YO NO FUI, EL BETIS TAMPOCO

Hoy me quedé estudiando, escuchándolo por la radio y de reojo, mirando Rojadirecta.
¿Xisco por Sergio García? Mal vamos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
- Xisco por Sergio García.
- Juanito intocable.
- Arzu la piedra angular del proyecto de Chaparro.
- Chaparro poniendo excusas del tipo "la calefacción del vestuario estaba muy alta", "Emaná no habla bien español", "Nelson se tenía que poner las botas".
- Emaná diciendo que los jugadores hacen lo que les da la gana y nadie pone orden.

Mal vamos, no. Mal estamos. Y desde hace cuatro años. Y los canCeranos campando a sus anchas sin que nadie les tosa. Y el mejor del equipo que sólo ha jugado en liga tres minutos mal contados.
Reyes ha dicho que…
En el 89' la gente no pudo mas y gritó "Chaparro vete ya"
Y eso que yo estrenaba la camiseta que me había regalado ese que salió a 10 minutos del final, para nada.
Chaparro ha perdido el norte, no tiene criterio, y no lo entiendo. Lo del cambio por Xisco fue la pera, lo de Arzu, no tiene nombre, y eso que en la rueda de prensa se ha mordido la lengua...
Veremos a ver que pasa cuando se ponga bueno el que todo lo puede...
Anónimo ha dicho que…
Si alguien no sabe cómo unos jugadores quieren echar a su entrenador que se hagan con el video del betis-osasuna.
Mayor indolencia es imposible. Sin ganas, sin ritmo, sin desmarques ni ayudas, sin velocidad. Etc, etc.
Y resulta que el personal salta después de aguantar el mamoneo durante 85 minutos.
Visto lo visto, habría que llamar a Derribos Pabón o Cubas Llopis. Lo demás, parches y más parches, y otro entrenador más.

fdo.: sevillano y bético.
del porvenir ha dicho que…
Lo de ayer fueron un cúmulo de disparates:
A Monzón lo sacó a calentar, lo sentó, lo volvíó a sacar y los volvió a sentar (si le hubiera tirado al entrenador el chandal a la cara habría que haberlo felicitado)
Los cambios a falta de 10´, 5´ y 3´ fueron de no saber que hacer con el equipo. Lo de Xisco no tiene nombre, pero lo de sacar a Pavone a falta de cinco minutos es para que el hombre le hubiera dicho "- ¿Ahora?, te quieres ir ya por ahí Míster-"
Si el problema estaba en el vestuario, que hubiera tenido aquello de coger a los "fenómenos" y haberlos mandado a la grada, a jugar Cañas, Isidoro, Segura y el que sea, y que lo echen pero con aquello que dijimos por delante, no esconcondido detrás del mamarracho permanente en que está convertido el Betis.
¿Arzu?, ¿Juanito? Ahí siguen indolentes e intocables. Pues nada ahora que no se queje Chaparro de que los que creíamos en él pensemos que ha tirado todo el crédito por el desagüe.
Finidiblanco ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Finidiblanco ha dicho que…
Esta tarde me crucé con Mariano Suárez corriendo y le dije: "un banquillazo es lo que le hace falta a más de uno", tendríais que haber visto la cara con la que me miró, un desprecio, unos aires de superioridad, ¡valiente idiota!
Anónimo ha dicho que…
Desconozco la veracidad de la noticia sobre un acercamiento de Lopera a Serra, pero estoy seguro que esta mañana en el vestuario más de uno se habrá meado en las bragas al enterarse.
Anónimo ha dicho que…
Amigo Finidi, es que tal vez Chaparro se debería de haber rodeado de otra persona con más experiencia en el futbol profesional para llevarlo de 2º entrenador. Esa "bala" la tuvo que gastar colocando a Merino en la secretaría técnica para que se partiera la cara con el ditero en los fichajes. Y de éso te he contado bastante.

Lo de Serra me parece rizar el rizo de la poca vergüenza. Lo ha puesto como los trapos, le ha dicho de todo y ahora aparece este rumor. Esta convirtiendo el club en una casa de putas. Antes no lo quisiste y ahora sí.

Sabes lo que te digo Finidi, que tenemos lo que nos merecemos porque este tío no se merece ni pisar las calles de Sevilla. Después del "Chaparro vete ya" tenían que haber cantado "Lopera vete ya".
Aunque yo hubiera preferido "esta noche se muere don ..."

fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
..., dicen que muerto el perro, se acabó la rabia, no?

fdo.: sevillano y bético.
Reyes ha dicho que…
¿Serra? entonces pensaré que Dios existe.
No puedo evitar sentir que sobre Chaparro se está cometiendo una tremenda injusticia, no se vuestra opinión, pero lo que pienso lo he escrito aquí, en mi rinconcito de Verdeando, a ver que os parece, queridos beticos míos de la blosgosfera:
http://www.verdeando.es/opinion_detalle.php?id=226
del porvenir ha dicho que…
No se os olvide que a Serra también se lo acabaron comiendo por sopa, y que le bueno de Lorenzo, en su cabreo con Donmanué, no quiso a Sinama y trajo a Tardelli y a Robert (aunque a este a veces lo echo de menos)

Entradas populares