PARECE FICHADO SISI

Parece que con la baja de Odonkor el Betis se lanza por el fichaje de Sisi.

Os dejo con lo que se comenta desde la página de elfichajeestrella acerca del albaceteño:

"Sisi -diminutivo de Sisinio- y su espectacular fútbol por la banda derecha, es un extremo clásico.Gran regateador de cambio de ritmo y toque, buena visión y notables pases. Le falta algo de pegada eso sí, esta temporada ha marcado dos goles, y es de físico pequeño (1,69 metros y 66 kilos).Pero a sus 21 años ha sido en muchos partidos el blanquivioleta más destacado, el que llama la atención. Es propiedad del Valencia, quien le había cedido en 2006 y ya el pasado verano quería recuperarle.

Tras esta temporada, parece que va a ser imposible que siga. De hecho, en el Valladolid están preguntando por jugadores de su posición porque le ven fuera.La calidad de Sisi le hizo estar en la selección española Sub-17 que llegó a la final europea y mundial hace unos años. Ahora, muestra su desparpajo y habilidades con los Sub-21. En el último partido, ante Francia (2-0) en febrero, fue sin duda el mejor.Los que le han visto jugar en el Hércules, donde también estuvo cedido y consiguió el ascenso a Segunda, dicen que había auténticas diabluras con sólo 17 años. Lamentablemente, no he encontrado un vídeo recopilatorio del chaval.

Os dejo con su primer gol en Primera. Al Dépor. Buen control y definición.


Comentarios

el aguaó ha dicho que…
Bajo mi humilde punto de vista, me parece un buen fichaje. La verdad es que Sisi es un jugador que me llama mucho la atención. Cuando el Valencia anunció su fichaje y le cedió pensé en la posibilidad de que lo cedieran al Real Betis. Ahora me alegro que venga. Un jugador joven, con desparpajo, de banda y ofensivo y, lo más importante, con ganas de jugar en el Real Betis.

Veremos si al final se concreta y cómo transcurre su temporada.

Un fuerte abrazo.
Anónimo ha dicho que…
A mí la que me ilusiona de verdad es la Jueza encargada de mandar al ditero a tomar viento fresco a sevila 2 (betis 3). Y después que venga Sisinio y la madre que lo parió.
Anónimo ha dicho que…
Todo lo que sea para mejorar lo que tenemos y con el beneplacito del entrenador...perfecto.

PD.- Genial lo de criaturistas dijeron...
Anónimo ha dicho que…
Pues nada mucha suerte para el muchacho, esperemos que logre muchos éxitos en verdiblanco.

Fdo. Piruleta
Anónimo ha dicho que…
Pues nada mucha suerte para el muchacho, esperemos que logre muchos éxitos en verdiblanco.

Fdo. Piruleta

Entradas populares