7 de agosto de 2008

LA BANDA DERECHA

Ahora resulta que fichamos a Juanma, del Levante, por millón y medio de euros de los que hay que descontar la deuda del Levante con el Betis por el traspaso de Miguel Ángel y no sé cuántas cosas más.

Yo a Juanma no lo conozco, la verdad, pero ¿realmente es necesario traer a Juanma si tenemos a Maldonado? ¿Va a ser mucho mejor que el chaval de la cantera? ¿Por eso ha tenido Juanma "tantas ofertas de clubes importantes" este verano? Yo creo que no, y siempre apuesto por la cantera, lo sabéis.

Y siguiendo con este hilo, ¿no estaba fichado Sisi o, al menos, el 60% de su pase? ¿No tiene más proyección este chaval de solo 21 añitos? Preguntad en Valladolid y a los seguidores del Hércules por Sisi, veréis lo bien que hablan del chaval.

PD: Viene a sustituir a Odonkor, esa es otra................... Desde que yo me marché del Betis, con el 25 a la espalda, la banda derecha, ná de ná.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y después criticaban a Varela, como dice el refrán: "otros vendrán que bueno te harán".

Fdo. Piruleta.

Dama dijo...

y yo digo una cosa...
¿Se han presentado alguno de los fichajes?
ojú...

Glauca dijo...

Con razón ayer cuando me crucé con Chaparro iba con la mirada baja...

Anónimo dijo...

Piruleta, quieres decir que tu no criticabas a Varela?
Por cierto, este también es de Málaga, por si te entra nostalgia...
Ya me extrañaba a mí tanto fichaje supuestamente contrastado. Uno, dos y ... el petardo. Igual viene recomendado por el anticuario. O el exbanquero. O por el ditero de la calle jabugo. Y así cierra la cuenta que tenía abierta con el Levante.

fdo.: sevillano y bético.