EDU, YO ESTOY CONTIGO

Dice el que manda que Edu quiere 2 millones de euros limpios de polvo y paja, y que el Betis solo puede ofrecerle 1,5 millones y se excusa en decir que 2 millones de euros para er mushasho, serían para el club más de 4 millones de euros (ya que la retención de los deportistas alcanza el 56%).

Y digo yo, aficionado de a pie, ¿cuánto vale tener un jugador que se entrega todos los partidos, que es de los pocos que sabe que el balón es redondo, que no ha dicho nunca una palabra más alta que otra, que con sus goles nos salvó de estar en el pozo de la Segunda División?

Es evidente que nunca vamos a tener un equipo de buenos peloteros, si no le damos al bueno lo que pide, y es todavía más injusto si nos ponemos a pensar lo que se llevó, por ejemplo, Héctor Cúper....

PD: ¿Qué opináis, hay que darle el dinero ar mushasho o hay que estar con el club, club que ha firmado, eso dice Donmanué el cuarto mejor contrato televisivo de la liga para los próximos cinco años?



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este hombre tiene una poquísima vergüenza de verdad, es que ya clama el cielo!!!!!!!!
Edu que nunca ha dicho nada, solo trabajo, hecharse el equipo a la espalda, vamos un ejemplo a seguir y asi se lo pagan; y encima el mandamás pregonando contratos televisos... anda y que le den!!!!

Fdo. Piruleta
Anónimo ha dicho que…
Pues como bética de a pie, tambien estoy con Edu.
El Caliz de la Canina ha dicho que…
Como sevillista Canina,pienso que cada uno mira por lo suyo.

Edú es bueno y debería renovar.También digo que si hay un tope salarial,deben respetarlo
y no traspasarlo.

Dinero tiene el Betis,porque los traspasos de los jugadores ......

En fin miarma,que lío tenéis en la casa verdiblanca .....

Un abrazo canino.

La Canina seguirá cavilando
Anónimo ha dicho que…
Pero este maric�n no dice que ha vend�o el betis, pues que hable el anticuario o el promotor inmobiliario y que se vaya a tomar por el culo. Qu� verg�enza nos queda por pasar!
La gracia es que le niega la renovaci�n al �nico que ha mantenido la nave en estos tres a�os de desechos y retales, como bien dijo el maestro Peris, argumentando que tien 31 a�os y no puede cobrar tanto. Pues a ver si se nos cuenta el contrario de Marco Aurelio, porque la edad ya la sabemos, 31 en diciembre. Ed� los cumplimar� en dos temporadas.
Igual el anestesista que lo coja nos hace un favor poniendo un poquito m�s de anestesia. Mi �nica esperanza es la Jueza.

Desde la playa,

fdo.: sevillano y b�tico.

Entradas populares