EN EL FONDO, HAY BUENAS VISTAS (3-2)

Los equipos de natación sincronida o de gimnasia rítmica preparan sus ejercicios en dos bloques, el que se realiza al principio y el que hacen al final; es a éste último al que dedican más tiempo, puesto que las personas solemos retener mejor lo último que hemos visto (una manera de influenciar más en las decisiones de los jueces); pues con eso me quedo del Betis, con su segunda parte, una segunda parte muy buena, en la que fue a por el partido y en la que Baraja hace un gol después de perdonarle el árbitro la segunda amarilla.

Da gusto ver jugar a este equipo y, sobre todo, da gusto ver que no corre detrás de la pelota tanto tiempo como antaño, es más sabe tocar y hay jugadores con calidad que saben que el balón es redondo.

En definitiva, que no vamos a ganarlo ahora todo, aunque hoy hemos estado cerca de ganar otra vez; por cierto, Juanma no es otro César de Loma, ni otro Ismael o un Fernando cualquiera (me refiero al que vino de Valladolid, no se vaya a enfadar Piruleta).
El domingo, el Español, sin Tamudo ni Luis García.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Así me gusta aclarando conceptos jaja.
Se nos escapó el Valencia en una jugada tonta de las que dan tela de coraje; me gustó mucho la segunda parte, la primera no la entendí pero bueno ahora vemos otra alegría en el juego; a seguir asi!!!!!!!

Fdo. Piruleta
Híspalis ha dicho que…
Querido amigo, esta tarde, de 7 a 8 en Punto Radio Sevilla, tendremos la oportunidad la comunidad bloguera sevillana de entrevistar al delegado de Urbanismo, Gómez de Celis, en el programa de la Radio de los Blogueros. Si deseas hacerle alguna pregunta tan sólo basta con dejarla en el blog del programa. Gracias y un fuerte abrazo.

Como hermano de la Exaltación creo que debes estar... un fuerte abrazo.

Entradas populares