BETIS EN ESTADO PURO


Desde que tengo uso de razón siempre fue así: que nos enfrentamos a un equipo que no gana desde hace 18 años, juega contra el Betis y gana; que el delantero local lleva siete meses sin meter un gol (léase Luis García) juega contra el Betis y moja; que estamos ante el partido fundamental para salir de la quema o para dar un salto de calidad, pinchamos (primera vuelta frente al Coruña y en el de hoy mismo).

La cuestión es que muchos sabíamos que, por los condicionantes del partido y por la idiosincrasia del Betis, hoy perdíamos.

Por cierto, la imagen del equipo ha sido lamentable: ¿ya se acabó el efecto Nogués............? A ver que dicen ahora los 11 que arrastran la camiseta con nuestros colores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Perdona que me autocite, pero esto ya lo dije cuando llegó Nogués. Los juagores se iban a poner las pilas, pero esta situación duraría poco.

El día de la marmota, es el puto día de la marmota. Por cierto, Lucas Haurie de muchodeporte ha usado esta expresión que algunos ya llevamos usando en otro foro verdiblanco.

¿Y ahora otra visita al spa? ¿o mejor nos los llevamos a un puticlub?

Nogués, el látigo o al cementerio de entrenadores verdiblancos.
Saque el bisturí y a cortar por lo sano.
Finidiblanco ha dicho que…
Si es así, la historia siempre se repite y, cuando el equipo salga a las nueve el domingo a tocarle las palmas..........
el aguaó ha dicho que…
Un bucle envuelto en una espiral eterna, sin fin, como la caída a un pozo sin fondo.

Esperemos que el resultado no sea el mismo.

Un abrazo muy fuerte.
Anónimo ha dicho que…
Y ahora Nogués dice que sólo está preocupado los justo.

Nosotros estamos que no nos llega la camisa al cuello y el máximo responsable técnico tranquilo.

Pa cortarse las venas, de verdad, esto es pa tirarse de la Giralda.
Anónimo ha dicho que…
El que está tranquilo es el de la calle jabugo, que van 10 los miércoles por allí a tomarse unas cervecitas y encima tiene dos coches de policía, será por algún insulo o agresión. Del tipo "lopera bota de oro", por ejemplo.

Ah, al equipo no hay que llevarlo a ningún puticlub, puesto que el club cada día que pasa lo es más. Una casa de putas, y de las baratas.

Aquí el único que sufre es el que paga su abono año tras año. Lo demás, milonga tras milonga. Con el silencio de la afición.

fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
¿No habeis leido las declaraciones de Luis Fernández referente a los cuatro jugadores que bajaron los brazos el dia del 0-5 contra Osasuna?.
No ha descubierto nada nuevo, pero da idea de lo que año tras año se consiente a este vestuario.

Alguna vez seremos un club de futbol normal. Pero hoy...

fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
Lo que ha dicho Luís Fernández ya lo sabía yo. Desde que Serra se fue. Me lo dijeron de primerísima mano y por dos fuentes distintas.

Cuando los canCeranos le echaron al pulso a Serra en su segundo año, Lopera en vez de respaldarlo con una ampliación de contrato le puso su cabeza a merced de la escoria del vestuario. Lo despojó de autoridad y los mierdas se lo comieron con papas.

Y así hasta ahora. Llega un nuevo entrenador. Declaraciones del estilo: "ahora tenemos más alegria", "con este entrenador todo es diferente". La fuerza se va por la boca y a los pocos partidos vuelta a empezar. Las declaraciones son: "esto no puede seguir así", "hay que salir con más ganas y más concentración".
Echan al entrenador, llega uno nuevo y empieza el puto día de la marmota.

¿Tanto poder tiene estos mierdas como Juanito y Arzu que son intocables?
Es que son la base del equipo cuando no son más que unos pasotas vividores que tienen a los béticos amargados desde hace cuatro años.
¿No hay un entrenador que diga: ustedes quedan apartados de la plantilla, búsquense equipo para el año que viene?
¿Son ciegos los entrenadores que llegan? ¿por qué cometen el mismo error que sus predecesores si saben que acabarán fagocitados por la escoria del vestuario?
El mismo error una y otra vez.

El único que supo tratar a esta podredumbre fue Serra.
A los mulos hay que tratarlos a palos. Es el único idioma que entiende esta chusma.

O se acaba con la mafia o se les trata como a mulos, a palos. No hay otra solución. Lo demás son paños calientes que sirven para hoy pero no para mañana.
Anónimo ha dicho que…
Toda la razón del mundo Maese Rancio. Pero si el dueño del 51% no quiere finiquitar contratos de futbolistas, ¿qué hace el entrenador?, dimitir, ¿no?.
Serra Ferrer trataba igual a los futbolistas en el año 97 que en el 2006, lo que pasaba es que en su primera etapa habría la boca y Lopera obedecía. Y en el 2006 ya has dicho tú lo que le hizo.
¿Recordamos la lista de bajas que pedía Marcelino? Algo sabría, y venía de Huelva. Pues sabía lo que se cocía en el vestuario.
Es que todos los caminos llevan a la calle jabugo. Y así es muy difícil para cualquier entrenador, porque no tiene ningún tipo de autoridad en el vestuario.

Si el día del Málaga el señorito Xisco Llompart hubiera ido a la calle jabugo a firmar su finiquito otro gallo nos cantaría. Sin olvidar las limitaciones del trianero.

El cáncer está en el vestuario, y el que lo deja que se propague cada día más, está en el fontanal, riéndose una y otra vez de todo el beticismo, que sigue callado esperando que su equipo gane un partido.

De segunda división se sale, más tarde o más temprano.
Y de Lopera...

fdo.: sevillano y bético.
Finidiblanco ha dicho que…
La cuestion es salir de Lopera, yo no creo que la cosa se arreglase con un descenso de categoría, es más creo que todo se haría mejor desde la primera división.

En cuanto a la culpa de Lopera, es evidente que la culpa es de los jugadores y Lopera es responsable en cuanto que tiene la potestad y la obligación de poner soluciones y no las pone.

Hay que entrar con la excavadora en el club y en Jabugo y luego a mirar currículos y a contratar a gente nueva.

Yo estoy muy quemao, me voy a currar.
Anónimo ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo con mis compis de gol sur y con Maese, los jugadores unos mierdas y el dueño de Hugo a llevarselo calentito mientras la afición se desespera cada día más; solución?? todos a la calle empezando desde Jabugo y terminando hasta el utillero; como diría Antunez de Camera Cafe A LA PUTA CALLE!!!!!!!

fDO. PIRULETA
Reyes ha dicho que…
Yo lo tengo claro, ¿todos los entrenadores son malos?
Y lo peor es que no me llevo una sorpresa, me lo esperaba totalmente. Para Nogués, Chaparro.

¿Y Ricardito? ¿Que le decimos al "internacional"?
Ludwig Constantine ha dicho que…
Si Chaparro no pudo con ellos ¿va a poder Nogués? A lo mejor me da una sorpresa, pero no lo veo capaz.

Lopera es, desde luego, el gran responsable de la situación del club, pero, al menos este año, no se le puede achacar que no haya puesto la pasta. El problema es que, por buenos que sean los fichajes (y, este año, en general, lo han sido) hasta que no salga la morralla no hay nada que hacer.

Y, luego, como dice Finidi, el domingo a tocarle las palmas. Esto sólo pasa en este equipo. Joder, es que hasta la afición del Getafe es más exigente.

Por cierto, Maese ¿Se sabe quiénes fueron los cuatro? y ¿seguro que sólo fueron cuatro?
Anónimo ha dicho que…
Con un 100% de seguridad te afirmo que tres de los cuatro son Juanito, Arzu y Rivas.
El cuarto me deja descolocado. Lo mismo es que Luis Fernández piensa que Doblas sigue todavía en el Betis.

Fueron más, Ludwig, lo que pasa es que el "mashote" dice que de los que le hicieron la cama sólo quedan cuatro.

De los que se fueron están Doblas, uno de los cabecillas; sólo hay que recordar la frase que dijo tras saberse que Serra no seguía ("había dado instrucciones a mi representante para que me buscara equipo si Serra continuaba en el Betis").
Otros eran Joaquín y Varela.

Entradas populares