3 de noviembre de 2008

SE REPITE LA HISTORIA


Cuando digo que se repite la historia, me refiero a que, el año pasado ocurría exactamente eso, cuando ganábamos algun partido y teníamos la opción de despegar de los puestos de abajo, pegábamos el petardazo, cosa que volvió a ocurrir ayer.

Cierto es que el equipo jugó bien, la primera parte totalmente bajo control; cierto es que falta un punta y, que mientras que no se fiche a nadie, Pavone no puede ser sustituido por Jose Mari; cierto es que el equipo creó menos ocasiones que en partidos anteriores y que Damiá no estuvo tan incisivo como en los tres últimos partidos.

Pero también es cierto, que como se nos decía en la película Match Point (gran película, por cierto), la pelota puede dar en la red y caer en campo rival o puede dar en la red y caer en pista propia; eso es lo que pasó en el choque entre Capi y Arzu, si el Coruña echa el balón fuera o, más concretamente, si el que tiene un silbato lo hubiese utilizado, el equipo no se hubiese descompuesto tanto y, seguramente, no habríamos perdido.

En fin, ahora a Soria (o a Numancia, como diría Manolo Martín, jeje) a buscar los tres puntos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, pero tras el 1-0 hay que mostrar otra cara para intentar empatar. Lamentablemente lo que hay en el banquillo no sirve para casi nada, al menos, con viento en contra.

fdo.: sevillano y bético.

Anónimo dijo...

No nos alarmemos, hemos dado un pasito atrás pero quizás sea para coger impulso y hacer un gran partido en Soria y cantar los Pajaritos.

fdo. Piruleta

Glauca dijo...

Me ha encantado como relacionas tu entrada con la peli.

Genial.

El Rincón de Sevilla dijo...

HOLA, TE DEJO UN REGALO EN MI BLOG
SALUDOS.

el aguaó dijo...

Totalmente de acuerdo con todo lo dicho: con tu reflexión, con tu película (genial) y con los comentarios.

Eso sí... pas´un frío increíble paraver cómo nos endosaban un 0-3 injusto.

Un abrazo amigo.