7 de julio de 2008

MEDIDAS DE PROTESTA

Corre entre la afición verdiblanca la idea de no asistir a las primeras partes de los partidos en casa de la liga aún sin comenzar; sería una medida dura para el equipo puesto que se quedaría sin nuestro aliento (aunque más duro para el equipo es la presencia de Donmanué y sus decisiones)pero, a la vez, sería algo que nos daría mucha cancha en prensa, televisión porque está fuera de lo normal y quizás conseguiríamos presionar al de siempre; desde luego, algo hay que hacer.

¿Qué opináis?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me apunto, para cuando la manifestación en jabugo?????

Fdo. Piruleta

pregonero_de_sevilla dijo...

Yo creo que más que cosa de medidas radicales es cuestión de manifestar de manera constante y UNÁNIME una disconformidad y mostrarla en momentos claves es decir: mientras el marcador señala una victoria sobre el Madrid, el Barcelona..., no sólo cuando se pierde y se juega mal.

De todas formas a este sinvergüenza no lo va a echar nadie más que la jueza, que a Dios gracias parece que no está por la labor de que el proceso dure diez o doce años. Mantengamos la esperanza.

Dama dijo...

Yo no la hago.
A este hay que echarlo en la justicia, el Betis es OTRA cosa.
Y NUNCA hay que dejar de animarle, porque: "aunqueultimoestuvierassiemprebetiscampeon...."

FINIDIBLANCO dijo...

Así nos va .........

Glauca dijo...

Está claro que algo hay que hacer pero lo de salirme del campo sinceramente no podría hacerlo, no podría.