SENSACIONES 10, PERO PUNTOS 2


Inocente, el jugador que no hace la falta que tiene que hacer antes de que nos metan el segundo gol y torpe el entrenador por poner a un jugador que no aporta absolutamente nada y que nos deja en una inferioridad absoluta; lo de Babic es lamentable.
Inocente, también en la jugada de la expulsión de Sergio García (que el chaval hace lo que tenía que haber hecho Babic) porque el jugador del Madrid viene del pico del área propia con la pelota y el futbolista del Betis que está con él allí no le hace la falta y luego Sergio García se juega la expulsión.
Inocente el Betis de cara al gol
Inocentes nosotros que pensamos cosas de este equipo, que cuando miramos al banquillo nos damos cuenta de que va a ser muy difícil (Pavone, Juande, Ilic, Babic, Rivera y Ricardo: el banquillo da miedo)
En fin, a seguir con las buenísimas sensaciones que da el equipo titular y con las malísimas impresiones que dan los suplentes

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tu título lo dice todo.

A mí se me quedo la misma cara que al monigote... nula y en verde.
Anónimo ha dicho que…
Amigo Finidiblanco;
Aprovecho su blog para reivindicar justicia y trato igualitario para todos. Le supongo al corriente de los hechos tan desagradables ocurridos anoche en Barcelona. ¿Les cerrarán el campo? ¿Quedará en una simple multa?
Entiendo que debemos estar todos pendientes y exigir justicia y el cierre de ese estadio.
¿O es que siempre vamos a pagar los mismos?
Veremos en que queda todo.
Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Vamos por partes.

Amigo Finidi, creo que te equivocas en la jugada de la expulsión de Sergio G. (que cada vez me está gustando más). Es Capi quien no hace la falta a Drenthe y por eso Sergio se ve obligado a hacérsela.

Estoy de acuerdo que cuando uno mira al banquillo es para echarse a temblar, pero incluyo a Chaparro.
El centro de la defensa hace aguas y si a eso se le une un mediocre portero como Casto, ya la tenemos liada. Y el amigo Paco sin enterarse.

Ayer Monzón (pinta bien el argentino) estaba haciendo un partido muy serio y lo quita para poner a Babic, al que Chaparro no quería ver ni en pintura este verano. Y el 1-2 ya saben por donde vino.

Fuí firme de defensor de Chaparro, se merecía continuar, pero poco a poco me está haciendo dudar.

Y para acabar, unas palabritas para el imbécil de Casto: ¿quién te crees que eres para vacilarle a tu afición? Si eso está mal, peor es no pedir disculpas tras el partido. Ahora no vayas a hacer como Arzu, que varios días después de llamar hijos de puta a la afición, pidió unas disculpas más falsas que Judas.
Disfruta de tu minuto de gloria que cuando no esté Chaparro a ver donde acabas.
Anónimo ha dicho que…
Para Lex:

No hace falta esperar a que sancionen los hecho de anoche. Ya ha empezado el doble rasero.
Nos han sancionado por exhibición de simbología nazi.
Me parece de lujo que sea sancionable y además duramente que se exhiban esos símbolos en los estadios, pero ¿cuándo van a sancionar al Ath. Bilbao? Desde hace muchos años durante todos y cada uno de los partidos hay pancartas filoterroristas de apoyo a los presos de ETA. Y todavía ningún arbitro ha tenido las pelotas de reflejarlo en el acta.

Aquí siempre pagamos los mismos.

De lo de anoche en el derbi barcelonés no puedo opinar porque no lo vi.
Finidiblanco ha dicho que…
Maese en lo de la expulsión de Sergio García he querido decir lo mismo que comentas tú, que Sergio García se ve obligado a hacer la falta porque Capi no la hace donde la debe de hacer; en el resto estoy totalmente de acuerdo también.

Lex, no he visto nada del partido del Barcelona de ayer, pero que yo sepa, creo que los campos solo los cierran de Despeñaperros pa'bajo (parece ser una ley no escrita o algo así)

PD: Por cierto, verdad es que Monzón pinta bien (va a debutar con la absoluta albiceleste, por algo será)
Anónimo ha dicho que…
Ah, vale vale vale... jejeje

Entendí mal lo que habías escrito, Finidi. Ahora releyéndolo veo que lo había interpretado mal.
El Caliz de la Canina ha dicho que…
Finidi tiempo al tiempo ...

Un abrazo canino.

La Canina seguirá cavilando ....
vicenteeldelasalmendras ha dicho que…
Poco antes de empezar la temporada, ni a soñar que nos echaramos muchos con que el tal Lopera iba a traer a estos jugadores que ha fichado. Doy fe de que al entrenador se le dijo que había como mucho 6 millones para fichar. Y ahí tendría que entrar el lote completo.
El problema es que como siempre, lo hace tarde y mal. Y ahora nos encontramos a un equipo que pinta bien pero que está haciendo la pretemporada que tendría que haber hecho en su momento.Y por eso mismo ocurren los fallos de los que estáis hablando. Los jugadores yo creo que no se acuerdan ni de los nombres de sus propios compañeros porque no se conocen.
Otra cosa es que ahí nadie parezca capacitado para hacer un gol. En fin, otra vez a sufrir, como casi siempre...
Reyes ha dicho que…
Lo único que yo digo es lo siguiente:
¿porqué no le metió la pierna Babic? de él fue la culpa del gol, de él solamente.
¿ Y Damiá? ¿porqué no se va? ¿Lo hay mas malo en España?
Monzón me gusta, y Sergio García yodavía más, pero Mehmet Aurelio, es increible.
Y en cuento a Casto, me quedé de piedra cuando le plantó cara a la afición, ¿y él quién es? debe de ser más humilde, se está empezando a creer que es Zamora o algo así.
Pero bueno, con que le pitasen al Madrid un penalti en contra, me doy por satifecha.
Se me quedó el cuerpo cortado, nunca pensé que a 1 minuto del final, perderíamos. Si no ganamos en Villareal, veremos a ver que pasa, sobre todo con Chaparro.
¿y la movida con la seguridad antes de entrar en el campo?
llegué a mi sitio a diez minutos del partido, y no soy precisamente de las que llegan justas de tiempo.
Hubiese sido una catástofre, sentí pánico.
Finidiblanco ha dicho que…
El único trofeo Zamora que tiene el Betis estaba ayer calentando a Casillas y no se le tocaron las palmas.............
Anónimo ha dicho que…
¿Qué hizo Casto a la afición?
En cuanto a los críticos con Chaparro, ¿sabeis algún futurible para el banquillo que sepa lidiar con lo que hay dentro del Betis? Es difícil coger el tren en marcha, pero hay que tener paciencia y comprensión.

fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
Casto, después de hacer una parada, se volvió a la grada e hizo un gesto de chulería con la mano como diciendo: "hablad ahora".

Finidi, no me di cuenta de que Jaro estaba calentando a Iker. Yo estoy en Gol Norte y ni lo vi, ni recordé que es el entrenador de porteros del R. Madrid.
Por cierto, hace ya unos años en un partido en Vallecas que ganamos 1-3, al salir del estadio me crucé con Jaro, me dirigí a él y charlamos un par de minutos recordando sus tiempos en el Betis. Estuvo muy simpático y amable.
Reyes ha dicho que…
Maese, estamos muy cerquita...
Anónimo ha dicho que…
Difícil ver el gesto desde gol sur. Ya se va igualando a un gran portero como Toni Prats, en un Betis-Español que creo que perdimos 1-3, pero éste se acababa de comer un gol por el medio de la portería en vez de hacer un paradón.
Iremos preparando los maderos y los clavos.

Deseo que Chaparro haya aprendido la lección respecto al croata, y le busque pronto acomodo, en la grada, y no ni en el banquillo.
En TV se lee en sus labios su nombre tras el 2º del Madrid.

fdo.: sevillano y bético.
el aguaó ha dicho que…
Señores, estoy de acuerdo completamente en todo lo que decíis.

Lo de la sanción ya lo tengo asumido. Nosotros somos los que pagamos siempre. Yo ya he tomado conciencia de que esto es así.

En cuanto a Casto... no sabía que había ocurrido eso, pero para un servidor acaba de perder toda la confianza. Se acabó.

Un fuerte abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Difícil de ver desde Gol Sur no, imposible porque se giró a la grada para hacer gesto.
Pues sí, ya se va pareciendo a Prats, en los feos gestos es idéntico. Ahora le falta recorrer el 99.9% del camino para llegar a ser tan buen portero como el mallorquín

Incluso Fco. Javier López, parte importante de la Historia del Real Betis, hizo un feo gesto a la grada, pero tuvo la hombría de pedir disculpas tras el partido. Ya han pasado casi 48 horas y Casto todavía no ha dado la cara para disculparse.

El sentido de la ofensa es diferente en cada persona. Uno se puede sentir más ofendido que otro por el mismo gesto.
Pero si la afición bética, a la que se está dando desde todos sitios empezando por Lopera, permitimos que también los jugadores se mofen de nosotros, quizás sería mejor que para el próximo partido en casa llevemos los pantalones en una mano y el bote de vaselina en la otra.
Anónimo ha dicho que…
Maese, tal y como esta montado el negocio, llevamos tiempo con los pantalones por los tobillos. Y no es por disculpar a ningún jugador porque no te falta razón.
Aunque no viví aquel corte de mangas, si creo que el fútbol de entonces estaba montado de otra manera, por desgracia para nosotros, los que solo tenemos derecho a pagar.

fdo.: sevillano y bético.
el aguaó ha dicho que…
Ayer lei en MuchoDeporte que Casto pidió perdón...

¿Por qué habrá tardado tanto?

Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Porque, querido Aguaó, las disculpas son más falsas que un billete de 3 euros.
Alguien del club le habrá dicho que lo haga para no quedar tan mal.

Pero esas cosas se hacen de verdad y sin demora, por ejemplo al acabar el partido.

Tampoco pido que haga lo que hizo Gabino que tras una desafortunada tarde en la que le estaba pitando la grada se giró e hizo un gesto como diciendo: "¿qué quereis?" y no pasó ni medio segundo cuando se puso de rodillas para pedir disculpas a la afición.

Si Casto se hubiese disculpado tras el partido, para mí asunto olvidado, pero no sólo no lo hizo sino que ahora se quiere lavar la cara con unas disculpas falsas, pensando que la gente es tonta y se las va a tragar.

Sólo digo una cosa: a ver donde acaba Casto cuando Chaparro no entrene al Betis.
Anónimo ha dicho que…
O más falso que BSPORT.

fdo.: sevillano y bético.
Ludwig Constantine ha dicho que…
Por cierto, hablando de Bsport, por si alguien piensa que Lopera se va a ir, según ABC, ha firmado un acuerdo televisivo por 5 años con Sogecable. El único equipo de la liga que tiene contrato con Sogecable, con lo que ello conlleva.

Entradas populares