Por cierto Sevillanoybético ¿viste la celebración del gol de Edu? Dos de los que más lo celebraron acaban contrato: Edu y Rivera, Oliveira ni se movió del lugar en el que se encontraba.

Y a ver si te enteras de que no tienes que escuchar más al Larriba.
Anónimo ha dicho que…
Edu es lo mejor que ha pasado por el Betis desde hace años. Por calidad, por compromiso y por profesionalidad. Y lamentablemente se nos va a ir.

A Rivera se le podrán criticar muchas cosas, entre ellas que de cada 10 balones que roba devuelve 11 al contrario, pero es de los que se mata en el campo.

Nogués quedó amortizado tras sus dos primeras victorias; luego el Comando Cantera dijo "aquí estoy yo".
Después de dejar a Arzu en el banquillo tuvo que bajarse los pantalones para volver a ponerlo de titular, pero es que en la concentración de Portugal Nogués no solo se bajó los pantalones, se bajó los calzoncillos y se puso en pompa ante los canCeranos cuando esa chusma le dijo que si quería ganar al Almería tenía que ser con ellos en el equipo titular. Así se entiende que pusiera al prejubilado Rivas y quitara a Nelson y a Emaná, al que el Comando Cantera ya le ha hecho la cruz. Y si alguien tiene dudas que lea la última entrevistas del camerunés, lo dice muy clarito.
Anónimo ha dicho que…
Y mirar a la acera de enfrente escuece. Digan lo que digan los compadres. Pica y jode. Espero que tras la salvación (no confio en la victoria pero si en no caer) esperemos que la soberana mojonera hable. Y Lopera también.
Reyes ha dicho que…
Yo desde que dijo aquello de que con las panacartas en contra era difícil ganar, me acojoné.
Yo ya no sé que pensar. Estoy como cantan los Panchos, perdida, sin rumbo y en el lodo...

Entradas populares