GETAFE 0 - REAL BETIS 0; MEJOR IMAGEN

Estábamos la familia casi al completo en la Peña de Gordillo echando el mediodía, después de una buena jornada deportiva en el Cross de la Veracruz de Albaida del Aljarafe, cuando a eso de las cuatro y media decido ir a casa a ver el Betis (la verdad, nunca me gustó ver el fútbol en la peña, demasiados "entrenadores" entre los asistentes); al llegar a casa cuál es mi sorpresa: el tío del videocomunitario (que cosa más antigua) no me pone el partido del glorioso; rápido, al ordenador, busca páginas tras páginas y, al fin, en rojadirecta.com un enlace para ver el partido.

La verdad que se ve regulá, que el que comenta parece el que habla con el cubo de lata en el programa de Jesús Quintero, pero bueno se veía el partido (menos cuando el Emaná o el Nelson corrían por la banda en la que daba la sombra, que parecía que la equipación del Betis tenía vida propia)

La cuestión es que el cambio de imagen ha sido evidente, un Betis ambicioso, con toque sin venirse atrás pero con problemas ante el gol (aunque hoy no ha sido cuestión de delanteros sino falta de puntería.

Podemos ver el vaso medio lleno o medio vacío, yo prefiero verlo medio lleno y quedarme con aspectos positivos del partido, como la entrega, el cambio de imagen, que incluso esto podría ser mejor cuando vuelva Edu, juegue Monzón y Marcos Aurelio; pero hay otros como los periodistas de http://www.eldesmarque.com/ que prefieren ver el vaso medio vacío y que abren la crónica del partido del siguiente modo:

"SIN GOL NO SE PUEDE SALIR DE CASA. La dirección deportiva del Betis ya tiene a Tom Cruise en cartera para el mercado invernal. Marcar un gol con Pavone arriba se ha convertido en poco menos que una misión imposible, aunque siendo justos Emana, Mark González y algún otro también han tenido el gol a punto de caramelo ...."

En fin, que para nosotros el vaso medio vacío y para el otro equipo de la ciudad que lleva 5 goles encajados, no hay Tom Cruise para buscar en defensa, ya que el partido de ayer para los mismo de http://www.eldesmarque.com/ fue una "BENDITA LOCURA"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como bien dices no ha sido problema de delanteros sino de punteria. Los fallos no han sido sólo de Pavone; Emaná y M. González también han fallado lo suyo.

Veo fallos que se eternizan y no hay manera de hacerlos desaparecer.
Las tarjetas, ni una de ellas era necesaria, faltas a 40 metros de nuestra portería cuando no en campo contrario o faltas absurdas una vez que el contrario ya había perdido el balón.

Y los corners... ¡Dios mío de mi alma! Ese Capi lanzando el balón a una altura que hasta un topo tendría que agacharse para rematar.
Mención aparte merece el córner que quiso sacar en corto y la echó fuera directamente. Para sacar en las mejores pifias en fin de año.

Del penalti, ¿qué decir? Digno de Melli. Sobran las palabras.

Y ahora sólo espero que pase rápido el tiempo que sea ya por lo menos el 26 o el 27 de septiembre.
Anónimo ha dicho que…
Ah, olvidé decir que no merece la pena hablar del biriperiodismo. Mejor pasar de ellos y no darles publicidad.
Finidiblanco ha dicho que…
Cierto es que quizás es mejor pasar de lo del periodismo, pero es que lo leía mientras escribía la entrada y no puede resistir comentarlo

¿Que sea ya 26 ó 27 de septiembre? Tranquilo hombre, que este año hay que disfrutar primero de la victoria en el derbi (seamos optimistas)
Reyes ha dicho que…
Me he hartado de reir con tu texto, y totalmente de acuerdo con Capi, está acabado, pero he visto otra cosa, al menos ambición y ganas de ganar, eso sí, los primeros minutos de Mark González, increibles.
Y lo de Melli, sin comentarios, pero he visto algo, otro Betis diferente al del Recre, por supuesto, el vacio medio lleno.
Y menos mal que te fuistes, nos dieron las 9 de la noche celebrando el primer punto de Su Majestad...
Ya conoces a esta nuestra familia...
Anónimo ha dicho que…
Pues yo como no he visto ná, no puedo opinar.
Por cierto, hay ciertas cosas que no merecen la pena leer, tanto de un lao como de otro.

Seguiremos opinando.

fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo entre las vacaciones y el diiita de ayer no los he visto jugar, asi es que espero disfrutar en erderby.

Seré optimista.

Entradas populares