¿REGRESO DE JOAQUÍN?

Se extiende el rumor de una posible vuelta de Joaquín Sánchez (y por supuesto acompañado de Don Aurelio) al equipo de mis amores, que no al suyo; y es que el Valencia está más tieso que una caña y le ha propuesto al Betis repescarlo y condonar así la deuda de 18 millones de euros que todavía tiene con la entidad verdiblanca.

Miren ustedes, yo no quiero que venga. Jugadores que cambian el verde y el blanco por otros colores para "aspirar a más" (y se ha quedado en eso, en aspirar; porque lo que es ganar....), "para progresar como futbolista" (ahí está la progresión) y todo lo que me quiera contar el del Puerto,; y ahora que no se comen nada por ahí fuera desean venir a recuperar el tiempo perdido y a que la grada le dore la píldora y le cante Joaqui, Joaqui, yo no los quiero.

Joaquín es de los del puedo y no quiero, la peor especie futbolística existente, por ello para mí siempre fue "la farsa y el esprín"; cuando podría haber sido el mejor del mundo en su puesto si hubiese querido porque, poder, podía y puede.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ahora también nos toca aguantar este año al muchachito del Puerto??? No si es que vaya tela, y lo peor y el coraje que me da es la gente tocándole las palmas como si fuera un héroe y todavía recuerdo los dos añitos que se pegó escondiéndose en la banda; y mira lo que ha conseguido en el Valencia ganarse el título de payaso.

Fdo, Piruleta.
Anónimo ha dicho que…
¿Esto será bromas? Porque era lo que nos faltaba.
El Caliz de la Canina ha dicho que…
De arte miarma¡.Buena entrevista con sentimiento verdiblanco.

Un abrazo canino.

La Canina seguirá cavilando .......
Anónimo ha dicho que…
No comparto la opinión de los presentes. Se van los buenos y nos quedamos con los desechos y retales.

fdo.: sevillano y bético.

Entradas populares