23 de noviembre de 2008

DE CASTA LE VIENE AL GALGO (y 1-2)

Tiempo atrás dediqué una entrada a mi Claudia "entrenando" con su madre, entrada que estaba titulada de igual manera que ésta.

Hoy en la Carrera Popular de El Cuervo, Claudia ha ganado su primera carrera y, lo más importante, se lo ha pasado genial como siempre que corre. Me encantaría que disfrutara del deporte tanto como sus padres. Ha sido una mañana genial, aunque el padre haya sufrido más de la cuenta en su carrera.


Luego, nuestro Betis, en un arreón de garra y calidad, se trae la victoria de El Molinón (los seis de seis que vaticiné hace unos días). Por cierto, sabemos que Mehmet Aurelio es un gran jugador, que a veces parece que valga por dos, pero alguno se lo ha tomado al pie de la letra: vean la alineación titular del Betis que aparecía hoy en La Razón:

Jugamos, según la foto, con doce jugadores y con dos pivotes: Mehmet y Aurelio, ahí queda eso

8 comentarios:

MaeseRancio dijo...

Qué bueno. Ahí está "Finiditablanca" estrenándose con victoria.

Por cierto, las catorce primeras son unas "máquinas", le sacan unos cuatro minutos y medio a la décimo quinta ;-)

Dama dijo...

Y el golazo de Monzón... ¿donde lo clasificamos?
Enhorabuena a Finiditablanca, me alegro mucho, sobre todo por tí, bribón...

el aguaó dijo...

Vayamos por partes amigo mío:

En primer lugar felicitar a Claudia y a vosotros, porque tenéis una niña campeona, como siempre habéis dicho.

Y en segudno lugar, felicitar a todos los béticos. Cada vez estamos mejor... tanto que incluso Mehmet Aurelio se ha duplicado.

Por lo que veo... fue un domingo de gloria amigo Finidiblanco.

Un fuerte abrazo.

Glauca dijo...

Felicidades pequeña Claudia.

Anónimo dijo...

Domingo de alegrías. Mi enhorabuena, papa. Seguiremos creciendo.

fdo.: sevillano y bético.

Híspalis dijo...

Querido amigo, como sabrás, estamos organizando una gran QUEDADA para el viernes 12 de diciembre a las 9 de la noche en las puertas de Santa Catalina. Visita el blog de la radio de los Blogueros y confirma tu presencia. Y sobre todo, pasa este mensaje al mayor número de blogueros y sevillanos que conozcas.

Tenemos que demostrar a Sevilla que existe la blogosfera sevillana, que somos muchos y que nos sensibilizamos con las injusticias de nuestra ciudad, como el caso de Santa Catalina.

Un fuerte abrazo.

del porvenir dijo...

Finidi, el 14 de diciembre en el Parque es la Carrera de Navidad, no es competitiva y hay mucho crios, corremos un gorro del lamentable Papa Noel, pero qué se le va a hacer. Son 2.600m a ritmo de paseo. ¡A ver si nos ponemos cara corriendo!

Finidiblanco dijo...

Intentaremos ir Del Porvenir.