MEHMET AURELIO YA ES BÉTICO

Opinión acerca del ya nuevo jugador bético por parte de Lugano, el central uruguayo del Fenerbache (peaso de centrá por cierto), en el portal goal.com:

"Mehmet es un jugadorazo"
"Se nos va un jugadorazo, y no lo digo de cara a la galería. Para nosotros es una pena; el club le ofreció renovar, pero no quiso. Tenía muchas ganas de jugar en la Liga española, además de que creo que acierta totalmente porque es mejor para su estilo. El fútbol que se juega en España, con un mayor toque de balón, le favorece. Juega y marca", declaró Lugano a ABC de Sevilla.

Incluso, el internacional uruguayo explicó, para que los aficionados del Betis pudieran entender de qué jugador se trata Mehmet Aurelio, que su ex compañero le recuerda a Marcos Senna. "Hace una labor muy parecida; puede crear y mantener la posición. También va muy bien de cabeza, de hecho ha marcado varios goles así. En defensa incluso nos ayudaba en las jugadas a balón parado -en la imagen se ve a Aurelio haciendo labores defensivas con Lugano en el partido de Champions de ida contra el Sevilla-".

Por último, el internacional uruguayo habló de la profesionalidad del jugador turco-brasileño. "Es muy familiar, siempre se está cuidando, le encanta el fútbol; es de los primeros en llegar al entrenamiento y de los últimos en irse. Seguro que será un buen fichaje para el Betis", declaró el central.
A ver si aporta algo, que luego llegan aquí y parecen los más torpes del mundo

Comentarios

el aguaó ha dicho que…
La clave es precisamente esa: aportar, como bien has dicho tú y como bien dijo Glauca en la anterior entrada.

Si es recomendación de Chaparro por algo será.

Un fuerte abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Bienvenido al club!!!

Desde que se fue Fernando ya no es lo mismo para mi.

Fdo. Piruleta
Finidiblanco ha dicho que…
Piruleta Fernando ya se tenía que ir a un equipo de medio pelo como el Málaga, jejejeje
Anónimo ha dicho que…
Mira un respeto al futuro padre de tus sobrinos jajajajaja, que más quisiera yo.

Fdo. Piruleta
Reyes ha dicho que…
Espero que triunfe, porque este año pocas alegrias vamos a tener.
Al menos me seguiré alegrando la vista con mi Pavone.

Entradas populares