LA PRIMERA DE MUCHAS POR VENIR


Media hora he aguantado en el estadio, calado hasta los huesos me marché del mismo, al llegar a casa mi proveedor de televisión (josecable, que no sogecable, jejej presidente...) no estaba dando el partido, para más inri en justin tv estaban dando el Málaga, el Recre, el Valencia, el Coruña, pero el Betis no.
Pero bueno, tres a cero, jugando bastante bien, según las crónicas y la media hora que vi y con un equipo mucho mejor que temporadas anteriores; parece claro que con este equipo y esta actitud se ganarán muchos más.
Hoy nos toca sonreir, que ya era hora.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues sí, ya era hora de un domingo alegre.

Yo me pregunto una cosa ¿cómo es que Aurelio ha estado jugando en una liga menor como la turca cuando es un pelotero de primer nivel?

Y me han encantado las palabra de Chaparro: "La alegría no debe ser desmedida". Sí, señor. Palabras muy sabias.
Finidiblanco ha dicho que…
Hay una gran polémica entre los seguidores del Fenerbahçe por este motivo, según escuché hace unos días a Roberto Carlos en Radio Marca, con Miguel Ángel Méndez por la noche, cuando se le preguntaba por la situación del club.

La gente no entiende cómo ha podido salir libre de allí, lo mismo que nos preguntaremos el año que viene nosotros cuando se vaya Edu
Anónimo ha dicho que…
Pues yo no he perdido la esperanza en el tema de la renovación de Edu.

Eso sí, como no renueve Edu y lo hagan Juanito y/o Arzu es para romper el carné y abrirse las venas con él.
Reyes ha dicho que…
¿Como has podido irte? Te quedaba muy bien la bufanda en la cabeza, como a mí.
Ahora en serio, como me cruce con M. Aurelio me arrodillo ante él, está en todos lados, es omnipresente.
Y Diego Segura ha marcado 2 goles con el Betis B,
Y Jose Mari aquí, "cagonlaleche"

Me he puesto empapada, a todo esto, pero curiosamente, cuando salió Edú, escampó.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, al menos, hoy nadie pide la cabeza de Chaparro.
Por cierto, si ha habido acierto este año en los fichajes es porque los Merino, Cañas y alguno más, se han peleado con el ditero un dia y otro también. Momparlet es de lo que diga donmanué. Éllos, con la ayuda de Chaparro, que se ha plantado una y otra vez en los ofrecimientos de intermediarios que tanto gustan al ditero.
Digo todo ésto, por lo de Manolo Castaño, que me parece que tiene algo que ver, tanto en la cantera como en el pedazo de entrenador que se siente en el banquillo.
Igual a la vuelta de El Sadar(un clásico) se pide la cabeza de Chaparro. El sábado lo sabremos.
Ah, y jugando bastante bien en muchas fases del partido. 3-0

fdo.: sevillano y bético.

P.D.: Amigo finidiblanco, soy partidario de la tuna, un dia sí, y al otro también.
Tenía que llegar a la Plaza de San Lorenzo en helicóptero. Mientras siga campando a sus anchas...
Anónimo ha dicho que…
La primera victoria y yo caminito de casa empapada en el 2 (con un ambientazo que ni te cuento ufffffff); pero si hace falta la lluvia para ganar venga agua los domingos!!!!!

Fdo. Piruleta
Ludwig Constantine ha dicho que…
Dama, Diego Segura tiene un problema para jugar con el primer equipo, y es la edad que tiene. Si debutara en primera ya no podría volver a jugar en el filial en toda la temporada (como Casto el año pasado). Así que yo veo bien que no lo suba ¿para qué privar al filial de su mejor jugador ahora para ser suplente en el Betis (y más con la vuelta de Edu)?

Totalmente de acuerdo con lo de M. Aurelio, este es el fichaje. Y por cierto, muy bien Damiá y no sólo en este partido.
Finidiblanco ha dicho que…
Sevillano y bético, deja ya de escuchar las cloacas mediáticas, déjate de tuna y compra un par de buenos chubasqueros pa el próximo partido.

El Sadar, dices, no eres antiguo.
Anónimo ha dicho que…
Finidiwhite, tú tranquilo que en cuanto el anticuario y el de los ojos saltones como una cabra ahorcada cojan las riendas del club, no hacen falta ni chubasqueros, ni paraguas, ni gorras, ni na de na. No ves que éstos terminan el campo en dos fines de semana.
Por cierto, esta tarde un miembro de la secretaría técnica del club afirmaba que tenemo 11 o 12 jugadores buenos. Lo ideal sería tener 20. Si lo dejan trabajar en unos años lo consigue.
Y ésto no es de cloacas mediáticas, ni de tu amigo "farruquito".

fdo.: sevillano y bético.

Y viva la tuna de la calle jabugo!!!
Finidiblanco ha dicho que…
Como se nota que tienes informenes (que diría Lopera) de primera mano.
Anónimo ha dicho que…
Me encanta las botas y el paraguas... "afueraparte" de ganar por fin.
el aguaó ha dicho que…
Marco Aurelio de 12, no de 10, sino de 12. Chaparro acertadísimo con su frase. La tarde aciaga temporalmente, pero muy alegre deportivamente.

Al final... no se cumplió el séptimo pecado.

En cuanto a Diego Segura, estoy completamente de acuerdo con la Dama querido Ludwig. Voacé, al igual que yo, sabe porqué lo digo. Precisamente ayer estuve hablando con él, y debe subir al primer equipo, porque si no es ahora... en el Betis B no se va a quedar. Y esto de subirlo al primer equipo, y lo sabes, lo llevo diciendo yo desde que jugaba con nosotros en el polideportivo del barrio amigo Ludwig. Tiene que ser ahora.

Un abrazo a todos.
Anónimo ha dicho que…
La web oficial del Real Betis Balompié anuncia el próximo partido en el estadio del Sadar. Y después me dicen a mí antiguo. Basauri, Castañeda, Lecunberri, Martín, etc..

Referente a la cantera, me parece que si Chaparro no sube a nadie es porque no hay calidad para jugar en primera división. Mejor que él no lo conoce nadie. A ver si en la copa le da la oportunidad a alguno y si es capaz de aprovecharla.

fdo.: sevillano y bético.
el aguaó ha dicho que…
Debo confesarte, amigo Sevillano y Bético, que mi opinión es subjetiva, por la amistad que tengo con Diego Segura, pero yo veo jugar a Xisco por la banda... y me da una pena que mi amigo se pierda en el Betis B con lo que tiene que aportar.

Estoy de acuerdo contigo en que Chaparro los conoce bien, por eso hizo la pretemporada con el primer equipo, pero creo que debería tener una oportunidad, porque con Serra Ferrer, cuando estuvo a punto de debutar, se rompió el dedo gordo del pie.

Veremos si finalmente consigue abrirse camino...

Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Aguaó, si solo fuera Xisco... y josé mari, ilic y unos cuantos más. No le cierro las puertas a nadie de la cantera, pero Toni, Rodri, Cañas y no sé si alguno más han tenido algunas oportunidades, y si no la aprovecharon con el pesimo nivel de la plantilla, tal vez es que no mejoran lo que hay.
Ojalá triunfara Diego Segura, Cañitas, Carreño y alguno que otro más. La suerte de estar en el momento justo la tienen muy pocos. Por eso se pierden más de los que suben al primer equipo.
Y una vez que suban, no estemos esperando a la mínima para crucificarlo. La cruz de Casto tal vez deba esperar un tiempo, ya que hasta el que le chillaba se disculpó con el propio jugador.

fdo.: sevillano y bético.

Entradas populares