EL OTRO 1 - REAL BETIS 2, YA ERA HORA

Que si tenemos más calidad que ellos (Del Nido, sic), que si estamos varios escalones por encima (Chevantón, sic) que si más quisiera Chaparro tener a jugadores como Capel (Jiménez, sic); pues 1-2, que ya era hora.

Grandísimo partido de Nelson, extraordinario; el equipo viéndolas venir en el primer tiempo para luego, con los cambios (esta vez sí, salieron bien), sobre todo con la entrada de Damiá, hacerse con el dominio del balón y del partido en sí.

La defensa, super concentrada, y un magnífico pase de Mellinbauer a Sergio García el 0-1; el resto ya lo sabemos y nos quedamos con la alegría de todos nosotros en nuestras casas.

Comentarios

ANTONIO SIERRA ESCOBAR ha dicho que…
ya era hora, hijo, las cosas de nuestro Betis que nos dá donde más nos duele para lo bueno y para lo malo, en todo el SENTIMIENTO, que la victoria sobre el eterno rival sabe a trece años de espera como las trece barras de nuestro glorioso escudo. Un abrazo.
Canónigo Alberico ha dicho que…
macabo de levantar con una curiosa resaca y un cardenal en el antebrazo derecho, me temo que ayer dediqué varios cortes de mangas, ayyy Chevanton os ganan los que estan escalones por abajo, Ay Benavente, si no vences estas en crisis y ahora va y te gana el eterno rival que?, Ayyy duscher cuando se estropean las cabezas...,Ay Jimenez tan mosqueon no se puede ser,...Ayyy Finidi que grande es el Beticismo. Ellos ganan más veces pero las nuestras son autenticos símbolos. La primera cuando inaguraron el campo, que ahora que cumplen años mira que no invitar, ni tan siquiera citar al primer equipo que ganó allí en competición oficial, nosotros si hemos visto un 4-0....Ay Finidi que grande, que grande
Anónimo ha dicho que…
Pues mi más cordial enhorabuena a los béticos por su victoria.
El Sevilla F.C. me ha hecho despeciar cualquier tipo de rencor. Despues de ganar tanto y durante tanto timepo ya necesitabamos esto para bajar un poco de ls nubes. Al menoshasta la final de la copa del Rey.
Felicidades y ojalá que estos tres puntos os sirva para evitar el descenso.
La ciudad de Sevilla os neesit en primera.
Un cordial saludo
Enrique Henares ha dicho que…
Grande Ricardo...

Una pena que ayer no lo volvieran a aplaudir en Nervión como hace poco.
Reyes ha dicho que…
¡Viva mi Betis que es lo mejor del mundo!
Anónimo ha dicho que…
Cuando vi a Oliveira vestido de verdiblanco otra vez debo reconocer que me emocioné.
Me vinieron buenos recuerdos que luego se hicieron realidad con el 0-2.

No sé si me equivoco, pero Oliveira debe ser el primer jugador en marcar en el Pizjuán tanto al Sevilla como al Sevilla B con dos equipos diferentes y en la misma temporada. Y además ganando los dos partidos. Aunque en un partido acabó siendo ovacionado y en el otro no.
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, ver la cara de felicidad de tu alumno Pablo mañana lunes tiene que ser un gustazo.
Finidiblanco ha dicho que…
Tranquilo Lex, que esos tres puntos no nos harán falta para quedarnos en primera, porque nos quedaremos sobraos; pero que gusto más grande, ole el currobetis.
Anónimo ha dicho que…
¡Que alegría mas grande!
Anónimo ha dicho que…
Ole Ole Ole Betis Ole!!!!!!!!!!!!
Acabé el partido super contenta, pero que alegría después cuando camino de casa me crucé con todos ellos con sus manitas metidas en los bolsillos y las caritas mirando al suelo, disfruté como hacía tiempo.
Gracias Betis!!!.

Fdo. Piruleta
el aguaó ha dicho que…
Pues sí ya era hora, pero es que además, yo necesitaba que el Real Betis ganara. He tenido una semana malísima y fue la alegría más grande. Chillé y me dejé la garganta y el corazón.

Un fuerte abrazo amigo Finidiblanco.
Anónimo ha dicho que…
Gracias Chaparro!!!!

fdo.: sevillano y bético.

Entradas populares