EL TEMITA DEL ACENTO ANDALUZ

Siempre es el mismo rollo del acento andaluz, ahora le ha tocado al Montserrat Nebrera (diputada del PP sobre Magdalena Álvarez)
Así lo recoge la Cadena Ser:

Montserrat Nebrera sobre Magdalena Álvarez: "Tiene un acento que parece un chiste"
Sobre las explicaciones dadas ayer por la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, sobre los problemas generados por la nieve en la Comunidad de Madrid, la diputada del Partido Popular, Montserrat Nebrera, se ha referido a esas explicaciones de esta forma. Lo ha hecho aquí en "A vivir que son dos días"

Pulsa el icono del altavoz blanco sobre fondo amarillo y escuchalo.

Comentarios

Juan Duque Oliva ha dicho que…
Solo se me ocurren insultos para responderle en castellano o en andalú, como prefiera,
Anónimo ha dicho que…
Vaya dos. Dios las cría y ellas se juntan.

A la señora Nebrera no la conocía, pero ha dejado una tarjeta de presentación por todo lo alto. A ver si me entero de su dirección y le mando un casette con chistes de Chiquito, que seguro que le gustan mucho. Manda huevos Doña Montserrat.

Y a la señora Álvarez ya la conocemos, por aquí y por Madrid. Que un político sea inepto es casi perdonable viendo el nivel que gastamos en España, pero que sea borde como es Doña Magdalena me repatea especialmente.
Se supone que los políticos están ahi para servir al ciudadano y no para chulearlos, claro que eso es mucho suponer.

Pero bueno si hablamos de políticos, ¿de qué nos vamos a sorprender a estas alturas?
La gata Roma ha dicho que…
Y yo me pregunto ¿Javier Arenas no se siente ofendido? Porque ese si que es de chiste. Lo mejor de todo es que he leído que lo del acento lo ha dicho para rectificar unas declaraciones de ayer… Si es que esta palestra política que tenemos da para mucho…
Kisses
Anónimo ha dicho que…
Yo la única monserrat que conozco es la del viernes santo, así que ustedes me perdonen. Y por cierto, sale pegaito a la Magdalena.
Ah, y la de la ópera.

fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
Lo has clavaó.

Entradas populares