EL PAPELITO DE MANOLO CASTAÑO

Comentaba Javier Mérida, en Radio Marca, el otro día que estando el equipo en Villarreal, Manolo Castaño no se creía que Lopera estaba "reunido" con los de BSport y que lo dejaban fuera de la operación. No se lo creía porque se supone que en el contrato de compraventa de las acciones de farusa por parte de este supuesto grupo inversor había una cláusula por la que debían negociar con Manolo Castaño y Rufino González.

La cuestión es la siguiente: si yo voy a comprar las acciones de un club y con las de farusa tengo el 53% de las acciones (que también está por ver porque ahí puede estar un 4% de las acciones de béticos particulares que están "secuestradas " por Lopera) ¿para qué voy a comprar más si con eso controlo el club? ¿Por qué le voy a pagar a Manolo Castaño sus acciones por un precio 19 veces mayor que por el que él las adquirió?

Pues ahora resulta, que ayer sale diciendo Manolo Castaño que él se irá del consejo si se lo pide BSport pero que él no vende, que al contrario que sigue comprando (ha comprado algo más de 800 acciones en los últimos días).

Señor Manolo Castaño, que usted no ha vendido porque no ha podido, no por ser más bético que nadie, que usted ya está retratado: que todos los que estáis en el palco sois cómplices de lo que ocurre alrededor del máximo accionista; béticos los que vamos con una mano delante y otra detrás todos los domingos a animar el equipo: ¡Habrá que tener poca vergüenza!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Amigo Finidiblanco, es todo una verguenza -o mejor dicho, de poca verguenza-, les compadezco, de verdad.
Pero pienso que vuestro destino está en vuestras propias manos.
Un cordial saludo
Anónimo ha dicho que…
Según cuenta la prensa, el ditero habría incluido una clausula para que hablaran con los dos por si quisieran vender. Como hay muy poca luz en todo ésto, no sabemos quién cuenta algo de verdad ni quién miente más que habla. Bueno ésto último sí lo sé, el de la calle jabugo.

fdo.: sevillano y bético.
Finidiblanco ha dicho que…
Querido Lex, estoy harto desde que se nos diga por todos lados que la culpa de la situación es nuestra; pongo un ejemplo, el otro día Andrés Ocaña llegó a decir que esto en el Sevilla no pasaría....... y digo yo, ¿qué vamos a hacer si las acciones son suyas? Si no quiere vender, no vende, si no quiere cambiar su actitud no cambiará; es mi opinión

Si me toca una primitiva y me antojo de su casa, por mucha presión que yo le haga, si usted no la quiere vender no la vende
Anónimo ha dicho que…
¿Y treinta mil béticos en la calle?
Anónimo ha dicho que…
Amigo Finidiblanco, por higiene mental deberías dejar de leer o escuchar a Andrés Ocaña. Un periodista que comete errores de ortografía en los titulares de sus artículos indica el "nivelazo" que tiene.

Yo prefiero leer a Peris o a Elías, grandes béticos ambos. Ocaña todavía tiene que comer muchos bollos para llegar a la altura de la suela de estos dos periodistas.

Sobre el papel de Manolo Castaño, pues ¿qué vamos a decir que no se sepa ya? ¿o que sí se sepa? (que dirían los geniales Les Luthiers)
Finidiblanco ha dicho que…
Estamos de acuerdo en lo de Ocaña,Peris y Elías, Maese

Entradas populares