REAL BETIS 2 - VILLARREAL 2

Con una penosa actitud salieron los jugadores del Real Betis, dejando maniobrar al Villarreal cual equipo que juega solo, andando, tocando mil y una veces, para deleite de la grada (envidia de no ver nosotros ese toque en el Villamarín) y cabreo de la misma, porque un equipo que se está jugando lo que se está jugando no puede tener esa falta de compromiso.
El gol del coleta animó al equipo a tirar hacia delante y la segunda parte se tiño de verde y blanco por completo, con un punta con una calidad tremenda, que pelea, corre, lucha todos los balones y que balón que coge de espaldas a la portería, balón que deja perfecto para ser jugado por sus compañeros; así llegamos al dos a dos y casi que ganamos el partido.

PD: Vaya el papelito de Odonkor y de alguno más.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Odonkor? el chaval jugó un ratillo y no lo hizo mal.

Papelito y papelazo el de Arzu como viene siendo habitual.

Golazo de Sergio y ojalá que no me equivoque pero la sociedad Garcia & Oliveira nos va a dar muy buenos ratos.

Oliveira
Mark Glez. - S. García - Edu

Vaya delantera de calidad. Otro cantar es la defensa...
Finidiblanco ha dicho que…
Pues yo pienso que Odonkor no es ni la mitad que Zafra y algo menos que Valentín y costó 7 kilos (eso dice Lopera)
Reyes ha dicho que…
Yo estoy muy satisfecha con el resultado Sergio García - Oliveira, y además, la picardía del coleta y lo listo que está siempre para robar esos balones perdidos, me encanta, y ese golazo, y la falta que lanzó Oliveira ya al final que paró el portero... Me encanta ese dúo, pero la defensa eso sí, es la pera, aunque a Melli lo salvaría de la quema.

Lo de Arzu es "pa echarle de comer aparte".
Ludwig Constantine ha dicho que…
Es que pocos equipos, no ya de la parte baja de la tabla, sino incluso de los aspirantes a Europa tienen tanta calidad arriba. El problema es que (salvando a los laterales titulares) de medio campo hacia atrás la cosa da miedo. Y no te digo ná si miras al banquillo.

Aún así, quitando el partidito del Bernabéu, la imagen y los resultados en el famoso "Tourmalet" invitan al optimismo.
Finidiblanco ha dicho que…
Pues a mí me gusta mucho Arzu como centrocampista.
el aguaó ha dicho que…
La verdad es que no puedo comulgar con la conformidad. Me da muchísimo coraje que el Real Betis tenga que reaccionar tarde. O salimos con la mentalidad ganadora desde un primero momento, o salimos con la idea de que estamos perdiendo y así espoleamos desde el primer minuto.

No tenemos que esperar a que nos metan un gol para reaccionar, ni que metamos un gol para echarnos atrás.

Un abrazo amigo.

P.D. La delantera da miedo... ahora lo que tenemos que tener en cuenta es que además se hince a meter goles. De momento parece que la cosa promete.
Anónimo ha dicho que…
"Yo como entiendo una mijita de furbo porque me llevao 30 años jugando en los juveniles..."
Todos opinamos, todos sabemos y todos entendemos. Porque aquí las opiniones son gratis.
Pero el que se rie de todos nosotros, el que dice que pagó 7 millones por un tal David de piel oscura, el que mantiene un año sí y al otro también al autoproclamado "comando cantera", el que le niega el pan y la sal a los que tiran del carro, llámese Edu, y en definitiva, el que "salvó" al Betis en el 92, ése, se queda en su casa no vaya ser que le griten en el palco.
Y miedo me da que se acuerde del tal Victor Fernández, y no me refiero al periodista sevillanosevillista que se quedó reventao como una burra vieja en la ronda del tamarguillo el domingo de la maratón. Es que "er chico" se pasó unos kilómetros de la media maratón y por éso descansaba en un bordillo.
Terminando, a poco se puede aspirar donde no se sabe si el que manda está, se va, o no viene.
Mientras tanto, Chaparro, Chaparro y Chaparro.

fdo.: sevillano y bético.

Entradas populares