24 de septiembre de 2008

SOMOS DIFERENTES

Mientras que el otro equipo de la ciudad está nervioso porque no nos pudo ganar en el derbi (ahora parece que es que nos iban a ganar sí o sí, como diría aquel, ni que fuésemos un equipo de barrio....) aún no perdiendo y con cinco puntos de nueve, llegamos nosotros a Barcelona, con cero goles a favor ante un equipo que el domingo hizo seis, a un campo en el que no ganamos hace ya diez años, con una plantilla cortita, cortita(tan cortita que Chaparro apenas puede hacer cambios (que ya le gustaría) porque no confía en lo que tiene en el banquillo) y con la ilusión de que vamos a ganar, ¿o algunos de nosotros no se va a sentar delante de la televisión con la esperanza de la victoria?

Somos grandes, muy grandes.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabemos que nuestro Betis se crece con los grandes (ya lo ha demostrado) por eso ante el eterno rival nunca nos crecemos; esta noche seguro que los hombres de Paco harán un gran partido.

Suerte!!!!

Fdo. Piruleta

FINIDIBLANCO dijo...

Ja,ja buen análisis Piruleta

FINIDIBLANCO dijo...

Ojú 2-0 al descanso, vaya tela

Dama dijo...

¡Grande es Memeth Aurelio!¡Que maravilla! ¿Desde cuando no había algo así?

Ludwig Constantine dijo...

Desde que se fue Castaño, por lo menos. O mejor aún, Pavón ;)

MaeseRancio dijo...

Antes que nada, estoy de acuerdo con la Dama. Aurelio es un jugador como la copa de un pino.
Parece que son dos porque está en todos sitios y en el momento exacto. Se harta de robar balones y luego se lo da a los de verde y blanco.

Luego lo de siempre: un centro de la defensa de chichinabo, sin concentración y en un rato 2-0.
Se hace lo más difícil y a falta de 10 minutos otra vez la cagamos; dejan a Nelson con tres delanteros y Gudjohnsen (o como se escriba) con bastante suerte la clava al otro palo.

Dos de doce. Si Chaparro no se da cuenta de que Juanito y Arzu es una pareja de centrales del tebeo, muy mal lo vamos a pasar.

el aguaó dijo...

Me gustó el Betis pese a todo, porque demostró que ha cambiado, a pesar del resultado. Errores defensivos que se pagan ante un Barça con esa polvora que tiene arriba, pero aún así, repito, me gustó el Betis.

Un abrazo.

Glauca dijo...

Estoy con vosotros... lo de Memeth Aurelio fue increible. Hacía tiempo que no alucinaba... y no sigo.

Como me decía ayer un amigo del otro equipo de la ciudad... En lo que se refiere a tu equipo que facil eres de contentar .

¡¡¡Y tanto que lo soy!!!