YA NO SÉ NI QUÉ PENSAR (2-2)


Tiró dos veces a puerta y una fuera (la de Emaná en el primer tiempo) y un contraataque que Juanma pasa mal a Emaná (cortó de cabeza el Cata Díaz) y con eso metió dos goles; no hay más.


El equipo con el dos a cero no supo mantener el balón y fue dominado por el Getafe, desde el dos a cero y no desde la expulsión de Juande (por cierto ¿a dónde iba Juande con esa entrada?).


¿Los cambios? ¿alguien los entiende? ¿Para qué quita a Arzu de central para meter ahí a Rivas, que no está para nada, y saca del campo a Mark González, el único que podía ganar el partido? ¿Blanco (como diría Lopera) Ilic por Emaná? ¿Rivera para ganar el partido? Chaparro se cargó el tinglao metiendo a Rivas por Mark González......... vaya el papelito de Rivas en el primer gol del Getafe y ¿el internacional? A ver por qué equipo ficha este verano cuando quede libre. Otro que ha estado fatal Mehmet Aurelio, fantasma del Mehmet que fue en el mes de noviembre; del coleta ni hablo.


Ya no estoy ni harto, ni indignado, ni cabreado, estoy triste, muy triste por la imagen de pena que da el equipo en el campo. Y el sábado el derbi.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo comparto tu pena, ayer no fui (no se merecen que aguantemos el chaparrón doblemente), pero el día del Mallorca en copa salí sin hablar, no podía de la pena tan grande que me dio el equipo, está entregado a lo que quiera el rival, y eso a principios de la segunda vuelta es patético; a partir de ahora nos metemos de lleno en la cola de la clasificación porque no creo que saquemos muchos puntos con las visitas que nos llegan.

Fdo. Piruleta
Anónimo ha dicho que…
Piensa mal y acertarás.

El cambio de Mark Glez. supongo que sería porque no está todavía en condiciones para 90 minutos. Ahí no reprocho al míster.

Rivas, im-pre-sen-ta-ble. De vergüenza en el primer gol, falla en el segundo, hace un penalti que le pitan y hace otro que no le pitan. Es un prejubilado vividor.

Juande me temo que se ha convertido en un "albelda", más preocupado en dejar las huellas de sus tacos en los tobillo rivales que de jugar al fútbol.

Emaná, otra manzana que se está pudriendo. Aurelio que cumple a secas cuando hemos visto que puede ser el mejor de su puesto en España.

Y aunque sea triste reconocerlo, el único que ha demostrado un poco de dignidad fue Jose Mari, que viendo que no andaba ni patrás, pidió la rescisión de contrato y se fue a su casa. A lo mejor alguno debería seguir su ejemplo, claro que eso sería presuponerles un poco de dignidad y vergüenza torera, cosa de la que carecen por completo.
Anónimo ha dicho que…
Lo peor es que le ganamos el próximo día a 'los otros' y ya estarán afición y directiva contentos con la temporada cubierta. Hay que reconocer que ellos han sabido estar por encima de esta liguilla absurda y de momento son los que están arriba , y eso jode pero es la realidad. No les llegamos en insfraestructura,organización, plantilla, etc. ni a los zapatos. ¿y la afición? he estado engañado mucho tiempo. Y como sólo quiero a mi equipo, me quito del futbol...

Mano-litros.
Anónimo ha dicho que…
Pues si que al final lo más criticados han tenido más clase que nadie, caso de José Mari (muy muy criticado por mí) hizo las maletas y se fue y Ricardo que ha estado muy calladito y ahora nos saca las castañas del fuego; Rivas y Juanito harían lo mismo??? ahora mismo creo que no.
Y por favor no le pidamos a Oliveira que arregle el estropicio de equipo que tenemos que esto es cosa de muchos....

Fdo. Piruleta
Anónimo ha dicho que…
Comparto todas las opiniones, porque todo ésto lo ve hasta un ciego, pero desgraciadamente tenemos al mayor ciego del mundo haciendo y deshaciendo a su antojo, allí en la calle jabugo. Porque la limpieza de vestuario la venía pidiendo Serra, pero entonces, no se podía echar a media plantilla. Tampoco se podía satisfacer a Marcelino, porque presentaba una lista de 14 bajas. Y al fín y al cabo, el dueño de la mayoría de las acciones del Real Betis Balompié no está por la labor de gastarse la pasta echando a unos y otros. Prefiere que cumplan los 6, 7 u 8 años de contrato que les firma y sigan pudriendo el cesto de las manzanas.
Si este vestuario fue capaz de cargarse a Serra Ferrer, mal pinta la cosa para Chaparro. Que bajo mi modesta opinión, es el menos malo de todo este sainete loperístico, reconociendole algún que otro error en alineaciones y cambios.

fdo.: sevillano y bético.
del porvenir ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Reyes ha dicho que…
Yo no digo ná, porque me enciendo. En casa de Maese Rancio solté mi veneno.
el aguaó ha dicho que…
Negro, negro, negro. Más negro que El Pensador que aparece en la imagen de nuestro amigo Finidiblanco. Más negro que el interior de mi antifaz de Madrugá. Más negro que las camisetas de los árbitros antiguas...

Negro, negro, negro. Así lo veo yo todo.

Un abrazo.

Entradas populares