¿RESURRECCIÓN?

Se marchó Chaparro el Lunes Santo, por lo que su salida del club para los béticos que amamos esta semana ha sido un poco, como diría, como lo que me suele pasar a mí entre la multitud, ha pasado casi desapercibida.
No se merecía esto el trianero, pese a que desde aquí he señalado los errores que a mi entender estaba llevando a cabo con el equipo. Llegábamos a Santander con Jose María Nogués y ganamos, menos mal que ganamos.
Pero me quedo con el abrazo de Emaná al nuevo entrenador al ser sustituido (yo no lo he visto, se lo he escuchado al maestro Araujo) y daría mucho, muchísimo por ver la cara de Chaparro al ver ese abrazo........... Algunos futbolistas tienen muy poca vergüenza.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No hacía falta ser Rappel para predecir lo que iba a pasar.
Es lo que ha pasado desde hace varias temporadas: entrenador nuevo o jugadores nuevos y el equipo "reacciona" dos o tres partidos y vuelta a lo de siempre.

Hoy hemos ganado porque arriba hay calidad: Edu, Capi, Emaná, M. González. Ya que si miramos a lo de atrás es de pena: Casto volviéndose a tragar un gol y los vividores parásitos de Juanito y Arzu a lo suyo, a arrastrarse por el césped.

Veremos como sigue la cosa...
Anónimo ha dicho que…
¿Sólo algunos futbolistas? Yo diría todos. Y otros que no son futbolistas. Supongo que la "resurrección" durará varios partidos, los suficientes para permanecer en primera y que el pópulo no se vuelva contra el palco, porque ahora que no está Chaparro no sé contra quién se van a meter. Porque si el cambio de Emaná lo hace el de Triana... El Betis de Santander ha sido el mismo que empató en Mallorca, o que ganó en Los Pajaritos. Calidad arriba y miedo en defensa.
Igual alguna vez se dará cuenta esa gran parte del beticismo que los males no pasan por el banquillo, sino más arriba. Y lo demás serán parches y más parches.

Y viva el Betis manquelopera.

fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
Se me ha pasado comentar el "partidazo" de Odonkor, el que costó 7 millones de ... ¿qué?. Y los que criticaban a Chaparro porque no tiraba de banquillo o no hacía cambios, no pedirían a Odonkor, ¿no?.
Difícil pedir cordura en casa del loco, y el Betis está en manos de un loco.

fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
Estoy con Sevillano y Bético todos son unos sinvergüenzas, claro que íbamos a ganar, no lo dudé un segundo porque ya tenían lo que querían la cabeza de Chaparro, como tantas y tantas otras; pues nada señores otro añito más y esto es lo que nos queda hasta que ´llegue el relevo de Don Manué...

Fdo. Piruleta
Finidiblanco ha dicho que…
Y dijo Emaná que le dedicaba los dos goles a Paco Chaparro, habrá que tenerla dura.
Anónimo ha dicho que…
Pues esto es lo que nos queda, porque si esta panda de sinvergüenzas se cargó a Serra Ferrer se meriendan a cualquiera que les quiera poner firmes. Pero que no se pase por alto que se cargaron a Serra porque sabían que el ditero no le iba a renovar, porque al Serra Ferrer del 97 no lo podían ver en el vesturario pero tragaron y volvieron a tragar, porque nadie discutía el trabajo del entrenador.
Así es difícil que se pueda trabajar, sabiendo que el primero que pone en duda tu trabajo es el que manda.

Y ahora vuelven las cantinelas de siempre. "El ambiente ha cambiado", "la dinámica de los entrenamientos ha mejorado", "hay más diálogo con el mister".

Y Lopera que sigue renqueando de su enfermedad... no caerá esa breva.

fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
FELICIDADES FINIDI!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas felicidades de tu hermana Piruleta.
María_azahar ha dicho que…
¡Muchas felicidades! Parece que compartimos día de cumple jeje.

Un abrazo.

Entradas populares