26 de agosto de 2008

MOVIMIENTOS EN JABUGO STREET

Dice la web (la penosa web) de nuestro club que hemos fichado a Nelson el lateral del Benfica, el descarte de Quique Sánchez Flores (no sé si será mejor o peor que Chretien, pero mientras que el francés ha renovado por su equipo, el Nancy; el caboverdiano ha sido el único descarte del hijo de Isidro en el club lisboeta)
Ahí dejo su ficha técnica:

Nélson Augusto Tomar Marcos
Fecha de nacimiento: 10 de junio de 1983
Lugar de nacimiento: Isla de Sal, Caboverde
Altura. 1.75
Clubes: 2002/03 - Villanovense; 2003/04: Salgueiros; 2004/05: Boavista; 2005/08: Benfica
Internacionalidades: internacional sub-21 en el europeo de 2006 y citado con la absoluta en noviembre de 2006 en partido de clasificacion para el europeo de 2008 contra la "potente" Kazahkstan.

Monzón, la apuesta persona de Momparlet (casi ná, jeje); un jugador de las categorías inferiores de Boca Juniors, aunque hay que decir que solo ha jugado en primera división desde enero de 2008, concretamente desde el 16 de enero en partido frente a Independiente; ha estado a punto de fichar por el Hamburgo y ha sido oro en las olimpiadas de Pekín. Lateral zurdo, 1.79 de estatura.

Nery Castillo, ojo a este jugador, GRAN PELOTERO, el ídolo díscolo de la afición mexicana os dejo un apunte de elfichajeestrella:


"Veloz, goleador y un regate en corta distancia que deja patidifusos a los zagueros. Casi siempre encuentra el hueco perfecto para tirar y marcar. El Olympiacos, campeón de la Superliga los tres últimos años, lleva ya disfrutando seis temporadas de este delantero (12 goles este año en la liga helena). Sólo Rivaldo ha hecho más (Este año ha estado en Shaktar Donest, ucraniano)"

"Es muy hábil, tiene fama de individualista y, la verdad, también quizá le venga bien algún baño de humildad....Cuidado con Castillo, también estuvo en el banquillo del club heleno un tiempo porque le consideraban problemático. Al parecer, no soporta ser suplente porque se ve capaz de todo. Le puede la soberbia"

Este gol que les dejo en video le dio el triunfo en la Copa América frente a Brasil, disfruten:


14 comentarios:

Moe de Triana dijo...

Normal que fichen al de la foto de arriba, con lo monisísimo que es...


Un saludasso.

Anónimo dijo...

Sí que vamos bien, un descarte de Quique, una apuesta personal del gran Momparlet, no vendemos a Sobis con lo bien que nos vendrían los Euros (y recordemos que nos deshicimos de Fernando por cero euros) no creo que haya mucha diferencia entre ambos para quedarnos con el brasileiro; en fin lo dicho que el domingo me parece a mí que sufriremos un poquito...


Fdo. Piruleta

Anónimo dijo...

Mi querida Piruleta:
Hablar de fichajes en el Betis es meterse a pitoniso porque con el ditero del fontanal no se puede esperar mucho. El circo en la puerta de su casa e intermediarios pa´dentro y pa´fuera.
Aunque respecto a la "venta" de Fernando, creo que te equivocas, pues debería de haber dejado un pequeño donativo por los años que ha pasado aquí. Igual que dejas una limosna en el cepillo de la iglesia. Hubiera sido un gran detalle con la afición bética. Ahí teneis, por mis años de futbol en el Real Betis.

fdo.: sevillano y bético.

Anónimo dijo...

Querido Presidente:

Sus palabras hacia Fernando son muy crueles, que va a hacer el muchacho si lo ponen un partido de cada mil!!!!!; si vendieran a Sobis entraría algún que otro euro aunque yo por ese no daba ni la hora...

Fdo. Piruleta

FINIDIBLANCO dijo...

Piruleta el domingo vamos el presi y yo en bicicleta con el cepillo a casa de Fernando a ver si nos echa algo, ¿te vienes?

Anónimo dijo...

Querida Piruleta:
Vaya haciendo las gestiones oportunas, hable con Gutierrez o con quien haga falta, y en la próxima visita de los hermanos malagueños, le hace usted entrega de una placa por sus años de estancia en el club. A pie de campo, como tesorera del Civitas Beticae y como admiradora del futbol arte.
Que grande eres, fernando.

fdo.: sevillano y bético.

PD: El presi y el vicepresidente le pasaran el cepillo, por si cae algo. Gracias fernando por tu donativo.

El Rincón de Sevilla dijo...

Hola finidiblanco, yo de futbol ando justito, pero amos aver que pasa al final con esto de los fichajes, a ver si se esmeran. El titulo de la entrada no pudo ser mejor, "JAbugo street".

Saludos.

Anónimo dijo...

Flaco favor le haceis a esa bella localidad onubense mezclandola con el personaje.
Saludos amigos

Híspalis dijo...

Buenísimo el titular. (ja, ja, ja). Nunca mejor dicho. En cuanto a los fichajes, el único que me gusta de verdad es Nery Castillo, pero a día de hoy, y la hora que es, no está aún confirmado, así que habrá que esperar. Los otros dos, habrá que verlos jugar en Heliópolis, mejor será...

Un fuerte abrazo.

Glauca dijo...

Genial lo de Jabugo Street,
aunque a mi me aburre soberanamente todo lo que venga de esa street.

El domingo comenzamos... en fin vamos a esperar a ver que pasa.

Ludwig Constantine dijo...

Yo con Nery tengo dudas. Por un lado es indudable que tiene calidad (y en esta plantilla no abunda), pero habrá que ver si su escaso rendimiento en Ucrania se debía al frío y los problemas de adaptación o a algo más. Al menos parece que tiene potencial.

Nelson me parece un buen fichaje (si el Sevilla lo quiso por algo será), y no es que fuera un descarte de Quique, sino que lo descartó para el primer partido de liga porque ya estaba negociando con el Betis. De todas formas, el problema de este equipo no se soluciona con dos fichajes.

FINIDIBLANCO dijo...

Anónimo y que le vamos a hacer si el susodicho vive en la calle Jabugo, ¿le cambiamos al nombre a la calle o le compramos un pisito en otra calle, miarma?

Dama dijo...

No se, no se, pero ese Nery Castillo me da el corazón que va a dejar a mi querido Pavone en el banquillo, y que este año vamos a disfrutar.
Me lo dice mi corazón, que nunca falla.

Anónimo dijo...

Vamos a ver Presi y Vicepresi con el cachondeito ya nos veremos las caras el domingo en Gol Sur que por cierto me teneis que guardar un sitio que me voy directamente de Zahara a Heliópolis y comprar unas pipitas!!


Fdo. Piruleta