OBJETIVO: LA COPA

Nadie en el beticismo discute la buena labor de Paco Chaparro como psicólogo en el vestuario (aunque yo piense que no ha sabido gestionar bien los minutos de los suplentes este año); por ello supongo que el bueno del trianero habrá sabido aleccionar a los suyos desde el momento en el que conoció el sorteo de Copa del Rey; me explico:

Sabíamos que jugaríamos ante el Irún y luego ante el vencedor del Mallorca-Almería (si se pasaban los octavos) así que no quedaba otra, supongo, que decirle a la plantilla que si no se pasan esas dos eliminatorias, los palos llegarían de todos los lados y que, sin embargo, si se llegase a semifinales, lo más probable, contra el intratable Barcelona; lo normal sería caer y la afición no dudaría en alabar la participación copera de este año (caer en semifinales y ante el Barça, no está nada mal). Pero si se pasa la eliminatoria, serían unos ídolos y harían historia en la mitad verdiblanca de esta bendita ciudad.

Por ello a apretar los dientes y darlo todo ante el Mallorca mañana en el Luis Sitjar, el Ono Estadi o como quiera que se llame.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Que no ha sabido gestionar bien los minutos de los suplentes? Juegan los buenos y los demás al banquillo o a la grada. Y demasiado generoso ha sido con alguno que no merece ni pisar la ciudad deportiva. O mejor dicho, el campo de entrenamiento porque a dos campos de cesped no se le puede llamar otra cosa.

A poco que desde dentro le ayudaran a Chaparro veríamos otra cosa, así que en Mallorca tocará sufrir porque descansan algunos de los mejorcitos. Y ojalá me equivoque, aunque el Mallorca tampoco está para muchas fiestas con lo que tiene en liga.

fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
Es muy complicada la labor de Paco Chaparro, con lo que tiene ¿¿qué otra cosa puede hacer??.
Ojalá ganemos esta noche en Mallorca y pasemos la ronda, ya va tocando una alegría...

Fdo. Piruleta
el aguaó ha dicho que…
Hace poco, cuando estábamos inmersos en la mala racha, un amigo me llamó sólo para decirme que no me preocupara, que este año ganábamos la copa.

Yo creo que tenemos muchas posibilidades. Ya lo veremos y lo hablaremos y comentaremos aquí. Estoy seguro.

Un abrazo.
Reyes ha dicho que…
De momento, Melli, me ha sacado de mi final. Yo ya me veía en Valencia, pero, ya se sabe, queda el partido de vuelta, el Currobetis y 3 minutos para que acabe este.
Finidiblanco ha dicho que…
Y lo bien que ha visto el linié el fuera de juego de Xisco, igual que el de ayer con Adriano, por los cohone........

Entradas populares