CARNAVAL VERDIBLANCO

¡Valiente ridículo!, y a dos puntos del descenso.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Salir con cero puntos de Chamartín era lo lógico viendo la trayectoria de los merengues en los últimos partidos. Nadie se escandaliza por eso.

Otra cosa es el pasotismo y mearse en el escudo del Betis como han hecho algunos.

Emaná es ya una manzana podrida que merece un banquillazo para que se le aclaren las ideas.

Pero el que ya se ha pasado de la raya es, y no voy a llamarle hijo de puta como él hizo con nosotros, Arzu. Auténtico recital de poca vergüenza, desgana, desconcentración y falta de profesionalidad.
1-0. Se deja robar un balón de cabeza por Raúl, al que le saca una cabeza.
4-1. En el borde del área cubre a Raúl a tres metros de distancia.
5-1. Ni ve a Raúl.
6-1. Se supone que cubría a S. Ramos en el saque de una falta, pues eso, que se suponía porque el camero remata más solo que la una en el borde del área chica.

Ese es Arturo, al que Chaparro considera la pieza angular de su proyecto. Pues ahí lo tienes Paco.
¿Para qué ibas a pedir un central en invierno? anda ya, si no hacía falta.

El "efecto Oliveira" ha durado menos que una gaseosa abierta. Y no me refiero al brasileño, que fue el mejor, sino al empuje y las ganas que transmitió con su llegada.
Esto es el día de la marmota. Siempre pasa igual, llega un entrenador nuevo, o llegan refuerzos y parece que todo cambia pero es un espejismo. Pasan dos, tres jornadas y las manzanas podridas vuelven a hacerse notar en el vestuario.

Paco, o cortas por lo sano o se te meriendan como ya se merendaron a Serra y tantos otros.

Por el Betis, Paco. Que sé que eres bético y te duelen las trece barras, no más paños calientes ni excusas de "los jugadores han estado con las misma actitud que contra el Sevilla y el Barça". Los que hemos visto el partido sabemos que no ha sido así. No nos hagas comulgar con ruedas de molino.
Saca el bisturí y acabemos con la escoria de una vez por todas... o la escoria acabará contigo.
Anónimo ha dicho que…
Perdón por el rollo.
Anónimo ha dicho que…
Según leo y oigo las noticias, Chaparro no fué capaz de decir una palabra más alta que otra a sus jugadores después de la vergüenza histórica que nos hicieron pasar.

Encefalograma plano.

Que pase el siguiente, por favor.

Toca sufrir por cuarto año consecutivo.
Anónimo ha dicho que…
No era el efecto Oliveira, es que el Barça está 'flojeando' en los últimos partidos porque no eran humanos...

Y contra el Sevilla, cinco minutos más y termina en empate ya que el Sevilla comienza a jugar en la segunda parte, como se está viendo.

Aquí todo el mundo se retrata pero Lopera seguirá, Chaparro no, y la afición contenta porque se ganó el derbi.
Finidiblanco ha dicho que…
Por partes: Maese de rollo nada, yo no lo pude ver porque estamos de hospitales, pero bueno el resultado lo dice todo y cuarto año consecutivo sufriendo seguro, estoy contigo.

Anónimo, ni jugando hasta el domingo de ramos nos hubiese empatado al Sevilla, ¿o es que siempre va a estar nublao en Heliópolis y el sol siempre en Nervión?
Anónimo ha dicho que…
¿Pero todavía se está hablando del derbi? probando, probando...
El partido del Bernabéu pasa a la historia del anecdotario del currobetis. Ése que se parte la cara contra el líder y se tira al callejón de Chamartín siete dias más tarde.
El Villarreal dirá qué Betis podemos ver hasta final de temporada. Aunque no comparto la opinión de sufrimiento hasta final de campeonato, porque confío en el que se sienta en el banquillo, ése que tiene que moverse entre las aguas turbulentas del vestuario y el lodazal de la calle jabugo.
Difícil papeleta la suya, pero peor era la del año anterior y supo sacarla adelante.
El bisturí no lo puede utilizar porque está guardado en la caja fuerte del fontanal, por eso sigue acumulando mierda en el vestuario, porque no le permiten tirarla a la puta calle.

fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
Espero que todo salga bien y dejeis los hospitales pronto.

Acabo de ver la explicación de Chaparro a la penosa actitud del equipo y le echa la culpa a que la calefacción del vestuario del Betis estaba muy alta.
De verdad, esto es para pegarse un tiro.
Que salgan los jugadores con excusas de niño chico ya lo conocemos. Nos han dicho que si empezamos perdiendo nos ponemos nerviosos pero que si empezamos ganando nos entra ansiedad. Y la verdad no sé que cojones quieren estos vividores.

Pero que salga Chaparro con eso de la calefacción es muy triste.

Por cierto, si tras el partido contra el Madrid Chaparro dijo que el equipo tuvo la misma actitud que contra Sevilla y Barça, ¿cómo sale ahora justificando el pasotismo de los jugadores?
Si eso no es una total contradicción, que venga Dios y lo vea.

¿No será que Chaparro sabe que no puede disparar contra las vacas sagradas del vestuario (vulgo canCeranos) porque sabe que estaría firmando su sentencia de muerte?
Reyes ha dicho que…
Yo también he oido a Chaparro con lo del vestuario y me he quedado sin palabras, mejor hubiera dicho que Carmen de Mairena les dio un recital minutos antes de entrar, y me lo habría creido más.

Lo peor es atreverse a ver el partido en un pueblo de Granada... sin comentarios. Eso si que es tragar quina.

Yo estoy con Maese absolutamente en todo, esta semana me ha dado la pauta para la crónica del partido con lo de los meados, muy acertado, y con Arzu, que es para mandarlo al infinito y más allá...

Estamos en segunda, ahora lo veo claro y sin vuelta atrás, y quien se tiene que ir, no se va.

Ojú...
Anónimo ha dicho que…
¿Ya estamos en segunda? ¿podemos esperar un par de semanitas más?

fdo.: sevillano y bético.

Entradas populares