NOSOTROS 0 (UYY) - EL OTRO 0 (Y GRACIAS)

Gran mejoría del equipo en líneas generales, sobre todo un primer tiempo magnífico, al que solo le faltó el gol (o los goles) ante un equipo tremendamente venido a menos; la segunda parte se igualó solo porque al equipo, a nuestro equipo, le faltó fuerza para aguantar el empuje inicial.
Conclusiones, varias:
1. El equipo fisicamente, cortito, como las mangas de un chaleco.

2. No le metemos un gol ni a la abuela del Betis (Lo de Pavone es de banquillazo seguro cuando llegue Edu, que jugará en banda derecha y Sergio García en punta, y si no, tiempo al tiempo)

3. No nos mete un gol ni el Bayermuni (cosa bastante buena, Mehmet Aurelio, hace una buena labor de contención, aunque sigo pensando que es Luis Miguel Gail pintado de negro)

4. El Nelson está más quemao que la oreja de Nicky Lauda (o le faltan partidos, como dice Chaparro o gasta toas las energías en peinarse)

5. Grande Capi

6. Bien el portero, importantísimo.

7. El chico Mark lo intenta, disputa cada balón; me gusta su implicación, pero no ha podido con Mosquera (que tiene el dudoso honor de ser el mejor central de sudamérica, no olvidemos que ese galardón ya lo ostentó Daniel Alejandro Lembo)

8. La afición de 11 sobre 10.

9. No hay más cera que la que arde, los once que han jugado más Edu cuando llegue ¿algún fichaje en el mercado invernal)

10. ¿Cómo vamos a meter un gol si tenemos a Oliveira y a Denilson en la grada? (Ver foto abajo)


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Hoy no se habla de penaltis?
Finidiblanco ha dicho que…
Podemos hablar de penaltis y del caricato de Palop, también, si quieres.
Anónimo ha dicho que…
Como Vd. desee.
Abusando de la amabilidad de su casa, y con la educación que me dieron mis progenitores, le diré, que se han visto dos penaltis (uno dudoso la verdad sea dicha) pero el otro -a Adriano- de libro.
También algunas faltas con los pies por delante merecedoras de tarjetas en ambos equipos, si se puede llamar equipo al destrozo que Jiménez ha hecho del equipo en la primera parte dejando a los titulares sentados en el banquillo.
Mire Vd, si hoy el etis no le ha ganado a la caricatura de la primera parte, no le gana en la vida.
En la segunda parte la cosa cambia con la entrada de las estrellas de las bandas, aunque sin la ubicación correcta.
Su equipo, la verdad, mejor que en temporadas anteriores.
A repartir puntos, pero nosotros de visianes.
n saludo perdone si le he molestado.
Anónimo ha dicho que…
Criaturita, a mi me ha faltao el primero con la manita para abrir la lata, y después seguro que os llevais un canasto. Pero bueno, ahora parece que habeis sacao a los infantiles y no hemos sido capaz de meter 22.

fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
Se os ve escocidos.
Entiendo la desdicha, son muchos años de penalidades, pero ni por esa.
Bueno, mañana amanecerá de nuevo.

Pd. Lo del cristo sobre el campo es un detalle muy Donmanuelino, me gusta.
Finidiblanco ha dicho que…
Por partes, vamos a ver:

Encantado de que usted Lex, pase por aquí, por mi rinconcito verdiblanco; pero ¿que resulta que mi equipo ha jugado bien porque el que habéis puesto era malo? Po habé puesto uno bueno, pero claro eso ya son suposiciones, nunca se sabrá que hubiese pasado.
De detalle Donmanuelino nada, no sé si es la primera vez que pasas por el blog, pero esa cabecera ha tenido múltiples diseños, hasta dar con ese porque casa con dos de mis grandes pasiones, el Real Betis y mi hermandad de la Exaltación.

¿Escocidos? Para nada, y muchos años de penalidades tampoco ¿o el tiempo pasa demasiado rápido para usted?

En fin, verá no insulto a nadie, ni es mi intención, es mi espacio y comento los partidos de mi equipo a mi manera. Por cierto destrozo de equipo tampoco, la plantilla del otro equipo de la ciudad es amplia y con calidad, los que jugamos con titulares somos nosotros que no tenemos banquillo, solo los 11 de hoy más Edu

Saludos y enhorabuena por el punto logrado
Anónimo ha dicho que…
A ver:

1.- Totalmente de acuerdo, el equipo se viene abajo pasada la hora de partido. Si eso ocurre en el tercer partido de liga, algo muy grave está pasando.

2.- OK

3.- Aurelio me parece un jugador como la copa de un pino. Está donde tiene que estar, la toca bien y casi siempre elige la opción correcta.

4.- A mí me gustó Nelson, se comió a Acosta y me parece que es un buen fichaje.

5.- Capi cada vez me gusta menos, le salva sus ganas y su casta.

6.- Me sigue sin transmitir seguridad y con los piés es peor que Doblas, que ya es decir.

7.- Mark tiene que dar mucho más de lo que da.

8.- OK

9.- Mirar al banquillo da miedo.

10.- Hombre, Denilson no es que fuera goleador precisamente :-)
Anónimo ha dicho que…
Igualmente Sr. Finidiblanco.
Pero estará usted conmigo que siempre ha habido titulares y suplentes y un equipo debe jugar con lo mejor que tenga. Nunca he entendido eso de las rotaciones (¿Se cansa tanto un chaval con veinte años?) Hoy Jimenez nos ha sorprendido a todos. Lo mismo pone a los teóricos titulares y Vdes. nos meten tres, quien sabe, pero lo cierto es que en la segunda parte con los cambios la cosa ha cambiado.
Que el cristo de la Exaltación nos bendiga a todos y nos de salud para vivir muchísimos derbys más.
Ah! y Ojalá que se arregle pronto Santa Catalina, cambiaría esto último por perder tres derbis seguidos.
Un saludo amigo
Finidiblanco ha dicho que…
Maese Denilson tiene menos gol que yo, y yo soy tela de malo...solo era por jugar con la imagen
Anónimo ha dicho que…
Además Oliveira y Denilson de la foto parece que usan en mismo jabón que Michael Jordan, que decolora la piel ;-)
Anónimo ha dicho que…
El mejor de hoy ha sido el coleta, aunque parece que después de hacer el recortito espera a que le llegue otra vez para darle otro. El resto de incorporaciones no dan el nivel que nos vendían. Aunque éso es harina de otro costal.
No me ha gustado el cambio de Sergio García como delantero, porque era el que llevaba el peligro al área rival. Y no lo veo como punta porque no tiene gol. Si Pavone no espabila pronto juega Edu en punta.
Por cierto Finidi, vas a tener que cambiar otra vez la portada, que a la criaturita parece que no le ha gustado mucho. Estilo donmanuelino. ¿Qué tal una banderita de España?

fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
o Neonazi
Reyes ha dicho que…
Sergio García me ha dejado sin palabras, al igual que el Sevilla.
¿Este es el Sevilla que arrasa?
Será en el suelo...
Y en cuanto a Capi, tengo dudas, a
Pavone lo pondría ligeramente más adelantado, hoy lo he notado atrás, y Juanito, extraordinario.
Ahora, para darle catorce besos a Aurelio, que no ha dejado a Kanouté ni respirar, el mejor fichaje, sin duda.
El Betis, mejor, mucho mejor, pero el Sevilla me ha dejado sorprendida, lo he visto a años luz del de Daniel Alvés, por ejemplo...
Anónimo ha dicho que…
Dama, pues como pongas a Pavone un poco más adelantado, lo veo tocando el bombo en gol sur. Si el problema es que tuvo 3 para rematar de cara a gol y salieron fuera.
"Gail" Aurelio las da todas bien, a 2 metros, como pa fallarlas.
Y Oliveira de suplente en el Zaragoza, y nos traemos al que no mete goles.

fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
Un saludo a todos, y gracias por entrar en la página. Soy sevillista y os voy a hacer un anlisis ligero de la situación, seguramente no va a gustar. Los fichajes del betis han subido muy poco el nivel. De buena fuente sé que han seguido los descartes del Sevilla. Nelson; jugador de liga muy peligrosa, no sabe defender y se icorpora aseadamente al ataque, Daniel Alves solo hay uno y le inventó El SEvilla. Aurelio; un brasileño en liga Turca, jugador que se pierde y con nivel muy bajo, lo vereis con el tiempo. Monzón; una apuesta desconocida y arriesgada como tantas, la secretería no lo conoce. Emaná; musculo, como tantos africanos y algo de calidad, anarquía táctica en lugar fundamental, un mediocentro sin eso no es nada. Sergio García, este jugador no tiene continuidad y es un jugador de segundo nivel en la liga española, no tiene mucho gol, este lo han fichado como comodín, con todo su riesgo. La verdad ha subido un poquito el nivel, cosa muy facil dado el nivel que había, no os pinto un futoro muy bueno, además de no tener un portero, cosa, os dareis cuenta, fundamental. Otro apartado y este es crucial es el entrenador. Chaparro, no es entrenador para el Betis, pero tiene a la aficion y a la prensa de su lado. Este no es Caparrós, desengañaros, yo conozco bien Grandada, donde le conocen, pierde facilmente los papeles, sus esquemas son muy clacicos y se atasca mentalmente con facilidad. Del derby deciros que a un partido cualquiera le pude ganar a cualquiera, que el Sevilla tenía que refrescar, que siempre no vamos a arrasar y ganar. Y que tenemos una mejor plantilla que el año pasado, en diciembre tenemos preparadas varias sorpresas. Las grandes entidades son trayectorias y trabajo a largo plazo, eso es lo que el Sevilla lleva haciendo toda su vida y aun mejor los ultimos años. Pienso que en vuestro club os falta calidad y cultura futbolistica para despues aplicar a la entidad. Somos todos sevillanos pero, os pongo un ejemplo. Es como el que va al Maestranza toda su vida a escuchar una gran orquiesta y el otro a un teatro de orquesta inferiores, la educación y adquisición de un cultura no puede ser la misma. Un saludo a todos, y gracias.
el aguaó ha dicho que…
Vayamos por partes:

1.- Pero cortito, me sorprendió que en la segunda parte bajaran el pistón tanto. Esperemos que este aspecto se solucione.
2.- Edu jugará de titular y pavone tendrá que arreglar el cañón del tanque en el banquillo.
3.- paree que hemos mejorado defensívamente. Y sin lugar a dudas, Mehmet Aurelio está demostrando que es un gran jugador. Si sigue así toda la temporada, será un grandísimo fichaje.
4.- Bajo mi humilde punto de vista, creo que Nelson tiene mucho que aportar en el Real Betis, pero hasta que no coja la confianza necesaria no se le va a ver subir con claridad y sumarse al ataque. Abajo me gustó, aunque tiene que mejorar algunas cosas.
5.- Grande Capi, pero también grande la quemaura que tiene encima. Gran jugador, pero se quema muy pronto.
6.- Me gustó Casto, y en este punto discrepo con el amigo Maese, aunque reconozco que con los pies no va muy bien.
7.- No me gustó Mark González. Creo que es un jugador muy importante y que puede aportarle mucho al Real Betis, pero ayer no estuvo acertado. Muy bien, por el contrario, Mosquera, que supo secarle sin problemas.
8.- La afición es el gran patrimonio del Betis.
9.- Nos falta banquillo. En eso estoy completamente de acuerdo.
10.- Ni aunque estuvieran en el campo amigo. Hay veces que cuando el balón no quiere entrar...
11.- Bola extra: Me gustó el Real Betis y creo que tenemos mejor equipo que el año pasado, aunqueesto, evidentemente, tenemos que demostrarlo a lo largo del año. No me gustó el Sevilla, y creo que este año lo van a pasar peor, bajo mi humilde punto de vista. Tienen una gran plantilla, de eso no hay duda, pero creo que este año no será igual que los anteriores. De una forma u otra, el tiempo nos dirá lo que hoy discutimos aquí.

Un fuerte abrazo amigo Finidiblanco.
Finidiblanco ha dicho que…
Yo paso de contestar a este tipo de anónimos no sé vosotros.....
Anónimo ha dicho que…
Yo que no vi el partido en Getafe (tenía la imagen del partido contra el Recre) salí contenta del campo porque vi a un Betis con ganas, que peleaba, que no daba ningún balón por perdido, Mark González luchó muchísimo, Sergio García me parece un gran jugador, Capi mejor que entros partidos, Arzu y Juanito bastante bien; una primera parte impresionante, podría haber salido más contenta y tanto que sí pero por lo menos esta vez le supimos jugar.

Lex es el de la serie de abogados de antena tres??

y el amigo del Caralenteja que hace escribiendo aquí??

Por cierto ¿¿a José Mari no lo quiere nadie?? que después criticábamos a Fernando!!!!

Fdo. Piruleta
Anónimo ha dicho que…
Que José Mari sea nulo no hace mejor a Fernando.

La diferencia entre uno y otro es que Fernando demostró ser un muy buen jugador, que te garantizaba unos 12 goles al año y con el tiempo se fue tirando al palo y acabó siendo un jugador de mentira, de taconcito y de filigrana absurda; además para colmo empezó a fallar demasiados penaltis cuando antes era infalible. Sin embargo Jose Mari ni está ni se le espera.
del porvenir ha dicho que…
¡¡¡SUS MULAS!!!
Anónimo ha dicho que…
Si me permites, amigo finidi, me gustaría decirle unas cositas a nuestro "amigo" anónimo, el del Maestranza. ¿O te referías a la de Caballería? Igual te viene mejor la comparación.
Como crees que sabes mucho de fútbol y que bebes en buenas fuentes, tal vez le podrías hechar una mano al Arsen Werger de Arahal con las alineaciones. Tu que sabes tanto le explicas para qué sirve un interior diestro y para qué un zurdo cerrao. Que tú eres un mostro.
Ah! Y hablando de descartes de otros equipos. Al menos no hemos traido a ningún jugador cedido del Ceuta. Porque el amigo Puli vino cedido. Que por aquella época ya había Maestranza.

Un saludo anónimo y pásate de vez en cuando por aquí, y así animas un poquito el cotarro. Como hacía el Poli Rincón cuando le renovó Retamero 5 años, porque lo de meter goles se le olvidó con el nuevo contrato.

fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
Otra vez hablando de Rincón!!! por favor ese personaje aquí no que sólo de nombrarlo me dan arcadas...
Maese por favor no compares a Fernando con el palangana de Jose Mari que ya sabemos que las comparaciones son odiosas.

Sí, si el anónimo ese sabe mucho de fútbol y de desacartes lo mismo él ha sido un descarte del Betis y por eso está mosqueao el muchacho.

Fdo. Piruleta
Anónimo ha dicho que…
Piruleta, no hay punto de comparación entre ambos.

Fernando fue futbolista hasta que decidió echarse una siesta eterna, sin embargo el José Mari que llegó al Betis no es ni futbolista.

Es mejor no entrar al trapo, cuando Del Nido pone a funcionar la maquinaria de propaganda al estilo Goebbels, parece que fue él mismo quien inventó el fútbol. Yo no sé como la FIFA no le ha dado ya un homenaje por todo lo alto.

"Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad".

Esos desayunos de Robles...
Anónimo ha dicho que…
La historia es la ciencia de los hechos, amigos, cuando vemos la de los dos equipos no hay compararación, desde el tronco a las ramas. Esto es objetividad, numeros frios y datos incuestionables. Que a uno le gusta el Coria, perfecto. Me refería a la cultura futbolística; por qué nunca tiene el betis unos gestores competentes, ni nucleos de influencias o notables competentes, ni cierta capacidad crítica. Lo dicho, tradición futbolistica en la que nos han educado desde pequeño en la asistencia a un estadio.
Finidiblanco ha dicho que…
Ah cultura futbolistica es la campaña de publicidad del caralenteja en la que se nos ponía de incultos o algo así y por Cierto ojito con el Coria, que me estás tocando a la familia, jeje
Anónimo ha dicho que…
Y hablar pestes de un ex-entrenador que os ha dado tanto también es tradición en tu club?? vergüenza os debería dar el presidente ese que tenéis. Un poquito de humildad es lo que os hace falta a ustedes.

Fdo. Piruleta
Anónimo ha dicho que…
Como siempre estoy con Maese.
Reyes ha dicho que…
Y yo, Glauca. A Fernando lo dejaba donde está, que está muy bien lejitos (lo siento piruli) y a Jose Mari lo mandaba al Betis B y en su lugar ponía a Diego Segura que está que se sale.

Entradas populares