MEDIDAS DE PROTESTA

Corre entre la afición verdiblanca la idea de no asistir a las primeras partes de los partidos en casa de la liga aún sin comenzar; sería una medida dura para el equipo puesto que se quedaría sin nuestro aliento (aunque más duro para el equipo es la presencia de Donmanué y sus decisiones)pero, a la vez, sería algo que nos daría mucha cancha en prensa, televisión porque está fuera de lo normal y quizás conseguiríamos presionar al de siempre; desde luego, algo hay que hacer.

¿Qué opináis?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo me apunto, para cuando la manifestación en jabugo?????

Fdo. Piruleta
Enrique Henares ha dicho que…
Yo creo que más que cosa de medidas radicales es cuestión de manifestar de manera constante y UNÁNIME una disconformidad y mostrarla en momentos claves es decir: mientras el marcador señala una victoria sobre el Madrid, el Barcelona..., no sólo cuando se pierde y se juega mal.

De todas formas a este sinvergüenza no lo va a echar nadie más que la jueza, que a Dios gracias parece que no está por la labor de que el proceso dure diez o doce años. Mantengamos la esperanza.
Reyes ha dicho que…
Yo no la hago.
A este hay que echarlo en la justicia, el Betis es OTRA cosa.
Y NUNCA hay que dejar de animarle, porque: "aunqueultimoestuvierassiemprebetiscampeon...."
Finidiblanco ha dicho que…
Así nos va .........
Anónimo ha dicho que…
Está claro que algo hay que hacer pero lo de salirme del campo sinceramente no podría hacerlo, no podría.

Entradas populares