SUERTE TONI

Según anuncia www.eldesmarque.com Toni Doblas va a firmar esta tarde por el Real Zaragoza; no sabemos si es el equipo al que se refiere el propio toni en su blog www.tonidoblas.blogspot.com en el que dice lo siguiente:
"LAS OFERTAS ESTAN ENCIMA DE LA MESA...ESTA TODO DE SALDO..Y YO NO VOY A SER MENOS...AUNQUE ALGUNOS PENSABAN QUE MKE QUEDARIA SIN EQUIPO..YA SI QUE LO HAY,Y DE LOS BUENOS...AUN NO OS PUEDO DECIR HASTA QUE NO FIRME..SOLO QUE FRIO VOY A PASAR...GRACIAS... "

Suerte Toni, mucha suerte y gracias por todo.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Uno del grupo de canCeranos que reventaron el vestuario para cargarse a Serra Ferrer.

Tuvo una gran temporada y las demás para olvidar.

Para mí uno de los mejores porteros de España en el uno contra uno y parando penaltis, pero en el resto de las facetas bastante mediocre: salidas por alto, juego con los pies, tiros desde lejos, etc.
Además siempre tenía un feo gesto cuando le colaban un gol abriendo los brazos como quitándose la culpa y resposabilizando a otros.
Finidiblanco ha dicho que…
Lo que ha venido no ha mejorado la portería, a mi entender.

PD:Sobis ya se ha marchado al igual que Nano
Anónimo ha dicho que…
Para mí mejorar a Doblas es bastante fácil. Creo que Ricardo es mucho mejor que él. Casto no me transmite mucha confianza y encima las declaraciones que hizo tras el partido me sentaron como una patada en los mismísimos.

Sergio García ya es bético. A mí no me dice nada este jugador. Pero me temo que su llegada implica que digamos adios definitivamente a Edu. Ojalá me equivoque.
Finidiblanco ha dicho que…
El de la calle Jabugo le da a Sergio García lo que le niega a Edu, con eso está todo dicho.
Anónimo ha dicho que…
Te deseo mucha suerte Toni D., igual allí sepan valorarte mucho mejor que en tu tierra. Porque tu saliste de la cantera y éso es una gran losa. Y ahora nos quedamos con el portugués, que no se habla con nadie de la plantilla, ni con su compañero Casto. Ha éso le llamo yo hacer vestuario. Porque como no es de la cantera, pues no le puedo decir canCerano.

Y el ditero, que desde "chiquetito" es bético, ¿se le puede llamar canCerano? O como no juega... pero vamos, más que un cáncer, es una metástasis galopante.

Pues nada, otro añito igual. Y a Edu se le niega el pan y la sal.
Valiente afición aborregada que somos.

fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
Perdón por tantas faltas de ortografía.

fdo.: sevillano y bético.
el aguaó ha dicho que…
Tengo una amiga que, cada vez que hablamos de Doblas, suele decirme que gracias a él ganamos la Copa del Rey. Yo siempre le digo quees un buen portero, bajo mi humilde punto de vista, pero que tenía que mejorar algunas facetas. Quizás su marcha sea precipitada.

En cuanto a Edu y Sergio Garcia, la verdad es que me temo que el primero dirá adiós por la llegada del segundo. ¿A quién no le cae bien Edu?, yo creo que ha demostrado ser un grandísimo profesional, además de una gran persona. En cuanto al segundo... aún recuerdo su negativa de venir al Betis en un pasado ante la oferta del Zaragoza. Veremos que pasa.

Un fuerte abrazo amigo.

P.D. Me ha encantado la idea de las fotos amigo, pues son verdaderas Obras de Arte.
Anónimo ha dicho que…
¿Que lo mejor para el Betis es que Lopera venda y desaparezca? Sí

¿Qué a Edu no se le da lo que se merece? También estamos de acuerdo.

Y yo me pregunto, ¿qué tiene que ver todo eso con que Doblas hiciera lo que hizo? Que Lopera sea una metástasis para el Betis (usando tus palabras) no borra el pasado y los hechos son hechos.

Y es que lo que hizo Doblas con su grupito de canCeranos no fue cualquier cosa: cargarse al mejor entrenador de la historia reciente del Betis.

¿Ya hemos olvidado el 5-0 en Málaga? ¿O el penosísimo partido en Vitoria?

Cada palo que aguante su vela, pero que uno sea malo o muy malo, no vuelve bueno a otro.

Por cierto canterano no es igual a canCerano, por si no lo he sabido explicar bien.
Ludwig Constantine ha dicho que…
Para mí Doblas no es mejor que Casto. Al menos por lo que he visto de él hasta ahora. Toni hizo un gran temporada el año de la Copa, y, de hecho, tuvo gran parte de culpa de que se ganase, pero después no mantuvo el nivel. En mi opinión, se podría haber quedado, pero no se notará su ausencia.

Sergio García me parece un gran fichaje. De hecho, recuerdo que cuando se confirmó el descenso del Zaragoza, le comenté al Aguaó que el Betis tendría que ir a por él.

Otra cosa es que rindan, pero a priori, me parece que los jugadores que han venido este año suben el nivel de la plantilla. El problema es que el nivel es tan bajo que no sé si será suficiente.

Sobre Edu, creo que había dos opciones, o se le renovaba (que sería lo ideal y lo más lógico viendo su rendimiento y profesionalidad) o se le vendía y al menos se le saca dinero. Pero lo que se ha hecho es la peor opción posible.
Anónimo ha dicho que…
Vamos a ver:

* ¿Ricardito mejor que Toni? creo que no; ¿qué ha hecho el portugués en el Betis? en cambio Doblas nos ha dado muchas tardes de alegrías.

* ¿Edu o Sergio García? los dos, no son incompatibles; Edu se merece esa renovación que en Jabugo Street no le quieren dar, y el chaval pues acabará seguramente en breve en otro equipo; nos costará mucho encontrar a otro jugador como él.

* Sobis fuera del Betis: para mí una alegría pues este muchacho no ha hecho otra cosa que pasearse por Sevilla, que le vaya bien en su nuevo equipo.

Fdo: Piruleta
Anónimo ha dicho que…
Pues no sabía yo que Don Manué pedía asesoramiento a Doblas para renovar a tal o cual.
Ya vamos conociendo algo más, Doblas y su grupito fueron los que no renovaron a Don Lorenzo Serra Ferrer.
Se podría decir aquello de, Lopera no paga a traidores.

fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
¿Quién dijo que Lopera pidió asesoramiento para renovar a Serra? Yo escribo regular y me expreso incluso peor pero no recuerdo haber dicho eso, ni nada que se le pareciera.

Voy a intentar explicarme lo más clarito que sepa, que no es mucho:
Los métodos de Serra son duros, muy duros, de hecho entre la plantilla se le conocía como el "Generalísimo". El primer año de la segunda época de Serra empezó bastante mal, en 11 partidos teníamos 11 puntos, es decir números de segundazo. Pero a base de trabajo duro y disciplina férrea se empezaron a conseguir los frutos apetecidos que se culminó con la Copa y clasificación en Champions.
El siguiente año los canCeranos (Doblas, Juanito, Varela, Joaquín, Rivas...) decidieron que ya estaba bien de tanto trabajo duro, que no aguantaban otro año como el anterior y ¿cómo se le hace la cama al entrenador para que no siga? Perdiendo partidos, así de simple.

Entre que Lopera no soportaba que Serra fuera el ídolo de la afición y que la temporada estaba siendo un fracaso, los canCeranos se lo pusieron fácil a Lopera para no renovarle.
Lopera es muchas cosas, pero tonto no, y si el Betis ese año se clasifica para UEFA, Lopera renueva a Serra, pero como los canCeranos le sirvieron su cabeza a Lopera, éste se la corto.

Y no vale decir la manida excusa de que la Champions pasó factura. El Betis ya estaba en puestos bajos desde el principio de liga.
Por supuesto que la Champions puede pasar factura, pero no a dos meses de empezar la liga, podrá pasarla en enero o febrero.

Tampoco vale decir que el equipo no se reforzó. Cierto que los fichajes no aportaron nada, pero también es cierto que no se fue ni un solo jugador clave en el éxito del año anterior.
El equipo era el mismo que consiguió la Copa y quedó cuarto, pero estuvimos cerca del descenso.

Tampoco vale decir que se lesionó Oliveira porque igualmente ya estábamos abajo cuando el brasileño cayó lesionado.

Los acontecimientos fueron así, si alguien se lo quiere creer, perfecto y si alguien piensa que estoy metiendo una trola, pues perfecto también.

Entradas populares