30 de julio de 2008

SE VENDEN LAS ACCIONES

Noticia aparecida en muchodeporte: Lopera vende sus acciones a una empresa (que aún no está registrada) llamada BSPORT, con una serie de béticos (así dicen que son) a la cabeza Pedro Muñoz Díaz (ex director del BBVA que ahora se dedica a la promoción inmobiliaria), Francisco Sánchez Quintana (promotor inmobiliario e hijo del fundador de autobuses Linesur), Juan de Dios Donaire Valenzuela (abogado y gestor inmobiliario) y Mariano Fernández Fernández (un anticuario jubilado que ha acumulado un gran patrimonio personal).



Dicen que cuentan con Donmanué pa que les explique los entresijos del club (será pa que les enseñe toas las triquiñuelas, digo yo) y que el próximo presidente será Francisco Sánchez Quintana; la venta se cerrará el próximo cuatro de octubre.



PD: Por cierto en Jabugo Street, 150 aficionados manifestándose por esa venta, y digo yo ¿estos son antilopera, prolopera, o mandados por alguno que quería comprar y no ha podido? Coño, no querían que vendiese, po ya está.



Ahora a ver este personal, esperemos que no cumplan el dicho de "otros vendrán que bueno te harán"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece mentira que te creas la enésima pantomima de lopera. ¿De verdad te crees que lo ha vendido?. Y el póker de elegidos son un antiquario, el de los autobuses, un exbanquero y un abogado. Me recuerda a "Pepi, Luci y Bom, y otras chicas del montón". Venga ya con tanto cuento chino...

fdo.: sevillano y bético.

Anónimo dijo...

Por cierto, lástima que sólo acudieran 15o a la manifestación. Seguro que poco a poco, si de una vez por todas en el betis existe una oposición coherente, aumentará el número de béticos hartos de aguantar tantas charlotadas.

fdo.: sevillano y bético.

FINIDIBLANCO dijo...

Vamos por partes, yo ni me creo ni me dejo de creer, solo digo lo que ha salido publicado, soy muy escéptico y prudente con este tema, ni me creo ni me quiero creer nada, conociendo al personal; y por otra parte, presidente, cuando dices "...si de una vez por todas en el betis existe una oposición coherente..." ¿de verdad crees que eso va a pasar? La oposición, los de siempre, el Galera, el Espina, gente que cuando haya que dar la cara y soltar los talegos no van a mover ficha, lo único que quieren es protagonismo y estar en primera línea, no sé para qué ¿para aparentar? ¿para presumir de beticismo?

Nosotros sí que podemos presumir de beticismo, ¿o no, sevillano y bético?

Anónimo dijo...

Hombre un poco raro si que parece, una sociedad que no está registrada, un abogado, un ex - directivo bancario, el hijo de (que por lo visto tiene menos saldo en la cuenta bancaria que yo, que ya es decir) y un anticuario y encima el muchachito se queda dos, tres meses, todo suena raro raro raro. Que Dios nos coja confesados!!!´

Fdo. Piruleta

Glauca dijo...

Ecepticismo es mi palabra favorita cuando se trata este tema.

Anónimo dijo...

Ni escéptico, ni ná de ná. A ver si se opera y cae la breva.
Respecto a la oposición, no llevas razón. Hay mucha gente que no tiene que ver ni con Galera ni con Espina. Y respecto a poner el dinero y no salir corriendo, es el mismo argumento que aplica Lopera para referirse al 92. Se equivocaban los que decían que no iba a dejar ni la chincheta para colgar el almanaque.
Ah! el veto a dos periodistas en el salón de plenos de un ayuntamiento lo dice todo. Vaya tela lo que tienen en Benacazón...

Señores, me despido de todos vosotros porque me voy a la playa.

fdo.: sevillano y bético.