VICTORIA MUY AMARGA

El equipo sale de la racha negativa (un punto de dieciocho), gana un partido vital pero la lesión de Capi lo empaña todo, rotura de peroné. Los médicos dicen que fisura de peroné y que unos dos meses, así que si lo dice Calero, Capi estará de baja mucho más tiempo. Ánimo, Capi

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ha sido el doctor Pérez Hidalgo quien ha dado el diagnóstico porque Calero no ha viajado con el equipo. A ver si es cierto que sólo son dos meses.

Desde aquí mando mis ánimos a Jesús y que lo veamos muy pronto con la trecebarrada puesta.
Anónimo ha dicho que…
Este chaval tiene mas mala suerte que yo, que ya es decir!!!

Que segunda vuelta nos espera, que equipito Dios Mío...

Fdo. Piruleta
del porvenir ha dicho que…
Pero victoria...
Por cierto ayer me reía solo al recordar como te vi. Ibas con medio sofocón, cómo diciendo dónde me han metido. Yo que las cuestas las llevo francamente mal y se atragantan más de lo debido, ni me imagino como engancharía las pendientes de Itálica. Como te dije me basta y me sobra con el paso subterraneo de la Cartuja.
Un saludo.
Finidiblanco ha dicho que…
Yo, las cuestas pa cuando cambien la hora y pueda correr por los caminos que hay por aquí; pero lo cierto es que ayer lo pasé bastante mal.
Anónimo ha dicho que…
Y lo bien que viene una cuesta abajo después de tanto sufrimiento. Como la que había pillao el Betis. Y lo de 14 CAPItan parece ser que no es ni fractura ni fisura. Porque no lo exploró Calero, que si no lo convierte en la triada.
Y el tanque, si tiene para un mes, se pierde el derbi.

fdo.: sevillano y bético.
el aguaó ha dicho que…
Por fin una victoria, tan necesaria y tan cargada de oxígeno. Veremos como empieza esta segunda vuelta.

Me alegro volver a mi ciberpeña bética amigo.

Un abrazo muy fuerte.

Entradas populares