FELICIDADES DAVID

Señores esta es una de las entradas que más ganas tenías de escribir desde que abrí el blog allá por febrero de 2006, mi amigo y compañero David Laglera ha aprobado las oposiciones de Secundaria por Educación Física.

Era algo que se merecía porque lleva muchos años luchando por ello, estudiando como el que más (lo sé de buena tinta), y dando tumbos por Andalucía sin un rumbo fijo (como el que les escribe); además porque es un tío de puta madre y un pedazo de profesor que no podía andar por ahí más tiempo de interino.

El que la sigue la consigue, David, ya ha llegado, la Virgen de la Salud también habrá ayudado un poquito ¿no?

PD: David es tela de palangana, algo tenía que tener el chaval, qué le vamos a hacer

PD2: Por cierto, no me han dado destino en la primera adjudicación, o sea que como siempre, a esperar hasta septiembre, y Dios quiera que sea en septiembre.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena!!!!!
No lo conozco personalmente pero me alegro por el muchacho, ahora te toca a tí, así que ya sabes el próximo verano una fiestesita en la cochera eeehhhh!!!!

Fdo. Piruleta
el aguaó ha dicho que…
Vamos por partes:

- Mi más sincera enhorabuena y mis felicitaciones para tu amigo David. Me alegro muchísimo por él.

- Verás como en septiembre te llega la adjudicación amigo. Seguro. Ánimo y siempre p'alante.

Un fuerte abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena David.

Estaré a la espera de tu nuevo destino, ya sabes que para esta amiga anónima es una de la entradas mas esperadas.
Anónimo ha dicho que…
Po dale la enhorabuena de mi parte. Ese era el pan que trajo debajo del brazo su sobrina.
Se lo habrá preparao mejor que cuando hizo playback en el examen de música. Aquellas entradas en clase con el solo de Rocío...

Fdo.: Sevillano y Bético.
Ana ha dicho que…
Aunque ya hace bastante tiempo de esta entrada, es la primera vez que la leo y que tengo constancia de este blog! y todo porque un trabajo me llevó a pensar en él e introduje su nombre en el google a ver qué salía, que ya hace miil que no sé nada de David...y mira!qué buena noticia!
Fui una alumna suya hace ya 5 años en el instituto María Zambrano. Me alegro muchísimo de que lo consiguiera. Fue un profe genial!

Entradas populares