EMPATE A UNO

Otro equipo al que no le ganamos, Dios sabe cuando, que se nos escapa vivo; el partido, en líneas generales, como siempre: atacamos bien pero defendemos mal, lo que nos lleva a ponernos muy nerviosos cuando la pelota ronda nuestra mitad del terreno de juego. Lo de atacamos bien es hasta que llegamos al borde del área, nos cuesta mucho dar el último pase y, sobre todo, finalizar bien con el golpeo a puerta (Emaná para meter un gol tiene que tirar unas cuantas veces antes, si mete todas las que ha tenido hoy seguramente a esta hora de la noche sería el pichichi)
En fin, partido pasado por agua y un mal sabor de boca, por el resultado, que nos llevamos a casa

Por cierto, Juanma apunta muy buenas maneras y, jugando en banda derecha, mucho más.

Comentarios

el aguaó ha dicho que…
Parece ser que las estadísticas se cumplen. No ganamos al Espanyol. No hay manera. Y eso que cambia el entrenador, cambian los jugadores, los tiempos... en fin. Será que hay algunas cosas que nunca cambian.

Al menos debutó mi amigo Diego, al que le falta soltura aún.

Un fuerte abrazo amigo mío.
del porvenir ha dicho que…
Finidi ¿confirmamos para el domingo?. Yo voy seguro, salvo que pase algo. Si es así nos ponemos de acuerdo para saludarnos.
del porvenir ha dicho que…
Concretando, si estás por allí nos vemos a las 10.45 en la puerta del Pabellón Domecq, el de Juventudes Musicales. Tampoco va a haber allí tanta gente. ¿OK?

Entradas populares