EL PAPELITO DE MANOLO CASTAÑO

La cuestión es la siguiente: si yo voy a comprar las acciones de un club y con las de farusa tengo el 53% de las acciones (que también está por ver porque ahí puede estar un 4% de las acciones de béticos particulares que están "secuestradas " por Lopera) ¿para qué voy a comprar más si con eso controlo el club? ¿Por qué le voy a pagar a Manolo Castaño sus acciones por un precio 19 veces mayor que por el que él las adquirió?
Pues ahora resulta, que ayer sale diciendo Manolo Castaño que él se irá del consejo si se lo pide BSport pero que él no vende, que al contrario que sigue comprando (ha comprado algo más de 800 acciones en los últimos días).
Señor Manolo Castaño, que usted no ha vendido porque no ha podido, no por ser más bético que nadie, que usted ya está retratado: que todos los que estáis en el palco sois cómplices de lo que ocurre alrededor del máximo accionista; béticos los que vamos con una mano delante y otra detrás todos los domingos a animar el equipo: ¡Habrá que tener poca vergüenza!
Comentarios
Pero pienso que vuestro destino está en vuestras propias manos.
Un cordial saludo
fdo.: sevillano y bético.
Si me toca una primitiva y me antojo de su casa, por mucha presión que yo le haga, si usted no la quiere vender no la vende
Yo prefiero leer a Peris o a Elías, grandes béticos ambos. Ocaña todavía tiene que comer muchos bollos para llegar a la altura de la suela de estos dos periodistas.
Sobre el papel de Manolo Castaño, pues ¿qué vamos a decir que no se sepa ya? ¿o que sí se sepa? (que dirían los geniales Les Luthiers)