PRIMERAS IMPRESIONES

Primera semana en el cole, buenas impresiones: los compañeros agradables, hemos llegado cuatro nuevos al cole, lo que añade un grado de ilusión adicional al ya existente en el centro; el colegio es de una sola línea, lo que implica pocas clases y pocos maestros (somos dieciseis maestros en total, pocos, pero de este modo las relaciones se hacen más estrechas y mejores)

Ya hemos elegido curso, yo al ser el maestro con menos tiempo de servicio de todos, me quedado el último en elegir y me ha tocado Primero de primaria, luego un nuevo reto este año ya que nunca tuve un primero, como mucho un segundo; así que a ponerse las pilas y a trabajar.

Buenas impresiones en esta semana, nos queda otra semana para preparar las evaluaciones iniciales y, el martes 16, a empezar con mis 25 nuevos alumnos.

Comentarios

Reyes ha dicho que…
Suerte y sobre todo, mucha paciencia.
Y tráete un bucarito de vez en cuando...
el aguaó ha dicho que…
En mi escasa experiencia como profesor, que se limita a clases particulares, los niños de primaria son los que demuestran un alto grado de interés hacia las nuevas lecciones y, para mí lo más importante, aún no han perdido esa ilusión por aprender que años después amenaza a muchos adolescentes.

Muchísima suerte en tu nueva andadura y no dejes de contarnos tus experiencias.

Un fuerte abrazo amigo.
Anónimo ha dicho que…
Que suerte poder trabajar con niños, yo ahora que estoy tan harta del euribor creo que me equivoqué de profesión; pues nada a disfrutar de los peques!!!

Fdo. Piruleta
Anónimo ha dicho que…
Disfruta de la inocencia a los 6 años. Seguro que salen dividiendo por 3 cifras y haciendo reglas de "3simples", como Benito.

fdo.: sevillano y bético.
El Caliz de la Canina ha dicho que…
Espero que te diviertas dando clases.Tiene que ser gracioso ver a tantos chavalitos descubriendo cosas ........

Un abrazo canino.

La Canina seguirá cavilando ....
Anónimo ha dicho que…
Aunque estoy de vacaciones, solo he entrado para desearte que todo te vaya bien en este nuevo y por lo que leo ilusionante curso.

Seguro que los niños se divertirán aprendendiendo contigo.

Te leeré y comentaré con mas detenimiento cuando vuelva a la normalidad.

Un abrazo.

Entradas populares