21 de noviembre de 2008

CERRADO DE LUNES A VIERNES

6:45 Suena el despertador; a las 7:20 ya estamos en camino; a las 9 con mis 23 fieras hasta las dos (hasta las dos los miercoles, jueves y viernes, hasta las tres el lunes y hasta las siete de la tarde los martes); a las 15:20 - 15:30 más o menos estoy comiendo; a las 16:00 a la biblioteca a estudiar (las oposiciones del año que viene deberían las últimas, por aquello de que algún día me acompañará la suerte que me ha faltado en las tres ocasiones anteriores); a las 19:00 salimos a entrenar un rato (mens sana in corpore sano); 20 - 21:30 ducha y cena; 21:30 - 23.30 trabajo en la programación para la oposición.

No tengo tiempo, así que dedicaré una entrada los fines de semana y visitaré también vuestros blogs; si hay alguna noticia o algo que crea que debo comentar haré una entrada sea el día que sea.

5 comentarios:

MaeseRancio dijo...

Bueno a mí me pasa lo mismo. Hay veces que lo tengo desatendido durante más tiempo del deseable, pero bueno, ¿qué le vamos a hacer?

Canónigo Alberico dijo...

suerte Finidi y lo mejor q existe para estos casos es la lista de blogs amigos. Cuando veamos que nuestro Finidi ha escrito algo, pues a leerlo y punto y tu siempre de frente y empujando parriba.

Un abrazo bético

Glauca dijo...

Aquí estaré.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues ten cuidadito por donde pisas, Roma no paga traidores.

Finidiblanco dijo...

No te entiendo anónimo, ¿puedes ser más explícito?