24 de julio de 2008

LOPERADAS (ENÉSIMO CAPÍTULO)


Vaya tela con las declaraciones del de siempre: "Existe un problema. Nosotros tenemos que pagar por todos los futbolistas, como ocurre con Emaná, que ayer vinieron los del Toulouse y tuve que abrir el banco por la tarde para hacerles una transferencia. Y nosotros, ¿qué? pues hasta doce clubes nos han pedido jugadores, pero todos quieren que se vayan gratis y eso no puede ser. Nosotros pagamos y todos quieren nuestros jugadores gratis" (Eldesmarque.com, sic)


Me hierve la sangre verdiblanca (como diría el que se peina con petardos pero cambiando el color, digo Caparrós, claro), ¿que los quieren gratis? Miarma, ¿cuánto te dieron por Joaquín y por Oliveira? ¿y cuánto te gastastes? ¿que tienes que pagar? Pues claro, ¿qué quieres que Emaná venga gratis? Si no quieres gastar, pon una chatarrería; y Donmanué ¿cuántos jugadores han venido aquí gratis o por muy poco dinero? Que hasta hace poco se rieron de nosotros en Huelva y en Jerez por las ofertas por Jesús Vázquez y Pedro Ríos.


¡Qué poca vergüenza! Los abonos se siguen pagando desde hace treinta años, Donmanué.

6 comentarios:

lotto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
lottery results dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Glauca dijo...

Que pena leer las preguntas que planteas y saber que no tendrán la respuesta verdadera.

En fin...

Anónimo dijo...

Pues lo de la chatarrería no está mal encaminado. Porque entre el fichaje de José Mari, que es un trasto viejo que no sirve pa ná, los que han regresado como cedidos, que podía venderlos al peso, a ver si le dan unos euros, y alguno que otro más, igual no montamos una chatarrería, pero desechos y retales...(LCPeris)

Y el Málaga nos pagará 100.000€ por Miguel Ángel. Eso si es un pelotazo y no lo de Cristiano Ronaldo. Este es el Betis de Don Manué.
Fdo.: Sevillano y Bético.

Híspalis dijo...

Mil gracias por la grabación de la entrevista. Te debo una... Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Que poquíiiiiiiiisima vergüenza!!!!! Cogió un dineral por Joaquín y Oliveira, se gastó cero patatero y los carnet cada año más caros para tener que ver a un palangana con la camiseta verdiblanca, venga hombre por Dios!!!! que haces hablar a un mudo; pero este tío no se iba??? **Tengo noticias de Luis Castel**

Fdo. Piruleta