OSASUNA 0 - REAL BETIS BALOMPIÉ 2

Parece que este equipo nos va a dar muchas alegrías porque da la impresión de que si ganamos al Coruña el domingo, los que vienen después, a priori, son bastantes peores que nosotros y deberíamos asentarnos en los puestos altos de la clasificación; Dios lo quiera.
La imagen está tomada de Marca.com antes de pasar por mi particular quirófano
Comentarios
Nelson va a más y espectacular en ataque, Fernando Vega con la regularidad de siempre, Capi bien, Pavone peleándose hasta con su sombra y enrachado, Damiá mucho mejor arriba que de lateral.
S. García no tuvo su día pero me sigue dando pánico el centro de la defensa: hoy han dejado cabecear a placer tres veces a los delanteros osasunistas, claro que no es lo mismo que te remate V. Nistelrooy que lo haga Dady.
Si en diciembre nos traemos a un central en condiciones se podría aspirar a algo más que a no descender.
En cuanto a Nelson, que ha ido subiendo como la espuma, tuvo un detalle que si no fuera por su color de piel, pensaría que era Gordillo.
Esto huele a ... no digo ná.
Por cierto, ¿habéis escuchado lo de Güiza al Betis en diciembre?
Y el próximo en caer, el Coruña. Mientras que dure la gasolina a los titulares pinta bien la cosa.
fdo.: sevillano y bético.
Parece ser que uno no puede dar su opinión sin recibir "pildorazos" un día sí y otro también.
No obstante seguiré visitando tu blog y escribiendo de cualquier otro tema que no sea el Betis.
¡Viva el Betis manque pierda!
Y ahora a disfrutar de la semana, que ya llevábamos tiempo sin una alegría "completa" que llevarnos a la boca.
Tampoco pude ver el Real Betis, pues estaba ya en la cola del concierto (Queen+Paul Rodgers), y la radio no decía nada. Cuando el concierto iba a dspuntar y la eclosión del viaje iba a hacer aparición, recibí una llamada de mi madre dándome la noticia. Luego apareció Brian May con su punteo de guitarra y abrió el concierto con "Hammer to Fall".
Una nueva alegría. El Betis se lo estaba mereciendo, por su forma de jugar, por su forma de uchar y pelear. Ojalá sigamos así.
Un fuerte abrazo amigo.