EL COLEGIO Y EL DERBI

Entro en clase de quinto, me toca apoyo allí; al entrar, los chavales sevillistas muestran orgullosos su chándal del otro equipo de la ciudad.
- Maestro, ahí está el Sevilla, ya estamos en la final- dice Dani.
- No tenéis suerte, Dani -le digo yo, mientras le doy la vuelta a su estuche para que no se vea el escudo del Sevilla- Lo miro y se ríe.
Me llevo a Pablo y a Miguel Ángel a la sala de profesores a explicarles la suma de fracciones y a que hagan unos cuantos ejercicios. El tiempo pasa y trabajan tranquilamente; miro el reloj, quedan cinco minutos para acabar la clase.
- Maestro, ¿ganaremos el derbi? -me dice Pablo.
Lo miro y sonrío mientras que pienso que hace doce años que no ganamos en el Pizjuán y que él solo tiene once, ¿se merece ver ganar a su equipo allí? Yo creo que sí

Comentarios

Reyes ha dicho que…
Va a ser este año, no lo dudes. Yo me quito de aquí, mándame SMS.
Anónimo ha dicho que…
Y tú le dirías, "no lo dudes, pequeño saltamontes".
Pues la cosa no será fácil, aunque esperemos que le pase factura la copa.

Vente este domingo pa Jerez, con lo que te gusta a tí Chapín, que tengo un dorsal pa tí.

fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
Claro que se lo merece él y todos nosotros que aguantamos el tirón...
Yo no por negatividad creo
pero bueno la esperanza es lo último que se pierde
Mucha suerte para todos!!!!

Fdo. Piruleta
Anónimo ha dicho que…
Pues va a ser que no.
Anónimo ha dicho que…
Ya nos toca... doce años es demasiado tiempo.
Finidiblanco ha dicho que…
Pues ha sido que sí, anónimo, jeje

Entradas populares